Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Experiencias en la Vida Real: Casos de Estudio > Planeta DANN DEE
Actualizar esta página porque mierda ni me mira y se me va ¡¡

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
porque mierda ni me mira y se me va ¡¡
(#1 (permalink))
Antiguo
showman007 is Offline
Miembro

Predeterminado porque mierda ni me mira y se me va ¡¡ - 10-ene-2012, 15:15

mierda no se porque cuando paso por el lado de un a mina(objetivo) esta no me mira ,se averguenza y cuando la saludo se hace la que no escucha y sigue su rumbo y despues de un insatante me contesta , no puedo negar k me gusta pero a sus amigas les caigo mal . Cuando me acerco a la mina a pedirle algo solo hablo algo rapido y como k se pone tensa y nerviosa y hace k a mi me contagie ¡¡....la verdad no se k hacer ya intente hacer mucho me acerco pero siguO en lo mismo , eh notado anteriormente idis pero no pude avanzar .
POSDATA: ultimamnte noto k me jode coketeando imnmediatamente con un pavaso k quiere con ella ya de hace tiempo ,lo note por k e mientras lo hacia justo se Me frente a mi y mientras ella coketeaba ,a la ves me miraba , Pta mare peor nisiquirera soy su amigo solo un hola ,hola,hola,.....y de nuevo la veo y digo hola..MIERDA¡¡ AYUDENME ¡¡¡ ...ES DE MI UNIVERSIDAD NO LLEVO NINGUN CURSO Y QUIERO SABER COMO XUXA HAGO PARA IR DESPACIO Y GANAR SU CONFIANZA QUE ES LO K NO TENGO PARA CON ELLA ......

(#2 (permalink))
Antiguo
cayenne is Offline
Miembro

Entradas de Blog: 2
Predeterminado 10-ene-2012, 22:46

Segun mi mediana experiencia esto es lo que yo creo:

1- La mina tiene baja autoestima y necesita que la miren mas weones (para despues mandarlos a la cresta) y asi ella se sentira mejor sicologicamente. Esto es clasico de las mujeres: ´´Mirarlo para ver si me mira´´

2- Se que te gusta. A mi me ha pasado eso y no dudo que tienes esa mina la tienes en mente todo el rato y pienso que la has idealizado un poco por la importancia que le das al tema.
Yo creo que ella debe ser la tipica mina que se cree la raja pero es ahi nomas en todo sentido (no quiero ofenderte wn diciendo que te gustan las feas, pero asi es la cosa)

Saludos y suerte man!

(#3 (permalink))
Antiguo
matisanchez is Offline
PUA inter

Predeterminado 11-ene-2012, 11:26

Buscate otra y chau

(#4 (permalink))
Antiguo
Laion is Offline
Miembro

Predeterminado 20-ene-2012, 06:31

Demuestras mucho interes y ella no tiene ganas de estar en tu mundo porque le caes mal a sus amigas. Vence ese obstaculo y la obtendras!

(#5 (permalink))
Antiguo
carlomarcelo is Offline
Nuevito

Arrow 26-ene-2012, 02:55

primero caele bien a las amigas.
no hables rapido.
se gracioso, quita la tension.

(#6 (permalink))
Antiguo
Progressive is Offline
PUA inter

Predeterminado 28-ene-2012, 20:18

Entre los problemas que veo, tenes miedo de hablarles a las minas y te falta practica, podes empezar a tomar clases de salsa y hablar con todas las minas, hablar con minas o viejas en la parada del bondi, hablar mas con tus amigas (lindas o feas).

Despues veo que tenes muchos nervios(Miedo), sacarse el miedo es cuestion de huevos, pensa que seria lo que mas miedo te daria decirle a una mina en la calle, anda y deciselo. Te tiene que chupar un huevo lo quepiensen los demas y lo que piense la mina.

Te aseguro que ninguna mina reacciona mal, he abierto minas en boliches con "te estoy cogiendo mentalmente y tenia que hablarte"(creditos David X) y he closeado algunas. A veces he abierto en boliches con una nalgada mirandolas a los ojos con una sonrisa(Buscando un SopapoClose) y nisiquiera se molestan, te miran raro y algunas hasta te sonrien.
Hay gente que le lleva hasta 1 año sacarse el miedo, yo me lo saque en 15 dias, es cuestion de poner huevos.
Tenes que saber quien sos, tener una personalidad fuerte.

Una vez que aprendas esas cosas, vas a tener huevos para ir y hablarle de lo que se te cante. O cuando te pase al lado mirandote, pararla del brazo con toda la seguridad del mundo y decirle en tono sexual sin sacarle la mirada "Flaca, veo como me miras.. la verdad es que me gustas demasiado.. tenia que decirtelo" y te vas. Va a pensar toda la tarde en vos.

No hay un metodo exacto de "QUE HACER CUANDO TE MIRA Y BALBLABLAB", esta seguro de quien sos vos, y vasa tener seguridad sobre lo que haces y sobre las soluciones que te da tu propia mente. Lee la cita de Kant en mi firma.

Saludos!!

"El paso a la mayoría de edad, es la capacidad de servirse del propio entendimiento" EMMANUEL KANT

Por salidas en Cordoba, mandar MP
(#7 (permalink))
Antiguo
nightdandy is Offline
Miembro

Predeterminado 03-feb-2012, 04:15

lo que dice Progressive es cierto. ponele huevos y anda al frente decidido con toda la seguridad del mundo, si la mina ve eso, se queda en el molde calladita y te presta atencion.

Lo otro, mas alla de lo que te "brinde tu seguridad interior para hablar" yo te recomendaria que leas a mystery y saques rutinas, procesos, en fin el metodo en si.
En caso de que no tengas ni idea que hacer, el metodo te va a ayudar para saber que pasos seguir.

suerte

(#8 (permalink))
Antiguo
underworld is Offline
Miembro

Predeterminado 04-feb-2012, 21:26

Creo que tienes relajarte showman007, acercarte de una y simplemente conversar con ella, el hecho de que a sus amigas no le caigas, que te valga, no debes pensar en que pensaran los demas, eres tu y solo el que se va a beneficiar, no los otros. Si ella te mira, simplemente saludala y ve con una sonrisa picarezca hasta ella, eso muestra q eres una persona segura.

Suerte!!!

(#9 (permalink))
Antiguo
yeta is Offline
Miembro

Predeterminado 05-mar-2012, 19:36

Cita:
Iniciado por showman007 Ver Mensaje
mierda no se porque cuando paso por el lado de un a mina(objetivo) esta no me mira ,se averguenza y cuando la saludo se hace la que no escucha y sigue su rumbo y despues de un insatante me contesta , no puedo negar k me gusta pero a sus amigas les caigo mal . Cuando me acerco a la mina a pedirle algo solo hablo algo rapido y como k se pone tensa y nerviosa y hace k a mi me contagie ¡¡....la verdad no se k hacer ya intente hacer mucho me acerco pero siguO en lo mismo , eh notado anteriormente idis pero no pude avanzar .
POSDATA: ultimamnte noto k me jode coketeando imnmediatamente con un pavaso k quiere con ella ya de hace tiempo ,lo note por k e mientras lo hacia justo se Me frente a mi y mientras ella coketeaba ,a la ves me miraba , Pta mare peor nisiquirera soy su amigo solo un hola ,hola,hola,.....y de nuevo la veo y digo hola..MIERDA¡¡ AYUDENME ¡¡¡ ...ES DE MI UNIVERSIDAD NO LLEVO NINGUN CURSO Y QUIERO SABER COMO XUXA HAGO PARA IR DESPACIO Y GANAR SU CONFIANZA QUE ES LO K NO TENGO PARA CON ELLA ......
Querido compatriota, déjame darte las buenas noticias:

ESTÁI HASTA LAS WÉAS DE CAGAO.

¿Leiste alguno de los libros de la comunidad?. Me parece que no. Este se supone que es un sitio para mejorar con las minas, y no una página para exteriorizar frustraciones ni para pedir consejos amorosos, (qué ridículo esto último).

Si le caes mal a sus amigas, me atrevería a decir que estas nadando contra la corriente.

Tu entrega del marco es horripilante. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hazte valer !!!!!!!!!

Pasa por al lado de ella, y sé TU el que la ignora. Aprende a no enfocarte solo en una sola mina. Aprende a flirtear con varias minas, y luego pasa y haz cuenta que no está. Incluso muchas veces no necesitarás "hacer cuenta que no está", porque cuando te abres a la interacción con más minas, muchas veces quedas maravilado con estas minas y ni te acuerdas que la otra mina, o bien, la ves flirteando con otro, y te da lo mismo.

Oneitis. ¿Sabes lo que es?

A la mina, mándala a la mierda. Se hombre en todas las facetas de tu vida: desde tener pene y mear parado, hasta para decidir quienes ingresarán a tu vida sexual. Pero para mí, en lo personal, sería humillante permitir que me ocurra eso que tú te permites que te hagan.

En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.

Aristóteles.
(#10 (permalink))
Antiguo
Mr.pig is Offline
Miembro

Predeterminado 13-mar-2012, 21:46

Cita:
Iniciado por showman007 Ver Mensaje

Brother, estas actuando como un gay. Disuclpa que sea duro pero solo asi aprenderás. 2 cosas que tienes que recordar: TU ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE EN ESTA RELACION y ¿A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE ELLA ESTE PENSANDO? Sabes cual es tu problema, te da miedo ser honesto. Ve donde ella y dile: "Sabes acabo de darme cuenta que eres una mujer muy atractiva" dile que cosas de su personaldiad te gusta. Tienes que estar en control. No le digas que quieres ser su novio porque no quieres asi piensas que quieres, debido a que estoy seguro nunka en tu vida has tenido una conversacion profunda con ella. preguntale cosas como cuales son los valores mas importantes que encuentra en una persona, cual es su pasion= cosas por el estilo. Deja de ser un nice guy, tu estar alli por su pussy no para caer bien y ser su amigo platónico. se más cavernicola tio.

M R . P I G
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación