Directorio Ecuatoriano de Spots para sargear | | | | PUA inter | | Mensajes: 301 Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Quito - Ecuador | | | Directorio Ecuatoriano de Spots para sargear -
20-ago-2009, 20:49
Hey mujeriegos, aca Mr. Hyde de nuevo!
El objetivo de este miniforo es el de recopilar información acerca de lugares donde se pueda salir de pesca, tanto de día como de noche. Así todos los PUAs de Ecuador podemos tener una guia de donde ir a sargear en caso de visitar otras ciudades de este hermoso país lleno de hermosas mujeres.
Bueno, comencemos enseñando con el ejemplo:
Ciudad: Quito
Sector: Centro - la Mariscal
Spot: Mercado artesanal
Comentarios: ideal para el Day Game, alta probabilidad de material extranjero
Así que ya saben, compartan la información y no sean ratas, que siempre habrá peces en el mar. Todas las sugerencias son bienvenidas: bibliotecas, cafés, discotecas, gimnasios, clases de baile, iglesias cristianas, agencias de modelos, parques, penitenciarias, peluquerias, centros de rehabilitación, asilos, etc. Nunca se sabe donde uno puede encontrarse con bellas nenas.
Tratemos de hacer de este Directorio una guía completa para todos los gustos y necesidades de nuestros torcidos usuarios
Les comento que voy ha estar trabajando hasta Noviembre para dar un seminario más grande y completo para despedir el año, así que pilas.
Saludos,
Mr. Hyde
|  |  | | | | Aprendiz de PUA | | Mensajes: 46 Fecha de Ingreso: abril-2009 | | | 
25-ago-2009, 13:25
Bueno... no cuento con mucho tiempo pero si con muchas ganas de exponer lugares bacanes para sargear en Guayaquil.
Como ya saben me especializo en day game y vivo en GYE entonces la mayoría de los lugares de los que escribiré están en Guayaquil y/o son para trabajarlos con el sol encima de nuestras cabezas.
(El orden no significa nada mas que la secuencia en que se me ocurrieron)
1: Malecón 2000, el mejor lugar para el daygame en Guayaquil, es un lugar completamente aburrido y falto de gloria, nada interesante pasa aqui, pero por alguna razon siempre está lleno de miles de morenas, rubias y una que otra pelirroja. Algunos creen que es la magia del río que está en frente, yo pienso que tiene que ver con el factor crisis: la entrada es gratis y es enorme para hacer cualquier cosa, además que se ubica en centro de la ciudad cerca de todos los sectores de GYE. Me gusta llevar un caballete para ponerme al lado de los caricaturistas, además de esta argucia hay miles de cosas que se pueden hacer para sobresalir en un lugar tan llano y aburrido.
2: Cerro Sta Ana: El paraiso para los no-ecuatorianos, sentarse aqui es ve pasar una extranjera cada 5 minutos, sobre todo si se sube al Faro, aunque para eso hay que ascender 444 penosos escalones a pie, vale la pena. Sugiero poner el juego en modo gringas. Después de subir aqui los extranjeros obligatriamente bajan al malecón, o al museo del MAAC, lugar que también recomiendo.
3: Alianza Francesa de GYE: Yo trabajo aqui, queda en Hurtado y Jose Mascote, recominedo este sitio exclusivamente a aquellos que tengan una debilidad por las muchachas intelectuales o comelibros. Siempre hay eventos donde se reune "La élite cultural guayaquileña" que comprende cineastas, escritores, pintores y otros fumadores frequentes de marihuana además de algunas francesas. Si les gustaría sargear mujeres que entren en estas categorías, la alianza es el lugar indicado. Oto plus de este lugar es que allí se estudia frances, y las muejeres que estudian frances por alguna razón son mi tipo: Imaginen alrededor de 200 alumnos por horario saliendo y entrando de sus clases de francés cada 2 horas. Hay 6 horarios en el día y carne fresca cada dos meses. Estamos hablando de aproximadamente 600 mujeres que asisten aqui, la mayoría son HBs 7 para arriba. Diría que mis amigos quiteños lo intenten en la alianza de quito.
4: Mall del Sol: Mi amigo Dagbriel debe conocer mas de los especimenes de este lugar pues el trabaja al pie, tengo entendido que hay full oficinistas jovenes hambrientas que van a comer ahi todos los días.
5: Malecón del Salado: Muchas mujeres caminando con sus amigas, lleno siempre de universitarias, pues la U Estatal queda a una cuadra. La última vez que fui por ahi consegui un fclose, así de fácil es jugar aqui, pareciera que la mitad de las universitarias y oficinistas que por aqui caminan son más vulnerables que en otros malecones. Además de que es mas facil abrir sets cuando las únicas personas que no son targets normalmente no andan con los targets (traducción: las mujeres prefieren andar entre mujeres)
Por ahora ese es mi aporte, talvez me de por escribir más después pero ahora estoy un poco ocupado
PUAS LATINOS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS
La regla principal de un PUA es no tener reglas
Hay que hacer que este foro crezca
Última edición por arturopablo; 25-ago-2009 a las 13:31 |  | | | | Nuevito | | Mensajes: 7 Fecha de Ingreso: junio-2009 | | | 
16-dic-2009, 20:26
hola sarger de ecuador les comento q io no soy de este pais vengo del pais vecino peru de una comunidad estoy por aka en guayaquil -duran y me gustaria cono cer gente q practique el sargeo io soy mas conocido como destroyer jms_128@hotmail.com cualquier salida ..ok pasasn el dato
|  | | | | Aprendiz de PUA | | Mensajes: 46 Fecha de Ingreso: abril-2009 | | | 
07-ene-2010, 05:28
jimsu, yo soy sarger en gyquil mi cel es 093210017 y 099386440, llama al ultimo que el otro esta choreado (prueba de que soy guayaco)
TODOS, LUCHO, MATIAS: PILAS SERÍA BAKAN ORGANIZAR UN SEMINARIO AQUI EN LA PERLA DEL PACÍFICO, YO NO SOY UN MAESTRO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA PERO ME DEFIENDO MUY BIEN, PIDO AYUDA A QUITO, LOS MASTERS ESTÁN ALLÁ VENGAN A ILUMINARNOS Y SARGEAMOS AQUI MONAS BUENAS SOBRAN.
PUAS LATINOS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS
La regla principal de un PUA es no tener reglas
Hay que hacer que este foro crezca |  | | | | Miembro | | Mensajes: 21 Fecha de Ingreso: enero-2010 | | | 
09-ene-2010, 15:46
bueno la verdad yo tambien me apunto a un seminario en donde sea, alla en el manso a aca en kito, asi q pilas brothersss jeje que el asunto es pasarla bien y divertirse cualquier seminario me invitan pilas ahi XD jdelgado86@hotmail.es saludos a los puas de todo el ecuador!, vamos por mas!
|  |  Lugares para sargear en el oro | | | | Nuevito | | Mensajes: 9 Fecha de Ingreso: marzo-2010 | | | Lugares para sargear en el oro -
08-mar-2010, 21:38
Lugar: Zona Rosa
Ciudad: Machala
Fuerte: Muy bueno para el Night Game, hay muchos locales y poca competencia.
Lugar: Cámara de Comercio
Ciudad: Machala
Fuerte: En la noche hay muchas chicas en especial univesitarias que esperan buses para irse a otras ciudades, muchas andan solas y te mezclas facilmente como alguien que tambien espera un bus.
Los buses después de las 8 de la noche demoran entre media hora y una hora en llegar, lo que dá buenas oportunidades.
He conocido a varias chicas aqui, por eso lo recomiendo.
Lugar: Nefertitis Bar
Ciudad: Arenillas
fuerte: Night Game, aqui la mayoria de hombres son muy timidos y no son capaces de acercarcele a las chicas buenas eso da buenas oportunidades.
Lo malo es que muchas van acompañadas con sus novios asi que hay que saber observar bien
UN ABRAZO
|  |  Para loja | | | | Nuevito | | Mensajes: 10 Fecha de Ingreso: enero-2010 | | | Para loja -
14-mar-2010, 20:52
si se van a loja pueden ir a::
la discoteca: Santo Remedio hay buenas tbs de 7 hacia arriba
la pileta: en donde sabe ir la gente a tomar es una interseccion de calles a sus alrededores hay bares a la eleccion y muy cerca unos de otros
la nacional: una universidad, a las 12pm , se encuentran tbs, a las 5 pm salen y entran las tbs y a las 9 pm. se da una muy buena pesca bajan y suben muchisimas tbs
la tecnica, universidad se puede ir en cualquier momento pero preferiblemente en las tardes de 4pm a 7pm luego de ahi se puede ir
a las tapillas: un mirador en donde van a tomar luego de la u casi todos los dias se encuentra gente ahi
el hipervalle: centro comercial, al ultimo piso en los cinemas y puestos de comida, en la tarde o preferible en la noche, por ejemplo en un estreno
san sebastian: plaza es un parque a sus alrededores quedan varios bares y discotecas y en esa plaza se encuentran x afuera tbs, de ves en cuando suelen hacer programas al aire libre y el parque se llena completamente
en septiembre fiestas de loja: los castillos por la noche desde la 9pm se encuentran tbs son 4 o 5 dias de castillos y hay mucha gente
en carnaval : vilcananba un pueblo que queda a 50 min de loja en los 3 ultimos dias de este se encuentra muchisimas personas en el parque central
este viernes 26 se va a dar la brujiifarra en un local PUNZARA hacia arriba de la nacional, los eventos en ese local son muy buenos
propiamente las calles centrales : se encuentra la gente comprando,saliendo o dando vueltas,
la pradera: centro comercial , ahi se encuentran tambien tbs
no se me ocurre mas!!
|  |  SARGE EN GUAYAQUIL, chevere!!!! | | | | Nuevito | | Mensajes: 9 Fecha de Ingreso: agosto-2009 | | | SARGE EN GUAYAQUIL, chevere!!!! -
23-mar-2010, 03:37
Cita:
Iniciado por arturopablo jimsu, yo soy sarger en gyquil mi cel es 093210017 y 099386440, llama al ultimo que el otro esta choreado (prueba de que soy guayaco)
TODOS, LUCHO, MATIAS: PILAS SERÍA BAKAN ORGANIZAR UN SEMINARIO AQUI EN LA PERLA DEL PACÍFICO, YO NO SOY UN MAESTRO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA PERO ME DEFIENDO MUY BIEN, PIDO AYUDA A QUITO, LOS MASTERS ESTÁN ALLÁ VENGAN A ILUMINARNOS Y SARGEAMOS AQUI MONAS BUENAS SOBRAN. |
hey, viejo me suena super la idea!
no he tenido oportunidad de hacer wing game en guayaquil, es mas la idea me parece genial como lo digo arriba, seria de conversar con los que estuvimos en el primer seminario.....y los demas q se quieran apuntar para ir....
trata de darnos una tentativa de para cuando, un cronograma .... o algo similar, asi arreglamos agendas y vemos cuando podemos todos.
VIEJO SUERTE Y ESPERO SABER PRONTO DE VOS,
att,
matias matias.pua@gmail.com |  |  Lugares en ambato | | | | Nuevito | | Mensajes: 3 Fecha de Ingreso: abril-2010 | | | Lugares en ambato -
04-abr-2010, 00:59
Si les interesa en Ambato es la Roka discoteca, el mall de los andes (patio de comidas), Ficoa zona de las palmas; centro de Ambato calle cevallos bares y se acabo.
|  | | | | Nuevito | | Mensajes: 5 Fecha de Ingreso: octubre-2008 | | | 
13-abr-2010, 16:33
otro buen sitio es aqui en el valle de los chillos en quito en el centro comercial san luis la chicas aqui son muy guapas y con dinero y vienen en grupos de 2 o 4 chicas vienen a divertirse y a conocer gente
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4 Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBulletin Skin developed by: vBStyles.com |