Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Comunidad > Preguntas iniciales
Actualizar esta página me dejo mi novia por otro.

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
me dejo mi novia por otro.
(#1 (permalink))
Antiguo
bakura904 is Offline
Nuevito

Predeterminado me dejo mi novia por otro. - 21-mar-2011, 19:50

o.k me dejo mi novia por otro este es el caso ella estaba enamorada de mi pero el otro me la gano yo me pregunto cuando el melagano o sus sentimientos de amor hacia mi cambiaron la direcion hacia el. o se enamoro de el tambien o sea estubo enamorada d elos 2 por un tiempo y despues se decidio por el cual creen que habra sido?

(#2 (permalink))
Antiguo
gusnova is Offline
Nuevito

Predeterminado 21-mar-2011, 20:52

que onda brother jeje te caso es mi parecido a uno que yo tuve, pero pues te voy a decir algo
la verdad no te amargues la vida por una chava hay tantas con las que interactuar hermano estan listas para ser seducidas pero tal vez diras "esque yo la amo" esta bien te comprendo pero con el paso del tiempo te daras cuenta de que no esta clavarse por asi decirlo con una chava, te vas a dar cuenta de que solo fue tiempo perdido.
yo te recomiendo que queden como amigas y despues si se da la ocasion vuelvela a seducir hermano no estes cabizbajo anda chico hay tantas chicas que desean ser seducidas

(#3 (permalink))
Antiguo
Mr. Hyde is Offline
PUA inter

Predeterminado 21-mar-2011, 22:53

Has como si fuera una tarjeta de crédito y cargale la experiencia al Juego.

“Believe me, Slim, a pimp is really a whore who’s reversed the game on whores. Slim, be as sweet as the scratch…No sweeter. And always stick a whore for a bundle before you sex her. A whore ain’t nothing but a trick to a pimp….But a good pimp could cut his swipe off and still pimp his ass off. Pimping ain’t no sex game. It’s a skull game.”
(#4 (permalink))
Antiguo
Dasde is Offline
Miembro

Predeterminado 22-mar-2011, 02:16

Cita:
Iniciado por Mr. Hyde Ver Mensaje
Has como si fuera una tarjeta de crédito y cargale la experiencia al Juego.
BUENISIMO JAJA :P me guardo para mi esa frase

Amigo no estes mal, hay mejores, siempre hay una salida, trata de salir un poco mas de tu casa (lo digo porque ya me paso que me bajonee por algo asi yo tambien, y no queria ni asomar por la calle)

SALUDOS y buena vibra

(#5 (permalink))
Antiguo
boston_joker is Offline
PUA inter
***TEAM PRIVATE***

Enviar un mensaje por MSN a boston_joker
Predeterminado 22-mar-2011, 04:14

muy buena la de mr hyde jajaja posta

mira, si relees el mystery method te vas a dar cuenta todas las cosas que hiciste mal ya del principio...
por lo general cuando estas de novio te regresa el estado AFC... tenes que controlarte. Pero, tenes que ver la parte positiva... ahora tenes el camino libre para conocer nuevas chicas... aveces antes de ponerme con una mina pienso

Ok, me quedo con esta chica... o salgo a buscar nuevas, tengo chances con otras... esta realmente vale la pena?

que se yo... aveces esta bueno volver a ser soltero, si no estas buscando casarte... somos jovenes !

Saludos
[Boston Joker]

(#6 (permalink))
Antiguo
@qu@riopum@ is Offline
Miembro

Predeterminado 23-mar-2011, 06:02

Simple, dejaste de ser alfa, si esqe lo fuiste, dio por algo le gustaste no?
te convertiste en un beta, un tipo mejor llego y te la bajo, ahora puedes decidir, seguir atado a ella o darte cuenta de qe hay millones de mujeres mejores y solo tienes que seducirlas, si las ganas o no es un extra, ya que el proceso es lo divertido.

Que weba seguir por alguien qe te cambio, si yo estuviera en tu lugar me busco otra y listo, pero si en verdad me pico el orgullo, se la volveria a bajar al wey y ahora yo la dejo, ya que creeme, una relacion asi no volveria a ser lo mismo...

No se qe otros consejos te hayan dado, ya qe no lei las demas resp. en fin es mi putno de vista.

Saludos y si entraste a este foro para recupear a tu novia, creeme es la perspectiva incorrecta.

(#7 (permalink))
Antiguo
STARSCREAM is Offline
PUA inter

Predeterminado 23-mar-2011, 09:33

Cita:
Simple, dejaste de ser alfa, si esqe lo fuiste, dio por algo le gustaste no?
te convertiste en un beta, un tipo mejor llego y te la bajo
Pregunto no..de curioso nada mas..no es un poco agresivo hablar asi al compañero Pua...? Esta bien que haya llegado un Alfa a arrebatarle la chica, a todos nos pasa, a mi me paso con la ultima chica que estuve, es que, creo que muchas veces el HOMBRE no es el PROBLEMA, sino la MUJER que no sabe apreciar a quien tiene enfrente.

En defensa del amigo bakura904, yo no soy MENOS ALFA porque una chica no supo apreciar mi compania y servicios, al contrario, el problema es ella y ella se lo pierde, capas que al amigo bakura904 le paso lo mismo que a mi, porque decirle BETA?, un poco safado de tono me parece, igual, ya se que seguro lo dijiste bien y sin ofender es que suena un poco ofensivo eso.

No quiero entrar en polemica ni nada, solo fue mi punto de vista y respeto lo que diga cada uno, mas si es sin OFENDER Y CONSTRUCTIVO sin dudas.

En fin, no importa, todo lo que dijo el amigo @qu@riopum@ sacando lo que cite arriba, concuerdo TOTALMENTE!!! EXELENTE!!! UNA LECCION DE VIDA!!! asi es como se debe ejecutar de ahora en mas y para siempre las acciones seductivas.

Salu3!.

Última edición por STARSCREAM; 23-mar-2011 a las 09:37
(#8 (permalink))
Antiguo
@qu@riopum@ is Offline
Miembro

Predeterminado 23-mar-2011, 15:41

Bueno, tal ves y fui duro, pero si fue tu nova, confio en tu buen juicio para no haberte buscado una Tb cualqiera, digo hay mujeres qe no se van con otro, por arte de magia.

En fin no quise ofenderte ni al otro compañero, solo que vi el titulo y tu no especificas casi nada, asi que no habia nada en que guiarse para opinar, no me gustan estos casos, y si es muy mi opinion pero pasar por esto es muy beta, digo no qe tu novia se vaya con otro, sino qe tu no la olvides...

Salu2

(#9 (permalink))
Antiguo
Mr. Hyde is Offline
PUA inter

Predeterminado 23-mar-2011, 15:52

Ahi buscate en el youtube una cancion de Suga Free que se llama "On my Way".

Because the name of the Game is Cop and Blow...

“Believe me, Slim, a pimp is really a whore who’s reversed the game on whores. Slim, be as sweet as the scratch…No sweeter. And always stick a whore for a bundle before you sex her. A whore ain’t nothing but a trick to a pimp….But a good pimp could cut his swipe off and still pimp his ass off. Pimping ain’t no sex game. It’s a skull game.”
(#10 (permalink))
Antiguo
Lobo Natural is Offline
Banned

Predeterminado 24-mar-2011, 20:24

Nada te detiene, eres una máquina, sólo te golpeó una mujer, en esto todos aprendemos, precisamente cuando entré a la comunidad fue por causa de una mujer, y la experiencia, me hizo PERRO, ahora ve y consigue lo que buscas. Nada deve detenerte, lo único que te detiene eres tú

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación