Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Comunidad > Preguntas iniciales
Actualizar esta página Mensajes corporales

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Mensajes corporales
(#1 (permalink))
Antiguo
DerGott is Offline
Miembro

Predeterminado Mensajes corporales - 07-oct-2008, 21:43

Hola quisiera que me informaran acerca de este caso:

Yo decidi saludar a la chama que me gusta ya lo decia el otro post que hicey en realidad creo que yo tambien le gusto pero no se jajaja me da pena quizas decirle.... cuando la salude ella me agarro un brazo y me lo empezo frotar o a sobar...quisiera saber que significa eso en el lenguaje corporal si esta interesada? o si es un simple gesto de cordialidad? o que se yo ayudenme y gracias.

Si la Vida te da la Espalda Tocale el Culo
Gott sei Dank!
(#2 (permalink))
Antiguo
DonMartín is Offline
Miembro

Predeterminado Gott sei Dank! - 09-oct-2008, 05:21

Cita:
Iniciado por DerGott Ver Mensaje
Hola quisiera que me informaran acerca de este caso:

Yo decidi saludar a la chama que me gusta ya lo decia el otro post que hicey en realidad creo que yo tambien le gusto pero no se jajaja me da pena quizas decirle.... cuando la salude ella me agarro un brazo y me lo empezo frotar o a sobar...quisiera saber que significa eso en el lenguaje corporal si esta interesada? o si es un simple gesto de cordialidad? o que se yo ayudenme y gracias.
Obvio que le interesas y aprovecha ese comportamiento para ascender, cuando lo vuelva a hacer dile mientras te descubres el otro brazo:

--------Este otro brazo también. -----Ella estará encantada de tocarte.

La piel está siempre sedienta de tocar y ser tocada, eso lo aprendí con la mucha interacción con las mujeres. Yo siempre me dejo tocar por ellas, después tomo mi turno sin preguntar.

En cierta ocasión un grupo de amigas todas desconocidas para mí, me pidieron que les tomara una foto, dije algunas bromas, se rieron, les tomé varias fotos y me metí entre el grupo para mostrarles como habían salido, enseguida me rodearon tratando todas de ver la pantallita, en eso sentí que alguien me rodeo la cintura con su brazo, despistadamente ví quien había sido. Me despedí de ellas. Ya imaginarán lo que siguió, en la primera oportunidad que la ví sola, sin decirle ni una palabra, la jalé hacia mí, la ví a los ojos y le dí el primer beso. Ella aún "anda" conmigo.

Seamos buenas personas y démosles la felicidad que quieren.

Saludos

(#3 (permalink))
Antiguo
DerGott is Offline
Miembro

Predeterminado 09-oct-2008, 20:16

Ok Gracias por la ayuda men..

Si la Vida te da la Espalda Tocale el Culo
(#4 (permalink))
Antiguo
luisraul is Offline
Miembro

Predeterminado 10-oct-2008, 03:17

Cita:
Iniciado por DonMartín Ver Mensaje
Obvio que le interesas y aprovecha ese comportamiento para ascender, cuando lo vuelva a hacer dile mientras te descubres el otro brazo:

--------Este otro brazo también. -----Ella estará encantada de tocarte.

La piel está siempre sedienta de tocar y ser tocada, eso lo aprendí con la mucha interacción con las mujeres. Yo siempre me dejo tocar por ellas, después tomo mi turno sin preguntar.

En cierta ocasión un grupo de amigas todas desconocidas para mí, me pidieron que les tomara una foto, dije algunas bromas, se rieron, les tomé varias fotos y me metí entre el grupo para mostrarles como habían salido, enseguida me rodearon tratando todas de ver la pantallita, en eso sentí que alguien me rodeo la cintura con su brazo, despistadamente ví quien había sido. Me despedí de ellas. Ya imaginarán lo que siguió, en la primera oportunidad que la ví sola, sin decirle ni una palabra, la jalé hacia mí, la ví a los ojos y le dí el primer beso. Ella aún "anda" conmigo.

Seamos buenas personas y démosles la felicidad que quieren.

Saludos
totalmente de acuerdo

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación