Bueno rivera... Demostrar alto nivel de valor no es tan dificil como crees... Una forma muy facil.. es si entras a un club habla con los chikos primeros... y luego abres un set de chikas hb5 a hb7... Habla de tus esperiencias aventureras, de tu familia, de que te gustan los animales... Lo importante para crear un buen valor social es identificar el ancla de la chika... A que se dedica, que hase en su tiempo libre etc. y relacionarlo con tus esperiencias! Yo utilizo un metodo sencillo en progreso llamado el Vastion Secret pero como estas guiandote por el M.M. existen muchas rutinas que demuestran alto valor social. En el foro no vas a encontrar muchas por que no las eh visto todavia. Es bueno siempre a~adir "Mi ex" bla bla bal!
Bueno tirame un PM y te ayudo un poco mas!
Además, no sólo se demuestra un alto valor con palabras, sino también con tu lenguaje corporal, la forma en que vistes, como hueles, con quien te juntas en el recreo jajajajaj.
Ya enserio, practica mientras vayas leyendo el MM y en un PUA te convertirás..!
No entiendo como un neg va a ser un cumplido, de dónde sacan eso?
Si estás leyendo el MM ahí vienen ejemplos de negs.
Si no lo estás leyendo, búscatelo ya...!!!!jeje
Ejemplo:
1.-Caminas como si tuvieras polio(poliomielitis)!!! créditos a Glimmerman de SL
2.-Tu naríz se mueve raro cuando hablas
3.-Tus ojos son extraños, son de verdad o son los lentes de contacto?
mira che, yo te recomiendo que no te conformes con lo que hay en el foro y que te leas un par de libros como el Metodo mystery, david x, etc. yo me los lei y me sirvieron inmensamente mas que con lo que hay solo en estas 5 o mas divisiones de apertura, confort y todo eso que está aca, aunque material de aca tambien me sirvio mucho..
todas las descargas estan en el foro vip.. anda a la biblioteca de f-tich y descargate lo que te sea útil.
algunos negas son dificiles... -
09-mar-2010, 23:11
buenas soy novato y leyendo un libro de style
creo que habia un negas o opener para entrar a hablar a una chica
era asi : si no fuera gay serias mia.......
algo asi ,la cuestion que el otro dia tome valor con una HB 8 y fui a decirle esa frase me miro extranado y dijo ahh buee.. como que no le gusto y despues no funciono que opinan ?
Si gracias ya empese a leer libros ya e leido mucho i la verdad me ha sevido e leido MM y muchos folletos de autoayuda que complementan y la verdad gracias!!!