Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Comunidad > Preguntas iniciales
Actualizar esta página Como volver con tu ex-novia!

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Como volver con tu ex-novia!
(#1 (permalink))
Antiguo
soni is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por MSN a soni
Predeterminado Como volver con tu ex-novia! - 02-oct-2010, 20:17

Un amigo cortó con su novia hace unos meses. Y a la semana me llega el Weekend Wingman de Stylelife Academy como todas las semanas.. con tips, historias, etc.
Le presté mucha atención a este texto, realmente concuerda casi 100% con mi pasado y seguramente con el pasado de varios.

Yo ya había superado mi pasado, pero mi amigo no. Asique me tomé el trabajo de traducirle un texto en inglés por Gypsy, uno de los coach en Stylelife Academy.

Aclaro: no es una traducción de 'google'.
Cada oración, cara párrafo está originalmente interpretado y modificado por mi para que al menos un argentino o alguien de habla hispana lo entienda (claro que sin perder la esencia original)

Los que quieran pedirme el texto original en inglés, con gusto se los mando por e-mail.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Como volver con tu Ex-novia!
by Gypsy

No le podía hacer entender. Lágrimas corrían por sus ojos y una pared en su mente bloqueaba mi lógica. Ella ya no me quería ahí en su living rogándole. Ella me amaba, pero no me quería más en su vida. Mientras más me encerraba en ella era más intenso el dolor. Todo lo que obtuve de la relación fue el dolor que me dejó. Mientras más caía en ese pozo más me olvidaba de enfrentar el vacío, junto con las noches de insomio, la falta de apetito, la montaña de ropa sucia, el aire de encierro que se apoderaba de mi casa luego de semanas aislamiento.

Ya habíamos cortado antes, varias veces para ser honesto. Pero esta vez dejó ese gustito amargo de un verdadero final. Odiaba la idea de volver a ser yo, y dejar de ser ese chico con novia.

Como podría seguir? Como ella podría... bueno, ella tiene otro hombre, asique supongo que le será más facil de esa manera. Pero yo no sería tan afortunado. Yo volvería a estar soltero. Volvería a llamar a los amigos que había dejado de lado tantas veces, solo por pasar más tiempo con ella. Tendría que volver a salir con ellos todos los malditos fines de semana a la jungla de bares y boliches de la ciudad, emborracharnos y dejar que a nuestra suerte la maneje el destino.

No quería volver ahí, a esa maldita jungla. Quería dejar de buscar y buscar, quería acentar cabeza de una vez por todas. No quería intentarlo de nuevo con otra persona diferente. Si tan sólo ella me escuchase, no me importaría que me haya sido infiel, ya la perdoné una vez. Pero ella no podía escuchar estando detrás de
esa pared tan alta la cual hacía que los sueños de nuestro futuro se volvieran tan insignificantes como una simple mosca.

La noche terminó y cada palabra que dije se me venía a la cabeza como un una marquesina de leds. Hablé con todos los que pude. Encontré consuelo en amigos y traté de mantenerme ocupado. Pero el fantasma de ella, no me dejaba en paz. Encontré pelos de ella cuando lavaba las fundas de las almohadas. Tuve que decir su nombre cuando cancelé las clases de baile. Hay canciones que me recuerdan a ella. Su Facebook pasó a decir "Soltera". Ese vacío que ella solía ocupar es todo lo que me quedó y cada vez caigo más profundo en él.

Finalmente llegué acá. Me tropecé con el libro de Neil (STYLE) y miles de ideas inundaron mi cabeza. Por cada página que leía, una pregunta acechaba mi mente: ¿Acaso todo esto funcionaría con ella?

...

*Ring*

Ella:"Hola."

Gypsy: "Hey, soy yo."

Ella: "Ya sé."

Gypsy: "Elegí un número entre 1 y 10 pero no me digas cuál es."

Ella: "Uhm... ok."

G: "Es 7, no?"

E: "Sí, qué onda? Cómo hiciste?

G: "Creo que me estoy convirtiendo en un psíquico."

E: "Claro, si..."

G: "En serio, fui a lo de una mina que lee manos y me hizo hacer un test llamado
El Cubo. Creo que me convirtió en un psíquico."

E: "En serio? El Cubo? De qué se trata...?"

G: "Bueno, se llama El Cubo y con solamente hacer unas preguntas te dice todo acerca de una persona. Asique empecemos, primera pregunta..."

Le demostré tener un valor alto, me descalifiqué a mi mismo, le demostré que no la necesitaba, provoqué y obtuve sus valores, demostré pre-selección con otras mujeres, instalé en ella "anclajes" neurolingüísticos en cada oportunidad que tuve, creé rutinas de celos. Para ella, yo me había convertido en un nuevo modelo atractivo de persona. Estabamos juntos de nuevo, mirando películas, cenando, dando paseos, y teniendo sexo como si fuese el fin del mundo.

Casi una historia perfecta, pero no duró para siempre. Solamente se había enjuagado el exterior de una casa que por dentro se estaba derrumbando. En el interior, todavía seguía dolido y con poca confianza en mí mismo. Hice malabares con un buen juego durante unos meses con todas las herramientas que habia aprendido.. pero después todo llegó a su fin. Y esta vez, nuestras acciones y las cosas que nos dijimos, fueron puñales irreversibles para ambos; que espantaron e hicieron que los recuerdos de nosotros dos se esfumaran para siempre.

Ahora, muchos de ustedes como yo, llegaron acá por ella. Por esa chica de la cual están perdidamente enamorados. Muy seguido me preguntan: "Como hago para volver con ella?" Y si, conozco el medicamento para esa desgracia, yo mismo lo diseñé. Aún así, tomar esa "píldora" es instalar esa sensación de vacío y pesadillas en el corazón.

Es el pecado de la vanidad el querer resucitar algo que ya murió para
crear el Frankenstein de las relaciones. La verdad es que si consigues
volver a estar con ella, con el tiempo se volverá a auto-destruir.

Hay demasiado dolor entre ustedes para que las cosas salgan bien.

Yo sé que esta verdad no hace que el dolor desaparezca. Es más, toma mucho trabajo y esfuerzo de uno mismo para seguir adelante, pero una vez que lo consigues hacer, el dolor se va para siempre. No hay solución rápida. Podés apoyarte y usar esta comunidad con sus enseñanzas para superarlo y aprender de tus fallas. Conocemos y tenemos todos los secretos que siempre quisiste saber desde la primera vez que quisiste besar a una chica. Si verdaderamente le dedicás tiempo y esfuerzo para aprender, entonces mejorarás. Podés moldearte para ser el alma de la fiesta, el chico con la novia de sus sueños, el chico sin miedo a encarar una mina sólo por el hecho de que es super hermosa.

Hoy, el dolor no existe más. Estoy contento de haber estado con ella.
Estoy contento de que junto con ella hicimos un agujero en mi corazón, porque si no fuera por ese agujero, no hubiera conocido esta comunidad. No hubiese aprendido a ser el hombre que soy hoy. Asique abrazá el dolor que sientes ahora y conviértelo en el combustible que enciende esa furia dentro tuyo que te va a ayudar a mejorar y a convertirte en una mejor persona.

No vayas tras ella y e intentes volver a esa etapa oscura que solo guarda rencor.
Eso solo puede terminar de una sola forma:

La auto-destrucción.

Gracias Marlene.

by Gypsy

George Henry Corliss, inventor of the Corliss steam engine
Jeb Corliss, Base Jumper
(#2 (permalink))
Antiguo
AGUSMASTER is Offline
Miembro

Predeterminado 12-oct-2010, 01:44

en lo personal compañero se me hace una perdida de tiempo, dile a tu amigo que hay mas peces en el mar, que si voltea hacia tras de alli no saldra, pero si mira a su alrededor encontrara muchas y mejores opciones, que deje de ser un frusco y se convierta en un alfa un pua

(#3 (permalink))
Antiguo
Lobo Natural is Offline
Banned

Predeterminado 12-oct-2010, 04:50

Hay que vivir luto. O bien hacer lo que hice, Busca a otras men, hay demasiado felicidad para sufrir.

(#4 (permalink))
Antiguo
soni is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por MSN a soni
Predeterminado 12-oct-2010, 14:04

Lo que quiere decir la historia es que por más que vuelvas con tu ex todo se va a auto-destruir. Este texto es una inspiración para las personas que quieren volver con su ex, que no se las pueden sacar de la cabeza.

George Henry Corliss, inventor of the Corliss steam engine
Jeb Corliss, Base Jumper
(#5 (permalink))
Antiguo
Mr. Destiny is Offline
Nuevito

Enviar un mensaje por MSN a Mr. Destiny
Predeterminado 12-oct-2010, 23:49

wow muy bueno me fue de mucha ayuda, gracias, estava decayendo en una ex... pero aaah gracias por el texto. un saludo

Ni toda la teoria del mundo te hara mejor... ¡SAL A PRACTICAR!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación