Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Externo: Cómo Ganar Mujeres > Foro De Estetica
Actualizar esta página Como vestirse para seducir

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Como vestirse para seducir
(#1 (permalink))
Antiguo
XFX90 is Offline
Nuevito

Lightbulb Como vestirse para seducir - 08-may-2010, 21:47

Como Vestirse para Seducir

Como ya saben todo entra por los ojos,y la primera impresión es la que mas queda en la retina de la gente.

Primero que nada es interesante conocer que significan los colores en el subconsciente de las personas, pues los colores pueden crear sentimientos y emociones en las otras personas y obviamente en la mujer que quieres conquistar :

Significado de Colores:

NEGRO: Elegancia, autoridad, dignidad, sofisticado, seductivo y misterioso

GRIS: Inteligente, con clase, eficiencia, sofisticado, confianza

AZUL: Amado, respeto, conocimiento, confianza, seriedad, responsabilidad, posición social, amable, responsabilidad, buena salud, tranquilidad, intuitivo digno de confianza, calmado, honesto, integridad, leal.

BLANCO: Virtud, posición, limpio

VERDE: Relajado, compasión, prosperidad, prestigio, madures, abundancia, vitalidad, armonía, eficiencia.

VERDE AZULADO: Motivado, activo, dinámico

TURQUESA: Refrescante, frió, imaginativo, innovador, juvenil

AZUL CLARO: Pacificador, sincero, afectivo

INDIGO: Conocimiento, poder, integridad

MORADO: Espiritual, apasionado, respetado, visionario, real, dignidad, real, luxurious

LAVANDA: Romántico, imaginativo, fantasía

MAGENTA: Innovador, imaginativo, terrible

ORO: Iluminación, prestigio, caro, sabio

PLATA: Prestigio, frió, científico

Ahora que podes elegir la ropa conociendo que efectos lograr de acuerdo a su color,veamos luego como vestir...

A Rayas:

Rayas horizontales hacen que el ojo se mueva de izquierda a derecha, haciendote ver más gordo.

Rayas verticales hacen que tu ojo se mueva de arriba a abajo dandote una apariencia delgada.

Camisa:

Si tu tienes buen cuerpo, viste una camisa entallada, te sugiero vestir un color que contraste tu piel (una camisa negra si tu piel es clara, una blanca si tu eres moreno o con un profundo bronceado).

Evita camisas de botones con mangas cortas a menos que tu realmente tengas brazos gruesos - porque si no te hace ver huesudo.

Ropa Interior:

Los boxer-cortos. Ellos te dan la apariencia de ser sexy y te dan soporte.

Zapatos:

Usa Zapatos clásicos.

Y otro consejo acerca de tus zapatos: Tus calcetines deben combinar con tus pantalones

Chaquetas:

Lo mejor es una buena chaqueta de piel además hace que los chicos delgado se vean fuertes y con un buen cuerpo.

Accesorios:

Un buen reloj de plata. Es el equivalente a una pulsera ó brazalete para hombre.

O una cadena de plata y metal alrededor de tu cuello para tener la apariencia de "chico malo"

Un anillo es también un accesorio popular para hombre. Usar un simple anillo pude ser muy elegante y con estilo al mismo tiempo.

(#2 (permalink))
Antiguo
Flirt is Offline
Banned

Predeterminado 09-may-2010, 21:45

Yo por lo regular, me visto tipo rock star botas negras de macho alfa, camisas estampadas de macho alfa tipo rock star pelos parados o de cresta ( vallan con un pelukero gay te hacen los cortes bien chingones y saven que te keda bien y que no es mejor pagar por un buen corte que pagar por que te caguen lo que kerias y tendras que esperar que te cresca el pelo) uso siempre 6 anillos pantalones deslavados a la moda un collar chingon una pulsera y aveces traigo lentes tipo motociclista y chico malo me veo este look les gusta a todas las mujeres me ha llegado a pasar que me intentan sacar fotos por donde paso centros comerciales etc ese seria mi look suerte!

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
vestimenta vestirse ropa

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación