Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Acercamiento, Atracción y Levante > Acercamiento y Apertura
Actualizar esta página Sacarla a bailar: Vaztion Secret-Repazo

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Sacarla a bailar: Vaztion Secret-Repazo
(#1 (permalink))
Antiguo
Heylel Vaztion is Offline
Aprendiz de PUA

Enviar un mensaje por MSN a Heylel Vaztion
Smile Sacarla a bailar: Vaztion Secret-Repazo - 23-abr-2010, 08:01

Digamos que usted ha mejorado su juego. Digamos que usted se siente comodo sargeando en los centros comerciales, bibliotecas, una cafeteria etc. todo aquello que se relacione con el "Day Game" o que se aproxime al caso. Digamos que estas en una cafeteria tranquilo y tal vez has llegado caerle bien y demostrarle tu encanto a una mina linda que se encontraba en lugar... No esta mal, pero los "night clubs" seguira siendo uno de los mejores lugares para sargear y el ambiente es un poco diferente. Digamos que bastante. Pero vamos a concentrarnos en "night clubs" de musica alta. Digamos que entras al club, vez el set, pero la musica esta demaciado alta. Como abordas a una chica que no escuchas y esta bailando con sus amigas? Suena dificil? Tengo buenas noticias para usted no es tan dificil como parece. Es mas facil de lo que imaginas y es divertido, tambien.

Lo primero que tienes que hacer es diferenciarte de los "A.F.C" en la pista de baile. La mejor manera de hacerlo es evitando todos los errores que estan cometiendo. Solo observalos por unos minutos y te daras cuenta. Las probabilidades son buenas que esten haciendo uno de los siguientes errores:

* Solo estan observando las chikas que bailan, mirandolas de arriba- abajo y no bailan.

* Tratan de acercarse a las chikas mientras bailan, osea que estan bailando y caminando a la misma vez haciendo un intento de bailar con la chika, y

* Dando vueltas en el culo de una chika.

Todos son malos errores. Muy mal. El resultado de este tipo de planteamientos van a ser variable, pero ninguno de ellos conseguira todo lo que me gustaria que consigan. Les recomiendo que primero observen los errores y luego evitarlos. Usted solo atraera ciertas clase de chikas (estoy siendo diplomatico aqui, a algunos le ha funcionado) con esta conducta y no creo que esa sea la clase de chikas que andas buscando, o si? De cualquier manero, no creo.

Asi que ya sabes que no debes hacer o por lo menos tienes ejemplos de lo que no debes hacer. Asi que como realmente hacemos un "Pick-up" en la pista de baile? NO TENGO IDEA... Es broma, no les voy a gastar el tiempo, aqui va:

* Diviertete bailando en la pista. No trates de acercarte a tu objetivo.

* Disfruta de ti mismo y disfruta de la musica. Un tipo divirtiendose en la pista de baile resalta inmediatamente. Pero algo muy importante, NO EXAGERES! Las chikas se alejaran de los chicos raros y se reuniran a tu alrededor.

* Se el espejo de tu objetivo en el baile, de una manera exagerada, pero divertida. Haga contacto visual con ella y furza una reaccion positiva con buen lenguaje corporal. Cuando usted haya hecho eso, puede moverse y bailar con ella.

* Busca chikas que no esten bailando en el borde de la pista, pregunte si les gusta bailar. Si dicen que si, pregunte si les gusta la salsa. No les de la oportunidad de responder, solo tomalas de la mano y empieza a bailar con ellas. Solo necesitas aprender unas pocas clases de salsa para dominar los pasos basicos que es todo lo que usted va a necesitar.

La meta en la pista de baile es bailar con ellas, escalar fisicamente un poco, y luego llevarlas a un lugar mas tranquilo donde esten aislados y se pueda dialogar. Tomas asiento o vas a la barra con ella. Sabes un trago no da~a la noche.

Cuando usted haya dominado el juego en la pista de baile, usted podra "levantar" chikas de un modo no verbal en un ambiente altamente sexual. Es una rara habilidad y pronto veras los resultados. Es difícil de explicar todo lo relacionado con este talento sin ser capaz de hacer una demostracion.

Un monton de chicos se sienten intimidados por la pista de baile y clubs ruidosos. El Vaztion Night & Loud del Vaztion Secret fue dise~ado especificamente para estos lugares . Tiene la informacion necesaria para que salgas y levantes chikas en las pistas de bailes... y funciona como pulmones saludables. Compruebelo usted mismo como parte de nuestro paquete de energia P.U.A que esta mos regalando u mejor dicho compartiendo (por que no vendemos nada) con la comunidad de levante. Vaztion- Secret copera con el mejor foro de la comunidad P.U.A del habla hispana. Foros de Levante. Para hacerles sincero, venimos en verano con muchos post y mucho mas. No voy a prometer nada, que no valla hacer que me de una enfermedad mental y se me olvide. (Que no va a ocurrir). Bueno hoy estoy bien activado, motivado, .... Lo que es la vida.

Esto fue Heylel Vaztion compartiendo un poco sobre el Vaztion Night &Loud.
Saludoz al foro y a los que aportan!
Visitantes unansen al grupo.
La comunidad es para todos los que estas interesados y quieren mejorar su vida social.

Fundador de: The Vaztion Secret
Escritor en el: The Zaint Method
Nivel de P.U: Aprendiz de mi propio juego.

Hasta la proxima!

En realidad, no recuerdo haber nacido, debe haber ocurrido durante unos de mis "Black out".

Vaztion-Love
--> Heylel Vaztion
(#2 (permalink))
Antiguo
dartkid is Offline
PUA inter

Predeterminado 23-abr-2010, 17:58

Cita:
Busca chikas que no esten bailando en el borde de la pista, pregunte si les gusta bailar. Si dicen que si, pregunte si les gusta la salsa. No les de la oportunidad de responder, solo tomalas de la mano y empieza a bailar con ellas. Solo necesitas aprender unas pocas clases de salsa para dominar los pasos basicos que es todo lo que usted va a necesitar.
todo barbaro ahora personalmente esta parte no me copo mucho

primero, la pregunta te gusta bailar? es como, q estes viendo la tele y te pregunten, te gusta ver television?, es mas esa pregunta deja la posibilidad muy abierta el rechazo, con un simple NO, te desarmaron.

segundo, q haces en un boliche que pasan electronica? bailas salsa igual.

tercero, creo que si alguien quiere levantarse una mina, no es necesario que vaya a clases de salsa sino saber movimientos basicos, yo aprendi lo basico viendo a gente q consideraba bailaba bien, pero para los interesados youtube te enseña mucho jaja YouTube - PASOS PARA APRENDER SALSA PARTE 1 DE 3 .

particularmente yo prefiero decir "hey te vengo a interrumpir un rato, le agarras las manos, veni baila conmigo. (el gran mike asi lo recomienda )

En cuanto a los demas estoy mas q de acuerdo, igual este es tu metodoo asi que si a vos te funca, servira para muchos.
Completamente
(#3 (permalink))
Antiguo
Heylel Vaztion is Offline
Aprendiz de PUA

Enviar un mensaje por MSN a Heylel Vaztion
Wink Completamente - 29-abr-2010, 17:33

Estoy completamente deacuerdo con usted... Pero lo que ocurre es que no importa mucholo que se dice... Es tu BL... Por queria leer un comentario como el tuyo Dart. Para mi eres uno de los P.U.A que sigue el Venusian Arts... Dime si me estoy equivocando que eres dicipulo del Venusian Art... Y te respeto mucho por que al igual eres uno de los mas originales en el foro.

Saludos.

Vaztion-Love
--> Heylel Vaztion
(#4 (permalink))
Antiguo
dartkid is Offline
PUA inter

Predeterminado 29-abr-2010, 19:51

de hecho el venusian arts es lo que menos sigo, por no decir que mystery mucho no me llega.

Obvio el bl siempre va a estar influyendo, pero bueno dejo la idea, para que no se meta uno nuevo y diga "uy tengo que ir a aprender salsa ahora" .

Cita:
eres uno de los mas originales en el foro
nose si original, me parece que la magia de todo esto esta en la simpleza.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
eliu, heylel, secret, vaztion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación