Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Acercamiento, Atracción y Levante > Acercamiento y Apertura
Actualizar esta página Como caerle efectivamente a una chica en autobus?

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Como caerle efectivamente a una chica en autobus?
(#1 (permalink))
Antiguo
jesus64 is Offline
PUA inter

Predeterminado Como caerle efectivamente a una chica en autobus? - 06-abr-2012, 04:15

Es casi imposible (en Colombia, creo dicen que en Cali, las mujeres son mas abiertas - yo creo que si pero el resto, es una mierda). Pero bueno yo como siempre por demostrarme a mi mismo que no le temo hablarle a una mujer, yo les hablo asi sea haciendome el enfermo, pero no llego a nada. Reconozco aveces me da un temor: estoy tan prendido que me da ganas de cogerles una teta o decirle que me encantan sus tetas pero ... demonios, entiendame ... Esta puta sociedad doble pero bueno .... uno queda con ganas de golpear la pared. Como carajos uno puede hablarle a una nena de estas? Estoy aburrido estar haciendome el loco, tanto es asi yo de la rabia aprovechando una gripilla, le meti el codo a una chica frotandole la concha mientras estornudaba (ella estaba parada al lado mio), como se que no iba a pasar nada entre ella y yo, yo le hice esa maldad

Yo quisiera viajar a otro pais: Brasil, Argentina. Ya uno se aburre de estar partiendose uno aca con estas viejas.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación