Rubia Tonta(RA+RV+RC)
Esta es viejisima, si no me equivoco es la primera que postee aca hace mas de un año
Esta Rutina la pueden usar de Abridor o dentro de la conversacion, aparte de tener un y un Cualificador .
Dann Dee: Ey, chimoltrufias, necestio una opinion femenina(Clasica)/Flaca ayudame.
HB : ¿Que queres?
Dann Dee: No, lo que pasa es que te vi de lejos y me quede mirando tu pelo, por cierto tenes una pelusa!(Nega opcional)
HB :
Dann Dee:El 10 % de la poblacion argentina/española/mexicana, etc. Tienen el pelo rubio natural, pero aprox. el 45% total de las mujeres argentinas/españolas/mexicanas son rubias. No se si me explico bien. Si dicen que las rubias son tontas. ¿Porque las morenas se tiñen?/ ¿No sera que en realidad las morenas son las tontas pero como se tiñen, todos piensan que las rubias son las tontas?(Aca se hacen cargo todas, si son rubias porque "las rubias son tontas" y si no lo son, tambien porque le estas diciendo que tal vez sean las morenas las tontas) O sea, yo tengo amigas de todos los colores, pero hay rubias inteligentes y morochas qe no saben cuanto es dos mas dos y lal reves , es medio raroo.
Dann Dee: ¿Vos sos una rubia tonta?/¿Vos sos una morena con alma de rubia tonta?
HB : Se cualifica/O puede que te siga el juego y te diga que si es tonta, asi que hay que tratar de tirar algun cebo.
Despues podes retomar el tema, cuando haces KClose por ejemplo, le podes decir que esta rubia/morena al final no era tonta o algo asi. O tal vezse cualifique hablando de algun tema interesante para nosotros, de cine de musica o algo asi.
Lo pueden usar como Opener de opinion, lo qe va a producir un pequeño debate, traten de decirlo amistosamente, que no piensen que las estas insultando ni nada.
Yo recomiendo que lo usen con hasta Sets de 4.
Ojala les sirva...
Aclaracion, la parte de la explicacion es para ustedes. No la reciten tal cual porque esta cargada de logica y no se la van a acordar ni en pedo igual..
Saludos Dann Dee...