Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Acercamiento, Atracción y Levante > Acercamiento y Apertura
Actualizar esta página Que cosas le puedo hablar a una chica en una fiesta o discoteca

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Que cosas le puedo hablar a una chica en una fiesta o discoteca
(#1 (permalink))
Antiguo
pedrito666 is Offline
Nuevito

Predeterminado Que cosas le puedo hablar a una chica en una fiesta o discoteca - 19-jul-2010, 04:56

Que cosas le puedo hablar a una chica en una fiesta o discoteca

(#2 (permalink))
Antiguo
Miau is Offline
Banned

Predeterminado 19-jul-2010, 14:30

En la discoteca unas cuantas cosas, aquí usar el buscador

(#3 (permalink))
Antiguo
gian poly is Offline
PUA inter

Entradas de Blog: 1
Predeterminado 19-jul-2010, 15:37

hablale de la musica...Algo masomenos como...este tema lo grabo xxx en lá epoca de los 80...un talento en absoluto...nadie iba pensar que la su propio compañero..lo mataría.. y sigues blablabla...
Saludos........................................... .................................gian poly........................

(#4 (permalink))
Antiguo
@qu@riopum@ is Offline
Miembro

Predeterminado 21-jul-2010, 05:42

usa tu imaginacion!! puedes hablarle de lo que este pasando en ese momento en algun lado del bar o discotek, de algo que paso ese dia o recientemente, informate, lee periodicos etc. para que puedas tener temas de conversacion.
salu2

(#5 (permalink))
Antiguo
blue is Offline
PUA inter

Question 21-jul-2010, 14:59

saca material enlatado (rutinas)! = cuando hay mucho ruido y con musica muy alta no te conviene hablar mucho, no se puede, para hablar te conviene aislarla y llevarla a algun lugar del bar/boliche/lo q sea donde alla poco ruido o se puede hablar sin q te tengas q inclinar o gritar. esta locacion la tenes q tener vista antes de abrir el set no da ir recorriendo todo el lugar.

atte. blue

M.L.I (movimiento linealmente independiente)

"disculpe señora Isabel Alejandra María II, no pretendi ofenderla, ¿me disculpa...? ¿le compro un pebete?"
(#6 (permalink))
Antiguo
Zan is Offline
Nuevito

Predeterminado 21-jul-2010, 22:11

Yo personalmente prefiero el sargeo en un lugar con menos ruido,pero en una discotek lo hago mas rapidito,primero la saco a bailar,aprovechas el ruido y le hablas al oido,el nombre la edad y algun relleno y pruebo con kclose.

Zan

No soy perfecto, pero mejor q todos estos si.
Antes de criticarme intenta superarme.
(#7 (permalink))
Antiguo
cuantum is Offline
Miembro

Enviar un mensaje por MSN a cuantum
Predeterminado 22-jul-2010, 08:35

Cita:
Iniciado por Zan Ver Mensaje
Yo personalmente prefiero el sargeo en un lugar con menos ruido,pero en una discotek lo hago mas rapidito,primero la saco a bailar,aprovechas el ruido y le hablas al oido,el nombre la edad y algun relleno y pruebo con kclose.

Zan
Esto esta bien?? no es mejor quedar un poco recto sin hecharte encima de ella antes que veas que le gustas y antes de intentar un kclose??

alguna ocnversacion
(#8 (permalink))
Antiguo
pedrito666 is Offline
Nuevito

Predeterminado alguna ocnversacion - 23-jul-2010, 05:27

mas omenos un dialogo q hagan ¿?¿?¿?¿?¿¿??

(#9 (permalink))
Antiguo
x-otic is Offline
PUA inter

Predeterminado 26-jul-2010, 17:22

sabes que le digo yo? y en especial cuando me dicen q no quieren bailar? porque sabes q se inventan millon excusas: que no saben q tan cansadas, etc etc(bullshit) cuando me dicen que no saben bailar, yo les digo, veras, yo si se, te puedo enseñar, pero esta leccion si es gratis, luego, despues de la primera leccion, veo si te mereces o no que te siga enseñando, justo este sabado me paso eso con una tb, y le dije eso y me dijo: ok pero solo 1 cancion(jajajaj bullshit), bailamos como 30 minutos, la pasamos bien y quedamos en una cita, el asunto esq no perguntes trivalidades, habla ya ahi con alguna rutina q le haga conversar y reirse, ahi te toma confianza, espero q te sirva la info, pero si no la usas da lo mismo bro, salga y diviertase :P

(#10 (permalink))
Antiguo
Lobo Natural is Offline
Banned

Predeterminado 26-jul-2010, 18:22

RAYOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANTES QUE NADA NO SE HA QUE DISCOTECAS VAS, PORQUE A DONDE VOY, NO PUEDES NI HABLAR, BUENO, DE CUALQUIER MANERA ESPERO QUE TE SIRVA?

pRIMERO:

Estas interezado en hablar de "cosas con ella" o de ella?

Por Dios sean sinceros, no hay nada más adorable, sexy y poderozo que acercarte y decirle:

"hola, eres muy artistica (reflexiva, loca, entretenida, etc) verdad jejeje lo veo por tu forma de "X" cosa y ya"

No se trata de ser unos ilusos, tontos (segun la real academia de la lengua española significa NO SABER O NO TENER IDEA DE LO QUE SE HABLA), etc, que empiezan con una idea bastante abstracta de lo que es sargear, es decir, Amigos, pero para que comienzan con ideas como:

"SI bueno se bailar, y estoy cansado y normalmente cobro por dar mis clases pero... blablabla" (sin ofender amigo) pero eso no es como decirle alejate de mi Y lo Pero Rompes el Misterio... Es como estarte negando y lo peor no te das cuenta (es decir, estas diciendole cosas de ti y hablas de ti) antes de conocerla.

Para que hablas de ti. Si en loq ue estas interezado es En ella pero, creando ese misterio que la alborota toda. Bueno y ya le dijiste una sarta de cosas que haces... Que ahí no pierdes el animo, solo necesitas generar misterio en ella y veráz como tu juego mejora enormidades Y LO DIGO PORQUE YO SIII LEO, PERO MÁS QUE NADA SALGO AL CAMPO.

SEGUNDO:

Me encanta Sargear y odio que destruyan el juego con AFC (Y en general lo digo por muchos que dicen barbaridades de las aperturas): TE DIRÉ TRES COSAS iniciales que son fundamentales que crees no solo en tú juego, tambien en tu vida y en todas tus relaciones si quieres ser un lider:

CREA MISTERIO............................1

SE DIVERTIDO...............................2

MANTEN TÚ DOMINIO.....................3

Si haces estas tres cosas, simplemente empezarás con el pie derecho, ecucha...

NO TIENES QUE SER UN EXPERTO O TENER MAESTRIAS PARA HABLAR DE ALGO... pOR EJEMPLO:

Lobo: hola, s enota que eres artistica...

Ella: disculpa

Lobo: si lo veo por tus pantalones, tú los cosiste verdad, que ingeniosa (ves hablo de sus pantalones pero a la ves estoy interesado en su perosnalida)

Ella: Ha no así los compré

Lobo: jajaja se nota que eres de buenos gustos (lo vez, ella termina el tópico pero de nuevo, le hago ver que me intereza saber de ella, no de otra cosa).... Oye, me pregunto que es lo que te atrajo de este lugar, que buscas?

Ella: pues vine con una amigas, etc, vine con mi novio, (lo que sea)

Lobo: waow, te noto algo (le hace suna observación de otra cualidad u aspecto) creo que necesitas divertirte un poco, VEN (la tomas d ela mano, bailas, quino y la besas si estas en un antro, disco, boliche, etc) si es que estas en otro lugar puedes empezar una rutina pero haciendola SENTIR ok jemplo:

Lobo: (TOMANDO SU MANO), Sabes en tus manos como que siento que son muy inocentes, la verdad siento que eres como que muy niña todavia (probablemente se ria, para demostrarte que no lo es) y blabla bla....

Notas, que cuando hablas de emociones las haces sentir, pero si hablas de cualquier otra cosa, ellas no sentirán Nada. SE alejarén de ti.

OLVIDA HACER COMENTARIOS DE REPORTES DE PERIODICOS (pero informate, hay también que tener cultura)

INTENTALO si no te sirve toma algún curso de actuación, haz lo que sea pero aprende.

En esta vida estamos para aprender, que bello es aprender sobre Tú práctica, y SOLO Tú práctica te transformaras en un verdadero MAESTRO DE LA SEDUCCIÖN...

Abrazo Amigo. Que Dios te Bendiga

Última edición por Lobo Natural; 26-jul-2010 a las 18:45
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación