Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Acercamiento, Atracción y Levante > Acercamiento y Apertura
Actualizar esta página Teoría de la puntuación relativa.

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Teoría de la puntuación relativa.
(#1 (permalink))
Antiguo
Faz is Online
** PUA AVANZADO **

Enviar un mensaje por MSN a Faz
Predeterminado Teoría de la puntuación relativa. - 25-jul-2009, 19:07

Como andan amigos puas?
Espero que bien, acá les traigo un concepto interesante que anduve elaborando, debo agradecer a elmisterioso que me abrió los ojos en un tema importantísimo.
Empecemos con una pregunta.
Quién es más difícil de abordar, una HB7, o una HB9?
Sí, la HB9 es más difícil. Hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero quién le dice a la HB9, que ella es un 9, y a la HB7 que ella es un 7?
Los engañé, lo admito, la HB9 no va a ser siempre más difícil que la HB7, de hecho, una HB7 que esté con una energía muy alta, va a ser muchísimo más difícil de abordar que una HB9 que esté sola y aburrida porque sus amigas me la están chupando.
Entonces, está la puntuación inicial, que le damos por el aspecto físico, pero también debemos de considerar algo más, y eso es el factor facilidad, es decir, la puntuación dejó de ser sólo estético. Por ejemplo, también va a ser mucho más fácil abordar a una HB8 común y corriente, que abordar a la princesa de Sudáfrica, aunque sea un desagradable 4.

Entonces, acabamos de aprender, que la puntuación de la HB no se remonta sólo a lo físico, sino que también hay una parte que va por el lado de la accesibilidad a ella, entonces a una Hb5 que se cree la reina del universo, hay que negearla!
¿Pero cómo, Faz, no habíamos quedado que los negs eran del 7 para arriba?
Así es mi pequeño saltamontes, no todas las HB5 son de hecho HB5, de igual forma que no todas las HB9 serán HB9, por ahí justo vas a abordar a una HB9 que lo único que tiene ganas es de que se la pongas toda, y no te va ni a levantar defensas.
Así que estimados puas, consideraremos un factor X que se deberá tomar en cuenta a la hora de calibrar nuestra interacción con la HB, ADEMÁS de su físico.

Sí, es un factor X, del que dependen varias cosas.
- Su confianza
- Su nivel de energía
- Su estado anímico
- El estado de sus amigas
- La cantidad de AFCs que la hayan abordado
- Que se le haya muerto el perro
- Que el novio esté atrás
- Que tenga unas ganas de coger impresionantes.
y por último, y no menos importante:
- Que le atraigas, no vaya a ser que ella piense que sos un 3.

En la mayoría de factores no podemos influir antes del abordaje.
Sin embargo, debemos tener presente que las HBs no se comportarán de acuerdo a su puntaje, por ejemplo una HB4, que esté con HB9 y HB8 va a ser mucho más selectiva que si está con otra fea que no vale dos pesos, como ella.
Dentro de ese misterioso factor X, me parece muy importante el último punto, que ella no vaya a pensar que sos un 3.
Sí, no podés ser un 3.
Y si ya estás pensando: pero, yo soy feo, yo que puedo hacer?
Ahí es cuándo nos replanteamos la situación.

La puntuación de la mina es relativa, que nos queda a nosotros?
Sí señores, la puntuación nuestra también es relativa! y lo físico afecta mucho menos la puntuación!
Es decir, bueno, pueden ser muy facheros y demás, y NO SON UN 10, sino que si traen una actitud beta de mierda serán solo un 6. Mientras que puedes ser un 3 de físico, tener lentes, sobrepeso y demás, e igual comportarte como el premio y demás, y oh casualidad, dejamos de ser un 3, y pasamos a ser algo más como un 6 o un 7, que ya será suficiente para abordarla certeramente.
Entonces muchachos, vamos a trabajar también en los factores X masculinos y mejorarlos, y ellos son las cosas que hacen atractivos a los hombres.

Agradezco a xxG y a machoamerica por sus posts.

5 características que les gustan a las mujeres.
5 atributos masculinos que gustan las mujeres

Desarrolla una persinalidad atractiva, por xxG.

que tan atractivo eres.

Trabajen sobre ésto, y tengan la teoría en cuenta, ánimo muchachos, que son un 10!
Saludos.

Moderador y Private
Sí, soy de los que dedican su tiempo a que el foro sea un mejor lugar.
(#2 (permalink))
Antiguo
otaruargentino is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 25-jul-2009, 19:14

Es muy cierto, si mal no recuerdo la vez pasada aborde a una hb5 porque pense que era la mas "facil", sin embargo como dice ahi tenia en mente como si fuera ella misma una hb9 o 10, porque tuvo el tupes de hacerme seguir de largo como si se hubiera tratado de una verdadera hb10, muy buen tema, me habrio un poco mas la cabeza.

Me dan bronca los giles que:

-Leen 1 libro y se creen grandes maestros Avens/PUAs.
-Los que ni siquiera abren a una anciana en un supermercado.
-Los que se la tiran de Avens y se la pasan todo el dia sentados en el PC sargueando a el mouse, el teclado y el monitor.
-Los que viven quejandose de lo que les pasa. "un libro no te va a cambiar la vida, aprende a quererte y esforzate por el exito"

Para mis amigos practicantes del Sargueo agreguen MSN: otaru_x5@hotmail.com
(#3 (permalink))
Antiguo
neumus is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por MSN a neumus
Predeterminado 25-jul-2009, 23:25

jajajajaj, tamos conectaos, hace como unos 4 días atrás, hablando con un target y haciéndole una lectura en frió, ya que soy bastante bueno analizando situaciones, me di cuenta justamente de esto que hablas Faz, ya que una de las cosas que influye demasiado en lo fácil o difícil del target es el ambiente en el cual se desarrolló, a veces nosotros mismos decimos " Wauuuuuu, mira esa TB9" pero ella a si misma se puede ver como una 6, incluso 5.
¿Por qué? porque talvez el ambiente donde se desenvuelve son todas tb10 y ella es la única tb9 y por ende tiene menor estatus dentro de su circulo o ambiente, por ejemplo un colegio de clase alta, católico y solo de chicas. Y una mina que la vez y no pasa de ser un bagrecito(según favio fusaro, jajaja) pero estaba en un colegio mixto clase media baja y con 2 o 3 compañeras mas son las reinas de su ambiente llena de AFC, babeando porque son las únicas mujeres de su tribu, o también se da el caso de que una tb8 tb9 tubo una infancia con lentes, frenos en los dientes alguna prótesis por ahí y cuando la vemos decimos que diosa, pero nunca en su vida alguien fue amable con ella hasta antes que se los sacaran, así que mis hermanos, mucho cuidado al calibrar.

una cosa mas, odio el Chat y Messenger por la misma razón, minas que no valen ni que le pongas una bolsa de cartón con agujeros para que mire y te la puedas coger se las dan de las grandes minas, porque se transforman frente a la PC, entran en otro mundo donde son 5, 10, o 20 veces mas solicitadas así que es aun mas difícil generar algo, desde mi punto de vista, consejo, no pidan Messenger, hasta después del kclose, si ellas se los piden, díganles que aun no se lo ganan, pídanle el teléfono, porque el messenger es para tramitarlos en un 50% de las veces, porque, porque al igual que nosotros, ellas tienen tiempo para pensar que hacer para cagarte, en cambio en persona, nosotros tenemos asumido como actuar y no las dejamos pensar.

no se si quedo muy largo, pero tengan en cuenta esto también, los valores cambian dependiendo de donde estén, y que fueron antes de llegar a donde están, así que si quieren calibrar bien, descubran el pasado y podrán modificar el futuro.

Saludos faz y muy buen post.

No me interesa buscar minas, me interesa ser el mejor, lo demas viene por añadidura.

Última edición por neumus; 25-jul-2009 a las 23:27
(#4 (permalink))
Antiguo
Faz is Online
** PUA AVANZADO **

Predeterminado 26-jul-2009, 00:12

De acuerdo en gran medida, neumus agregame a msn.

Lo del messenger es relativo, yo a veces lo pido para matar el time bridge, o puente temporal, aparte es más fácil y menos invasivo para retomar el contacto, y hasta más fácil de cerrar, por ahí una minita con novio te da el mail y no el celular!
Saludos y a seguir calibrando-

Moderador y Private
(#5 (permalink))
Antiguo
kenboy is Offline
Banned

Predeterminado 26-jul-2009, 00:20

exelente aporte faz

parta mi las mas predecibles son las hb8 en adelante man

xao comunidad
(#6 (permalink))
Antiguo
piru is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 26-jul-2009, 00:26

Interesante inconcientemente lo tenia en cuenta algunas veces pero de ahora en mas lo voy a tener concientemente.. Es todo sobre la autoestima de la hb a calibrar nomas.
Saludos
(#7 (permalink))
Antiguo
neto07 is Offline
PUA inter

Predeterminado 28-jul-2009, 21:52

Muy buen aporte men

Estoy de acuerdo, la puntuacion de la Hb es relativa y dependera del entorno y nuestro apreciacion subjetiva.

"Si sabes lo que vale, ve y consiguelo, pero tendras que aguantar los golpes."
(#8 (permalink))
Antiguo
duiliosex is Offline
--** Master PUA **--

Predeterminado 29-jul-2009, 14:01

hola amigo faz no estoy de acuerdo con vos en dar puntaje a la tb por la dificultad en el abordaje porque yo a una tb me la lleve al telo en 40 segundos que era una mina que se querian curtir todos y entonces para mi el puntaje de dificultad era un 4 y para los demas era un 10
lo del puntaje es por el aspecto para que todos los puas tengamos una misma referencia ,,, un abrazo man

gracias a mi padre por hacerme tan alfa y demostrarme lo que es ser un hombre

moderador y private
(#9 (permalink))
Antiguo
xxG is Offline
--** Master PUA **--

Predeterminado 29-jul-2009, 20:08

faz gracias por el saludo!.

estoy de acerdo en parte de lo k has dicho pero aki te resumo todo mas facil.

si eres directo hb7 es mas facil k una 9.

si eres indirecto hb9 mas facil k 7.

caso cerrado.....saludo faz!

Soy Arrogante...pero cojo mas que tu!.

Actitud y el cabello Perfectamente desordenado...thats all that you Need.

Play Like A Fucking PRO!.

Moderador
Private
(#10 (permalink))
Antiguo
Faz is Online
** PUA AVANZADO **

Predeterminado 29-jul-2009, 22:35

Duilio, es a la hora de calibrar la interacción.
A un 10 la negeás 3 veces, a un 9 por ahí 2, a un 8 una, y así.
Según el indirect, te comportás según su puntuación.
Saludos y me voy que ando en otra

Moderador y Private
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación