Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Externo: Cómo Ganar Mujeres > Foro De Estetica
Actualizar esta página Gran problema con los dientes

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Gran problema con los dientes
(#1 (permalink))
Antiguo
Daniel Toryni is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado Gran problema con los dientes - 15-jun-2010, 02:46

En el libro de EL METODO menciona que el factor principal es la sonrisa pero que pasa cuendo tienes los dientes de enfrente chuecos y uno de enfrente picado y ademas tengo dos colmillos medio salido en este caso que se puede hacer lo del diente picado tiene solicion economica pero lo de los diente chuecas no pero cuando mantengo cerrada la boca todo normal de echo puedo sonrreir un poco sin que se me noten los dientes chuecos aqui la cuention en sonrreir , sonreir un poco oser serio
Yademas la sonrrisa dice que es indispensable para ostrar autoestima
QUE ME RECOMIENDAN
(#2 (permalink))
Antiguo
AsDeDiamantes is Offline
PUA inter

Predeterminado 15-jun-2010, 04:06

El look Baraka siempre garpa

Y, para mostrar autoestima, lo principal es tenerla: "Self is always coming through"

Todo detalle físico se compensa con ACTITÚ (sí, con acento en la U y sin la D final, carajo! )

Última edición por AsDeDiamantes; 16-jun-2010 a las 00:35
Te aconsejo
(#3 (permalink))
Antiguo
manuelove is Offline
PUA inter

Post Te aconsejo - 15-jun-2010, 04:24

Hey hermano ante todo autoestima y mucha si tu verguenza son enseñar los dientes te aconsejo que vayas al dentista y mira a ver que te pueden hacer cuentales un poco lo que te pasa con las chicas y eso siempre encontraran una solucion para ti. Lo segundo que te dire es que pruebes con otra risa que no precisamente enseñe los dientes ¡me imagino que no tienes peste a boca! porque si es asi la cosa es muy diferente. Suerte
(#4 (permalink))
Antiguo
Kuo is Offline
PUA inter

Predeterminado 15-jun-2010, 19:36

Cita:
Iniciado por manuelove Ver Mensaje
Hey hermano ante todo autoestima y mucha si tu verguenza son enseñar los dientes te aconsejo que vayas al dentista y mira a ver que te pueden hacer cuentales un poco lo que te pasa con las chicas y eso siempre encontraran una solucion para ti. Lo segundo que te dire es que pruebes con otra risa que no precisamente enseñe los dientes ¡me imagino que no tienes peste a boca! porque si es asi la cosa es muy diferente. Suerte

El problema es el aliento no los dientes.

Digo ya en casos de fuerza mayor como una mala dentadura, mientras que tengas una buena personalidad y un aliento fresco no tendrás problemas con la levantada.

El aliento fresco le dará a entender que si bien es cierto que tienes dientes feos no menos cierto es que ya estás trabajando para resolverlo.

Unas por otras...me explico?

Saludos!

no navego en barco de papel, puedo cruzar cualquier mar; si naufrago alguna vez... no lo debes olvidar yo se que aprendere a nadar.
(#5 (permalink))
Antiguo
elmisterioso is Offline
** PUA AVANZADO **

Entradas de Blog: 2
Enviar un mensaje por MSN a elmisterioso
Predeterminado 18-jun-2010, 02:30

Eh visto cada desastre dental que se comió a cada minusa... No tenés por que preocuparte, amigo.
Inventá alguna anécdota sobre tus dientes. O decí que los que tienen los dientes así, es porque tienen un buen futuro económico...(? No sé. Armate de contracortes.
Sacá virtudes de tus defectos.

Cuando puedas, ahorrate unos mangos, ponete fundas y a la mierda.

Receta para seducir: Humor, Misterio, y una pizca de arrogancia. Hazla sentir a gusto..
(#6 (permalink))
Antiguo
BatiChode(cba) is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 18-jun-2010, 21:02

loco yo tengo brakets y sonrio!, no estoy pensando "uy como se vera mi sonrisa con brakets", tenes que tener ganas de reirte, reirte porque vos queres, porque te nace.

Saliendo del limbo de la chodeada.
(#7 (permalink))
Antiguo
Kuo is Offline
PUA inter

Predeterminado 19-jun-2010, 06:05

Cita:
Iniciado por BatiChode(cba) Ver Mensaje
loco yo tengo brakets y sonrio!, no estoy pensando "uy como se vera mi sonrisa con brakets", tenes que tener ganas de reirte, reirte porque vos queres, porque te nace.
eso lo resume todo. Actitud.

no navego en barco de papel, puedo cruzar cualquier mar; si naufrago alguna vez... no lo debes olvidar yo se que aprendere a nadar.
(#8 (permalink))
Antiguo
fa5ha is Offline
Nuevito

Predeterminado 26-jun-2010, 07:11

intenta ir con algun dentista de tu localidad, ponerte braquets es la mejor opcion para tii por que a la larga te van a dar mucha mas confianza en ti mismo, y aunque la apariencia no importa tanto la confianza sii, es la unica opcion que puedo ver en tu caso, y te lo digo yo que estoy estudiando para dentista, dile a tu dentista que primero repare esos dientes con resina de fotocurado, es del color de tus dientes y es muy estetico, luego busca la opcion de los braquets para alinearlos y por ultimo un blanqueamiento para tenerlos mas brillantes, recuerda que la sonrisa es como tu carta de presentacion, y aparte es un lugar que llama mucho la atencion.
espero que este concejo aunque te ayude en algo, aunque sea para mejorar solo tu apariencia fisica, recuerda que hay que estar siempre con la idea del perfeccionismo constante, Suerte y que la fuerza te acompañe
virtud a tus defectos
(#9 (permalink))
Antiguo
gian poly is Offline
Banned

Entradas de Blog: 1
Predeterminado virtud a tus defectos - 26-jun-2010, 21:49

Tenes q seguir el consejo del misterioso cuando dice, ´´sacale virtudes a tus defectos´´. y luego mostrarse de unn modo jugueton , justificando tus defectos con algo bueno.
Ademas, te aconsejaria un dentista. Estoy seguro que ellos te podran ayudar en algo...
suerte................saludos................
(#10 (permalink))
Antiguo
BRK is Offline
Miembro

Predeterminado 23-ago-2010, 21:52

Este posteo es de hace un par de meses atrás, pero rescato mucho lo que escribió KUO:
"El problema es el aliento no los dientes.
Digo ya en casos de fuerza mayor como una mala dentadura, mientras que tengas una buena personalidad y un aliento fresco no tendrás problemas con la levantada."

Si bien debes tener la dentadura lo mejor posible (es tu deber cuidarte constantemente no solo por estética sino tambien por salud), debes cuidar mucho que tu aliento sea fresco (buen lavado de dientes y lengua hasta el fondo, enjuagues, mentas), y ojala practicar unas buenas risas y sonrisas frente a espejo o video. luego de eso, lo demas ya será problema de la chica y no tuyo.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación