Cita:
|
Busca chikas que no esten bailando en el borde de la pista, pregunte si les gusta bailar. Si dicen que si, pregunte si les gusta la salsa. No les de la oportunidad de responder, solo tomalas de la mano y empieza a bailar con ellas. Solo necesitas aprender unas pocas clases de salsa para dominar los pasos basicos que es todo lo que usted va a necesitar.
|
todo barbaro ahora personalmente esta parte no me copo mucho
primero, la pregunta te gusta bailar? es como, q estes viendo la tele y te pregunten, te gusta ver television?, es mas esa pregunta deja la posibilidad muy abierta el rechazo, con un simple NO, te desarmaron.
segundo, q haces en un boliche que pasan electronica? bailas salsa igual.
tercero, creo que si alguien quiere levantarse una mina, no es necesario que vaya a clases de salsa sino saber movimientos basicos, yo aprendi lo basico viendo a gente q consideraba bailaba bien, pero para los interesados youtube te enseña mucho jaja
YouTube - PASOS PARA APRENDER SALSA PARTE 1 DE 3 .
particularmente yo prefiero decir "hey te vengo a interrumpir un rato, le agarras las manos, veni baila conmigo. (el gran mike asi lo recomienda

)
En cuanto a los demas estoy mas q de acuerdo, igual este es tu metodoo asi que si a vos te funca, servira para muchos.