ok people.. quiero compratir con ustedes una rutina que se me ocurrio en el trabajo y lo puse a la practica al toque con muy buenos resultados.
Se trata de esto.. las mujeres siempre usan aros llamativos, de varios colores, tamaños, diseños, etc.. entonces, estaba pensado en como darle un tema de conversacion a eso.
se lo comente a un amigo que no cree en mis metodos que utilizo para levantar asi que le di una demostracion gratis..
Paso una M7.5 y abri simple.. preguntando una boludes, PEROOO ahi meti el anzuelo.. ella tenia una aro tipo ATRAPA SUEÑOS, y le meti mi rutina--
le dije:
YO: tus aros.. sabes por que lo usas asi??
ella: no se.. me gustaron y me los compre..
yo: aha, pero.. sabes por que te lo compraste¿¿??
ella: me llamaron la atencion
yo: si, pero.. sabias que lo elejiste inconcientemente porque revela tu personalidad???
ella: jajaja.. ah si? y que te dice mi personalidad??
yo: bueno.. los hombres y las mujeres somos diferentes en cuanto a lo que seria la atraccion.. por ejemplo.. yo siendo hombre, veo que tenes unos dientitos re lindos y ya me podes gustar, osea.. en parte, la atraccion del hombre llega por los ojos...
pero vos, siendo mujer no sos asi.. sos mas compleja..
por ejemplo.. si yo te digo que para vos lo importante no es lo fisico, sino que si te saben llegar a vos te conquistan, es asi??
ella: bue.. eso depende..
yo: CLARO que depende!! si te saben decir cositas que te gusten te conquistan.. es asi???
ella: sisi, es asi..
yo: bueno.. ahi te das cuenta.. a los hombres ustedes nos conquistan por los ojos, y nosotros a ustedes por los oidos, pero eso, afrodita, la diosa del amor, en su grandeza aconsejo a las venusianas (mujeres) que utilizen esas cositas lindas en las orejitas para que los verdaderos hombres que deseen enamorarlas sepan como hacerlo, y tengan una idea por lo menos..
ella: ahhhhhhhh (carita de: mira vos che?)
yo: y bue.. y por el echo de que usas aros de este tipo puedo darme cuenta que sos una nenita simpatica en cuerpo de mujer que tiene sus sentimientos inquietos.. ademas de ser sumamente soñadora... (frase ambigua de lectura en frio)
ella: jajajaja.. si, podria ser..
Espero les sirva..