Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Comunidad > Preguntas iniciales
Actualizar esta página Trata a las damas como una puta y a las putas como una dama

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Trata a las damas como una puta y a las putas como una dama
(#1 (permalink))
Antiguo
tiger good is Offline
Nuevito

Enviar un mensaje por MSN a tiger good
Predeterminado Trata a las damas como una puta y a las putas como una dama - 20-jul-2010, 02:06

mi pregunta es la siguiente, y me gustaria que ademas de contestarla todos los que se sientan interesados en el tema la respondieran players que han utilizado el direct game

este metodo sirve con HB9_10???
como dice david x TRATA A LAS DAMAS COMO UNA PUTA Y A LAS PUTAS COMO UNA DAMA, les ha funcionado con una Tb 10 botarle los perros con toda???como responde ella¡??

(#2 (permalink))
Antiguo
Miau is Offline
Banned

Predeterminado 20-jul-2010, 13:27

No se puede establecer como una regla general, ya que no es nada científico. Una TB 10 puede ser una egocéntrica malcriada a la cual, si pasas de ella, le puede aumentar su interés por ti por ser una especie de "reto". No obstante, aunque no te lo creas hay TB 10 que, aunque saben que están buenas, no son manipuladores ni malcriadas ni egocéntricas, sino chicas normales que buscan un chico normal (aunque claro, mejor si está bueno físicamente e interiormente es normal supongo).
Entonces, trato a una TB10 puta como una dama y una TB 10 dama como una puta? Pues no tiene sentido, ¿verdad? Por muy refinada que quiera aparentar ser, sabes cuando una chica va de creída y es un estúpida, lo que le haría ser lo que llamas "puta", aunque no es un buen término. Entonces, tratarle como una dama es mejor? Obvio que no, estás haciendo lo que ella quiere que hagas para tenerte en un segundo plano.
A la inversa pasa lo mismo. Si a una TB 10 que es una dama y no es una egocéntrica y todo eso, le tratas como una puta, va a pasar de tu cara por prepotente y se va a reir de ti por "quiero y no puedo".
No todas las chicas ni todas las TB 10 son iguales, por lo que no te va a servir lo mismo con todas, asíq ue la regla que tú dices es mejor que la tires.
Lo único que tienes que hacer a la hora de abordar a una TB 10 es no dejarte influenciar por su atractivo. Tienes que estar relajado, actuar normal, hablar fluido, generar confianza con tus gestos, etc. Una vez hayas conversado mínimamente con ella, te dará la impresión de qué tipo de persona es y por dónde tienes que atacar.
Si es una TB 10 estúpida y creída, pues pasa de ella y usa negs para aumentar su interés. Por el contrario, si es una normal, pues sé normal. No es algo para calentarse la cabeza.

(#3 (permalink))
Antiguo
duiliosex is Offline
--** Master PUA **--
***TEAM PRIVATE***

Predeterminado 20-jul-2010, 20:54

Cita:
Iniciado por Miau Ver Mensaje
No se puede establecer como una regla general, ya que no es nada científico. Una TB 10 puede ser una egocéntrica malcriada a la cual, si pasas de ella, le puede aumentar su interés por ti por ser una especie de "reto". No obstante, aunque no te lo creas hay TB 10 que, aunque saben que están buenas, no son manipuladores ni malcriadas ni egocéntricas, sino chicas normales que buscan un chico normal (aunque claro, mejor si está bueno físicamente e interiormente es normal supongo).
Entonces, trato a una TB10 puta como una dama y una TB 10 dama como una puta? Pues no tiene sentido, ¿verdad? Por muy refinada que quiera aparentar ser, sabes cuando una chica va de creída y es un estúpida, lo que le haría ser lo que llamas "puta", aunque no es un buen término. Entonces, tratarle como una dama es mejor? Obvio que no, estás haciendo lo que ella quiere que hagas para tenerte en un segundo plano.
A la inversa pasa lo mismo. Si a una TB 10 que es una dama y no es una egocéntrica y todo eso, le tratas como una puta, va a pasar de tu cara por prepotente y se va a reir de ti por "quiero y no puedo".
No todas las chicas ni todas las TB 10 son iguales, por lo que no te va a servir lo mismo con todas, asíq ue la regla que tú dices es mejor que la tires.
Lo único que tienes que hacer a la hora de abordar a una TB 10 es no dejarte influenciar por su atractivo. Tienes que estar relajado, actuar normal, hablar fluido, generar confianza con tus gestos, etc. Una vez hayas conversado mínimamente con ella, te dará la impresión de qué tipo de persona es y por dónde tienes que atacar.
Si es una TB 10 estúpida y creída, pues pasa de ella y usa negs para aumentar su interés. Por el contrario, si es una normal, pues sé normal. No es algo para calentarse la cabeza.
ya no te aguanto mas. nunca te presentaste en el foro ,tampoco abriste ningun post y menos un reporte de zona de batalla
aca no quereemos KJS y encima te pasas criticando a medio mundo ,te faltaba criticar a david x .
mi consejo ,hacete las tetas que vas a ser feliz

gracias a mi padre por hacerme tan alfa y demostrarme lo que es ser un hombre

moderador y private
(#4 (permalink))
Antiguo
El_Mellao is Offline
PUA inter

Predeterminado 20-jul-2010, 22:11

Estaría bueno que cada uno ponga su edad!!

(#5 (permalink))
Antiguo
Kuo is Offline
PUA inter

Entradas de Blog: 8
Predeterminado 20-jul-2010, 23:02

Cita:
Iniciado por tiger good Ver Mensaje
mi pregunta es la siguiente, y me gustaria que ademas de contestarla todos los que se sientan interesados en el tema la respondieran players que han utilizado el direct game

este metodo sirve con HB9_10???
como dice david x TRATA A LAS DAMAS COMO UNA PUTA Y A LAS PUTAS COMO UNA DAMA, les ha funcionado con una Tb 10 botarle los perros con toda???como responde ella¡??
yo no uso el directo pero igual el concepto de puta y dama funciona a lo largo de la relacion, sea que dure un dia o un año etc.

en si, a lo que se refiere con eso es: a darle lo contrario de lo que tiene, o en otras palabras de lo que ya esta cansada:

por ejemplo una mujer calibre 10 ya esta cansada de:

-que todos le digan que es muy guapa
-que todos sean amables con ella
-que todos le lleven regalos
-que todos le compren cosas caras
-que todos la lleven a lugares exclusivos

etc etc.

y por el contrario una mujer calibre 5 ya esta cansada de:

-que nadie le diga que es guapa
-que nadie sea amable con ella
-que nadie le lleva regalos
-que nadie le compra nada
-que nadie la lleva ni a la esquina

etc etc.

las mujeres viven en constante contradiccion de sus emociones y pensamientos y la carga social; sueñan con liberarse, sueñan con rebelarse, y estar siempre a lo opuesto de lo que "la sociedad" les dice deben ser.

el asunto es que nunca saben exactamente contra que o quien estan luchando.

por eso no es raro ver a una mujer de alto calibre en los brazos de un patan o una de bajo calibre en los brazos de un caballero.

el asunto es siempre darles lo que quieren (que en realidad es lo que uno quiere)

por eso a la puta hay que tratarla como dama y a la dama como puta, aunque en la mayoria de los casos solo es de forma figurada, pues por experiencia personal te digo que a todas las mujeres les gusta ser tratadas como putas en la cama.

me explique?

saludos!!!

post scriptum: jajajajajajaa che duilio estuvo muy buena la ejecucion del MIAU, creo que a todos ya nos tenia hasta la madre, a mi se me hace que si era una vieja.

censo de edades
(#6 (permalink))
Antiguo
Kuo is Offline
PUA inter

Entradas de Blog: 8
Predeterminado censo de edades - 20-jul-2010, 23:13

censo de edades

saludos

(#7 (permalink))
Antiguo
ppneitor is Offline
Miembro

Entradas de Blog: 1
Predeterminado 20-jul-2010, 23:51

mmm yo creo q al referise de como una puta es tirarles negas no necesariamente todo el tiempo si no q ir calibrando para q vea q eres diferente a los demas q tiran la baba frente a ella.y claro a las mujeres no tan agraciadas les gustaria q las trataran como princesas. osea no tener eso arajatabla si no q ir calibrando tratarla como puta solo unos minutos!! jaja y claro despues de bajar sus defensas, y te de IDIS, tratarla bien.claro es mi humilde opinion galan.!!

si por mas q yo te quiera y aunque tres vidas viviera pretenciero y mujeriego lo sere hasta q me muera.

(#8 (permalink))
Antiguo
ALEO is Offline
Nuevito

Predeterminado 21-jul-2010, 02:02

k tal creo que todo es interpretacion
y la que yo le doy a la frase de trata a la dama como una zorra
y trata a la zorra como una dama no es que le vaz a decir a una
señorita decente eres una perra x k david x lo dice o para hacer lo
contrario de lo que hacen los demas si no que solo tratemos a todas
iwal no hay por que soportar malos comportamientos de una HB10
que no le aguantariamos a una HB6 no trates a la dama como a una zorra
ni a la zorra como una dama simplemente
"TRATALAS IWAL A TODAS" no impoorta su edad estatus belleza nada de eso
te impresiona creo que es lo k kiere decir david x

Muy de acuerdo..Gracias por la aclaracion...
(#9 (permalink))
Antiguo
COVI777 is Offline
Nuevito

Arrow Muy de acuerdo..Gracias por la aclaracion... - 22-jul-2010, 22:49

Cita:
Iniciado por Kuo Ver Mensaje
yo no uso el directo pero igual el concepto de puta y dama funciona a lo largo de la relacion, sea que dure un dia o un año etc.

en si, a lo que se refiere con eso es: a darle lo contrario de lo que tiene, o en otras palabras de lo que ya esta cansada:

por ejemplo una mujer calibre 10 ya esta cansada de:

-que todos le digan que es muy guapa
-que todos sean amables con ella
-que todos le lleven regalos
-que todos le compren cosas caras
-que todos la lleven a lugares exclusivos

etc etc.

y por el contrario una mujer calibre 5 ya esta cansada de:

-que nadie le diga que es guapa
-que nadie sea amable con ella
-que nadie le lleva regalos
-que nadie le compra nada
-que nadie la lleva ni a la esquina

etc etc.

las mujeres viven en constante contradiccion de sus emociones y pensamientos y la carga social; sueñan con liberarse, sueñan con rebelarse, y estar siempre a lo opuesto de lo que "la sociedad" les dice deben ser.

el asunto es que nunca saben exactamente contra que o quien estan luchando.

por eso no es raro ver a una mujer de alto calibre en los brazos de un patan o una de bajo calibre en los brazos de un caballero.

el asunto es siempre darles lo que quieren (que en realidad es lo que uno quiere)

por eso a la puta hay que tratarla como dama y a la dama como puta, aunque en la mayoria de los casos solo es de forma figurada, pues por experiencia personal te digo que a todas las mujeres les gusta ser tratadas como putas en la cama.

me explique?

saludos!!!

post scriptum: jajajajajajaa che duilio estuvo muy buena la ejecucion del MIAU, creo que a todos ya nos tenia hasta la madre, a mi se me hace que si era una vieja.
eSTA MUY BUENA ESTA ASEVERACION....Y ACLARACION ES SIMPLE LOGICA NO??.....GRACIAS AMIGOS DE ESTE FORO...AUN SIGO APRENDIENDO......

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación