Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Comunidad > Preguntas iniciales
Actualizar esta página Miradas! Contacto visual

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Miradas! Contacto visual
(#1 (permalink))
Antiguo
Vadinho is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado Miradas! Contacto visual - 01-jun-2009, 22:28

Siempre he leído que mantener la mirada es muy importante creo tener un pensamiento limitante.

Cuando tengo mucho interes con una chica evito su mirada, aunque sé que me está mirando, temo demostrar mucho interes, o eso me convenzo para no mirar.

Esta es mi pregunta ¿si estas interactuando con una chica, sobre todo si se puede acercar a la intimidad, puede que mucho contacto visual sea demasiado?

¿o por el contrario, mientras mas mantienes la vista es mejor?

Me estoy analizando mis acciones, y me está pareciendo que ese es uno de mis mayores errores, y si es así quiero solucionarlo rápido.
(#2 (permalink))
Antiguo
King Snake is Offline
Miembro

Predeterminado 29-jun-2009, 04:19

Si aceptas un consejo desde mi corta experiencia, ami me funciono mejor mantener una mirada segura, pero tranquila, no evitar el contacto visual, a menos que quieras esperar por motivos estratégicos, o (después de abrir)si estas ignorándola mientras hablas o hace "cosas mas importantes".

Según lo que leí es recomendable mirar al entrecejo, con los ojos levemente (casi Imperceptiblemente mas abiertos que lo normal) parece ser una técnica utilizada en algunos tipos de hipnotismo suave (no como la fascinación que hace tusan, por eso mismo, la mirada debe ser segura, pero no agresiva, bastante relajada, profunda).

Uff es un tema largo, algunos la utilizan para poner al objetivo en un leve estado de trance, junto con patrones de lenguaje de PNL (de esto ultimo conozco la teoría pero no bien la practica, por que hay q manejar bien las inflexiones y modulaciones de la voz, a la ves que acentúas los comandos incrustados en tu dialogo con leve lenguaje corporal)

Por lo pronto, la mirada dominante (que ya describí) es muy alfa, el desviar la mirada denota inseguridad, deja que ella desvíe su mirada.

Suerte, espero que te sirva y compartí tus experiencias y progresos
(#3 (permalink))
Antiguo
xxG is Offline
--** Master PUA **--

Predeterminado 29-jun-2009, 15:27

el kitar la mirada es una demostracion de bajo valor y confiansa!.

si el contacto visual es sumamente inportante mantenerlo.....leete un post k hise en acercamiento y apertura...se llama contacto visual ya k es en lo k me e basado!.

Soy Arrogante...pero cojo mas que tu!.

Actitud y el cabello Perfectamente desordenado...thats all that you Need.

Play Like A Fucking PRO!.

Moderador
Private
(#4 (permalink))
Antiguo
Rey75 is Offline
Nuevito

Predeterminado 01-jul-2009, 03:43

Por experiencia y por lo leido... El contacto visual en la mujer es lo mas cercano a decir venime a hablar ya.. Asi que si ella te mira. y te vuelve a mirar tampcoo es cuestion de mirarla todos los dias sin hacer nada y creyendo q estamos haciendo algun progreso, sino va a creer q la estamos dejando como una boluda. por que esta demostrando interes y no estamos respondiendo a ello. Asi q mas q preocuparse por el detalle de cuan larga es la mirada, hay q saber q es una señal de actuar.

Otra cosa, q recuerdo haber leido y me parecio muy correcta. depende de a donde desvie la mirada ella. demuestra interes o no.. Si mira hacia abajo y los costados al romper el contacto visual prolongado es sumision (buena señal). Si mira para arriba, mejor no te acerques por q rebotaras.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación