Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Comunidad > Salidas - Quedadas - Alas > Peru
Actualizar esta página Gente de LIMA, sabado nos reunimos en el faro del malecón de miraflores 11 am

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Gente de LIMA, sabado nos reunimos en el faro del malecón de miraflores 11 am
(#1 (permalink))
Antiguo
ur_incubo is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado Gente de LIMA, sabado nos reunimos en el faro del malecón de miraflores 11 am - 08-ene-2009, 04:20

Bueno a todos los integrantes del foro que sean de Lima - Perú, los invito a reunirnos el sabado 10, a las 11 am en el faro del malecón de miraflores, para compartir ideas, experiencias, ayudarnos en lo que podamos y lo mas importante APRENDER. Cualquier duda o algo me mandan un mensaje a mi correo: ur_incubus@hotmail.com

Atte. ur_incubo

Última edición por ur_incubo; 08-ene-2009 a las 15:06
(#2 (permalink))
Antiguo
Furru is Offline
Miembro

Predeterminado 12-ene-2009, 14:56

Como te fue Incubus en la reunion? Hubo acogida? Soy nuevo en el foro pero estoy muy interesado en formar una gran comunidad de AVens y aprendices peruanos. Te estare contactando en la semana. Tenemos un gran proyecto para Peru.
F.
saludos
(#3 (permalink))
Antiguo
aqilez is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado saludos - 13-ene-2009, 00:54

qetal al reunion muchachos yo recien ingreso a este foro y qe bueno qe la comundiad aven se este organizando en lima
tratare de estar en la proxima reunion
mi msn es

caronte_002@hotmail.com
(#4 (permalink))
Antiguo
ur_incubo is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 14-ene-2009, 23:28

hey gente, bueno les cuento que solo me reuni con un integrante del foro, los demas integrantes del foro al parecer no se enteraron o no pudieron ir.

Bueno hay gente tb entra al foro para hacer una pregunta y luego ni mas entra, asi no se podra formar una comuna.

Seguiremos en el intento de juntarnos con la gente de lima.
Asi es y k asi sea
(#5 (permalink))
Antiguo
FELICIANO is Offline
Nuevito

Predeterminado Asi es y k asi sea - 15-ene-2009, 15:03

Bien muchachos aca tambien hay uno que se va a sumar a este proyecto por cierto muy interesante y ambicioso , primero lo primero , aprender las bases de un buen seductor ( en el camino de una relacion se me pasa de control ....... ) aqui les deje mi msn ; tigreinka 20@hotmail.com y K LA MAGIA DE LA SEDUCCION SEA SOBRE TODOS VOSOTROS................
AMEN

Jose Luis
nuevo en el foro
(#6 (permalink))
Antiguo
josian1007 is Offline
Miembro

Wink nuevo en el foro - 02-feb-2009, 23:46

HOLA , RECIEN ME ENTERO POR UN SOCIO QUE TAMBIEN ESTA INTERESADO EN ESTO.
es necesario tener un correo muy aparte para la comunidad , para lograr conversaciones cortas y resumidas como futuras reuniones u otros temas de mas importancia .
los agregare a todos si reciben mi invitacion aceptenme , me encanta compartir informacion con una bateria seria.
paz

atte: fox

Última edición por josian1007; 10-mar-2009 a las 07:09
(#7 (permalink))
Antiguo
xxxx is Offline
Miembro

Predeterminado 05-feb-2009, 18:54

Y de poco en poco vamos creciendo y hace poco q supe d ustedes x el internet esta es una oportunidad para hacer algo diferente, cuenten conmigo y tenemos q ponernos todos en contacto para hacer q esto funcione.

Buena idea la d las reuniones, tenemos q seguir haciendolo

Un abrazo
(#8 (permalink))
Antiguo
Furru is Offline
Miembro

Predeterminado 06-feb-2009, 22:17

Que pena que no pudiste atender la conferencia ayer.
Sobre tus preguntas:

1.No, realmente tengo entendido que Oscar no utiliza nicks pues no le parece necesario hacerlo. No está en desacuerdo, pero el prefiere usar su nombre.

2. Por ser primera vez con este grupo de gente, Oscar tiene que hacer una especie de sondeo, para ver qué tanta teoria tienen todos y conocerse entre ustedes tambien. No todos estan al mismo nivel y necesita que al salir, todos tengan las herramientas necesarias como para poder entrar a campo con exito.

Para la siguiente vez, estamos más que seguros que todos podrán salir a campo con un simple refresh. Entoces será mucho más rica la experiencia que tengan, a que si los mandamos a salir todos desiguales.

Gracias por las felicitaciones, y cualquier cosa, no dudes en escribir puaven@hotmail.com

Slds,

T.
socios
(#9 (permalink))
Antiguo
josian1007 is Offline
Miembro

Predeterminado socios - 09-feb-2009, 08:54

COMO ESTAN TODOS
AYER domingo CONVERSE por msn CON UNA BATERIA SERIA, con los socios luis enrique , william y el calichin jose andres sobre una reunion posible ;un domingo donde mayormente el tiempo disponible por los miembros es innegable, bueno solo les menciono lo que tuvimos en mente, y bueno hoy dia lunes tendre una pequeña reuna con huguito y mi socio paul en los asientos fuera del museo de la nacion en san borja, a las 4pm. (COMPARTIREMOS ALGUNOS MATERIALES,Y CONVERSAR TAMBIEN SOBRE EL SEMINARIO QUE SE VIENE QUE SERA ESPECTACULAR TENER UN PUA CON QUIEN PLATICAR)
No pude comunicarme con la mayoria porque no todos entran al msn ; de todas formas me gustaria que opinen si estan dispuestos un domingo.
Cuidense y a practicar socios.

atte: fox

Última edición por josian1007; 10-mar-2009 a las 07:06
como les fue?
(#10 (permalink))
Antiguo
Furru is Offline
Miembro

Predeterminado como les fue? - 10-feb-2009, 12:36

Cómo les fue chicos ayer? Bueno para q no se olviden de este Vienes 13... los esperamos!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación