Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Comunidad > Recursos
Actualizar esta página Pelicula Buenisima

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Pelicula Buenisima
(#1 (permalink))
Antiguo
Flirt is Offline
Banned

Predeterminado Pelicula Buenisima - 23-feb-2010, 16:30

Hola pues aki les dejo una pelicula muy buena el tipo usa algunas rutinas para consegurise a la chava

se llama """" Un dia imprevisible"""""" les dejo el link

Ver Un día imprevisible | Ficha Técnica | Peliculas21.com

este tipo es bueno hecha negas, cool reading, rutinas esta buenisima

Una mañana como cualquier otra, la joven música Ashley Branstead sufre un impactante encuentro con un extraño. Este perturbador asalto, casi de un modo inadvertido, de paso a lo que se convierte en un curioso día con otro extraño, un príncipe azul, aparentemente auténtico, pero algo raro: Michael. A través de sus sutiles, y no tan sutiles, persuasiones, Ashley se encuentra pasando un día encantador aunque extrañamente raro con el espontáneo Michael, y rápidamente se siente cautivada por su generosidad y encanto. Pero no todo es lo que parece. Ashley empieza a sospechar que sus acciones pueden tener un motivo más alto. ¿Quién es el misterioso extraño? ¿Cuáles son sus auténticas intenciones y para quién trabaja?

Última edición por Flirt; 23-feb-2010 a las 16:38
(#2 (permalink))
Antiguo
Vastions is Offline
Banned

Enviar un mensaje por MSN a Vastions
Predeterminado 24-feb-2010, 22:40

Cita:
Iniciado por Flirt Ver Mensaje
Hola pues aki les dejo una pelicula muy buena el tipo usa algunas rutinas para consegurise a la chava

se llama """" Un dia imprevisible"""""" les dejo el link

Ver Un día imprevisible | Ficha Técnica | Peliculas21.com

este tipo es bueno hecha negas, cool reading, rutinas esta buenisima

Una mañana como cualquier otra, la joven música Ashley Branstead sufre un impactante encuentro con un extraño. Este perturbador asalto, casi de un modo inadvertido, de paso a lo que se convierte en un curioso día con otro extraño, un príncipe azul, aparentemente auténtico, pero algo raro: Michael. A través de sus sutiles, y no tan sutiles, persuasiones, Ashley se encuentra pasando un día encantador aunque extrañamente raro con el espontáneo Michael, y rápidamente se siente cautivada por su generosidad y encanto. Pero no todo es lo que parece. Ashley empieza a sospechar que sus acciones pueden tener un motivo más alto. ¿Quién es el misterioso extraño? ¿Cuáles son sus auténticas intenciones y para quién trabaja?

Tremenda pelicula si la recuerdo. Recuerdo ue la primera ves ue la vi desde el principio pense "Tiene estilo de PUA el chiko". por la vestimenta y algo hasi era.
(#3 (permalink))
Antiguo
Magic.x is Offline
Banned

Predeterminado 25-feb-2010, 02:23

Habrá que verla. Me encantan este tipo de películas, si no fuera por ellas muchos de nosotros ahorita no estaríamos aquí...

Gracias x compartir bro...!!
(#4 (permalink))
Antiguo
Flirt is Offline
Banned

Predeterminado 25-feb-2010, 02:40

si men yo al principio tambien dije en cuanto el chabon la invito y saco lo de la ropa para su hermana y eso dije no ma esta es una rutina ja y todo es pua hace todo para intrigarla y hacer mas tiempo usa cool readin g de todo esta buenisima
(#5 (permalink))
Antiguo
jec is Offline
Miembro

Predeterminado 03-mar-2010, 03:07

No puedo dormirrr, mientras comento esta cargando. Veamos que tan buena está.
Gracias por el aporte.
(#6 (permalink))
Antiguo
El_Mellao is Offline
PUA inter

Predeterminado 03-mar-2010, 16:23

A mi entender la película es MALÍSIMA. La historia me pareció aburridisima. El tipo desde un principio le ruega, insistentemente para que ella acepte salir con él (actitud beta), le paga comidas, le compra ropa, la lleva a la peluquería, la saca a pasear, etc (acitud Beta). Y casi al final de la historia le cuenta que era todo preparado para que ella lo perdonara (Actitud beta, la pone en estado lógico y le quita lo mágico que fué pasar el día juntos, desilucionandola) Luego se tildó y no pude ver el final faltando 10 minutos de film! Fuck!!!
Admito que el muchacho estuvo muy alfa cuando puso en su lugar al tipo que la había molestado al comienzo del día. Tb usó muy bién C&F en varias oportunidades! No me parece que tenga un look PUA, solo es un muchacho con jeans, remera y un saco!!! Es mi humilde opinión! Saludos!!

Ahh por las dudas "American Playboy" también es mala y se aleja mucho de lo que es un PUA. El pibe solo tiene facha y se hace rogar, pero después es un muerto que no tiene vida!!! Comento porque leí en algun post q la recomendaban!
(#7 (permalink))
Antiguo
Flirt is Offline
Banned

Predeterminado 03-mar-2010, 17:08

depende, de los gustos de cada kien ya has vito la de 9 semanas 1/2 ?? esa si es totalmente pua veela la eh visto como 10 veces y todo es totalmente pua, lo que respecta a la pelicula claro ami me parecio algo de pua pero el pibe no tiene facha claro, pero lleva muy bien la situacion creando misterio para llevarla todo el dia eso tambien no es facil que pase todo el dia con el y haciendo algo de rutinas usa c&f ami me parecio bien la pelicula pero si no has visto la de nueve semanas y media veela (Y)
(#8 (permalink))
Antiguo
jec is Offline
Miembro

Predeterminado 03-mar-2010, 17:20

me gusto, en partes tiene partes de afc, en otras muestra actitudes alfa.
(#9 (permalink))
Antiguo
duiliosex is Offline
--** Master PUA **--

Predeterminado 04-mar-2010, 09:20

muy buena la peli ,pero no pude ver el final porque se corto,como termina?

gracias a mi padre por hacerme tan alfa y demostrarme lo que es ser un hombre

moderador y private
(#10 (permalink))
Antiguo
Flirt is Offline
Banned

Predeterminado 04-mar-2010, 17:08

cual la de un dia imprevesible termina en que el wey le dice q ese wey de ciko la molestaba y que pues la gustaba y se besaron y fin
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación