Como andan amigos puas?
Espero que bien, acá les traigo un concepto interesante que anduve elaborando, debo agradecer a elmisterioso que me abrió los ojos en un tema importantísimo.
Empecemos con una pregunta.
Quién es más difícil de abordar, una HB7, o una HB9?
Sí, la HB9 es más difícil. Hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero quién le dice a la HB9, que ella es un 9, y a la HB7 que ella es un 7?
Los engañé, lo admito, la HB9 no va a ser siempre más difícil que la HB7, de hecho, una HB7 que esté con una energía muy alta, va a ser muchísimo más difícil de abordar que una HB9 que esté sola y aburrida porque sus amigas me la están chupando.
Entonces, está la puntuación inicial, que le damos por el aspecto físico, pero también debemos de considerar algo más, y eso es el factor facilidad, es decir, la puntuación dejó de ser sólo estético. Por ejemplo, también va a ser mucho más fácil abordar a una HB8 común y corriente, que abordar a la princesa de Sudáfrica, aunque sea un desagradable 4.
Entonces, acabamos de aprender, que la puntuación de la HB no se remonta sólo a lo físico, sino que también hay una parte que va por el lado de la accesibilidad a ella, entonces a una Hb5 que se cree la reina del universo, hay que negearla!
¿Pero cómo, Faz, no habíamos quedado que los negs eran del 7 para arriba?
Así es mi pequeño saltamontes, no todas las HB5 son de hecho HB5, de igual forma que no todas las HB9 serán HB9, por ahí justo vas a abordar a una HB9 que lo único que tiene ganas es de que se la pongas toda, y no te va ni a levantar defensas.
Así que estimados puas, consideraremos un factor X que se deberá tomar en cuenta a la hora de calibrar nuestra interacción con la HB, ADEMÁS de su físico.
Sí, es un factor X, del que dependen varias cosas.
- Su confianza
- Su nivel de energía
- Su estado anímico
- El estado de sus amigas
- La cantidad de AFCs que la hayan abordado
- Que se le haya muerto el perro
- Que el novio esté atrás
- Que tenga unas ganas de coger impresionantes.
y por último, y no menos importante:
- Que le atraigas, no vaya a ser que ella piense que sos un 3.
En la mayoría de factores no podemos influir antes del abordaje.
Sin embargo, debemos tener presente que las HBs no se comportarán de acuerdo a su puntaje, por ejemplo una HB4, que esté con HB9 y HB8 va a ser mucho más selectiva que si está con otra fea que no vale dos pesos, como ella.
Dentro de ese misterioso factor X, me parece muy importante el último punto, que ella no vaya a pensar que sos un 3.
Sí, no podés ser un 3.
Y si ya estás pensando: pero, yo soy feo, yo que puedo hacer?
Ahí es cuándo nos replanteamos la situación.
La puntuación de la mina es relativa, que nos queda a nosotros?
Sí señores, la puntuación nuestra también es relativa! y lo físico afecta mucho menos la puntuación!
Es decir, bueno, pueden ser muy facheros y demás, y NO SON UN 10, sino que si traen una actitud beta de mierda serán solo un 6. Mientras que puedes ser un 3 de físico, tener lentes, sobrepeso y demás, e igual comportarte como el premio y demás, y oh casualidad, dejamos de ser un 3, y pasamos a ser algo más como un 6 o un 7, que ya será suficiente para abordarla certeramente.
Entonces muchachos, vamos a trabajar también en los factores X masculinos y mejorarlos, y ellos son las cosas que hacen atractivos a los hombres.
Agradezco a xxG y a machoamerica por sus posts.
5 características que les gustan a las mujeres.
5 atributos masculinos que gustan las mujeres
Desarrolla una persinalidad atractiva, por xxG.
que tan atractivo eres.
Trabajen sobre ésto, y tengan la teoría en cuenta, ánimo muchachos, que son un 10!

Saludos.