Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Comunidad > Recursos
Actualizar esta página Pandora´s box-una guía de la mente femenina

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Pandora´s box-una guía de la mente femenina
(#1 (permalink))
Antiguo
"coach" is Offline
PUA inter

Predeterminado Pandora´s box-una guía de la mente femenina - 16-abr-2011, 16:38

PANDORA´S BOX
UNA GUÍA DE LA MENTE FEMENINA

Vin di carlo es uno de los muchos puas nombrados en el ámbito de la seducción, primero por su kinoescalda la cual dio pautas para avanzar en el kino, ahora nos muestra su libro " pandora´s box" , este libro trata de diferenciarse a los metodos tradicionales aduciendo que no todas las mujeres tienes el mismo sistema por lo tanto a todas se les debe tratar diferente, es como un calibraje preestablecido, es realmente difícil al principio saber esa receta magica de cada mujer para saber que como y cuando dar lo que necesitan o mejor lo que funciona con una chica en especifico, pero después de leer el libro se van a tener estrategias claras de que hacer con que mujer.

Pues eso no es todo, Vin afirma que en su libro encontraremos los secretos para no solo tener sexo con una mujer que queramos, también logramos hacer que ellas nos adoren "devoción total"es la palabra a la que se refieren, que realmente se vuelva adicta a nosotros y las emociones que les damos, si lo que queremos es una relación estable esto lo hara mucho mas fácil.

Al grano diria un amigo, lo primero que podemos observar en el libro es el énfasis que se hace de que es algo novedoso que no se encuentra en otro método, de hecho no lo tomo como un método sino como un complemento al que usamos en especial al MM, la mayoría de libros comienzan haciendo una comparación de la mente femenina y la nuestra y este no es la excepción, es otro aporte a lo que sabemos de la psicología de las féminas, esta claro que no es lo mismo seducir una stripper que a una monja llegando a los extremos, el que crea que es asi es mejor que apague el pc y salga a calibrar sus interacciones sociales, aca se persigue conocer la estrategia correcta para seducir a una mujer y no es que enseñen a seducir un tipo de mujer, de hecho en la practica hay 8 tipos de mujeres que se forman apartir de la forma en que afrontan los 3 conflictos con en los cuales se encuentran desde muy temprana edad.

Antes de profundizar hay que tener en cuenta que hay 5 claves en el codigo de la atracción:

1.- Se programan las mujeres genéticamente para buscar al hombre de mayor estatus, al hombre dominante de cualquier grupo social, y se atraen al él, inconscientemente.

2.- La mayoría de las mujeres es sumamente temerosa de ser juzgada como una mujerzuela.

3.- Un 95% de todas las mujeres ha experimentado ALGÚN NIVEL de trauma sexual en su pasado.

4.- Ellas son más pequeñas, más débiles físicamente, y al menos 100 veces menos agresivas que el hombre promedio.

5.- Las mujeres aman el sexo, NECESITAN sexo, y experimentan placer físico del sexo como los hombres lo hacemos.

Sabiendo esto entramos en los tres conflictos que enfrentan las mujeres, para afrontarlo estan programadas para tomar uno de los dos caminos, estos caminos son el contrario del otro asi que son dos mundos diferentes, también es importante tene en cuenta que la mujer va cambiando su modo de afrontar el conflicto dependiendo de la edad, factores sociales y sicologicos.

Conflicto biologico del tiempo.

Básicamente este conflicto define la cantidad de hombres con los que la mujer sale al mismo tiempo, las mujeres quieren encontrar un hombre con alto estatus pero tienen una limitación de tiempo lo que hace que se decanten por ser probadoras o inversionistas.

Probadora:

Las probadoras no tendrán inconveniente en salir con varios hombres a la vez, de hecho cada uno le da una parte de lo que necesita para su satisfacción psicológica y sexual, a estos tipos se les llama órbitas. Este tipo de mujer coquetea abiertamente y es atrevida cuando un hombre le gusta, se ve mas que todo en las mujeres jóvenes que no piensan en tener algo serio y en algunas veteranas que saben que se les esta yendo el tren, hay que prestar atención ya que las probadoras sin duda fingiran ser inversionistas.

Inversionista:

Su meta primordial es encontrar el hombre de su vida, cree en el "príncipe azul" de hecho piensa encontrarlo casualmente pero ella no lo busca en cada hombre con el que interactua, ella escoge a un hombre el cual intenta perfeccionar invierte bastante en pulir a un hombre con potencial. Lo curioso es que cuando lo logran pierden el interés.

Conflicto sexual.

Todas las mujeres, si dije todas, quieren disfrutar del sexo física y emocionalmente, pero internamente tienen ese conflicto llamado factor fulana (No voy a ahondar en este punto), ademas se afirma que la gran mayoría han tenido por lo menos un mínimo trauma sexual, lo cual hace que sea un conflicto muy fuerte de sobre llevar, es poco probable que la forma en que afronta este conflicto cambie a no ser que tengan una alguna situación incomoda que cree emociones negativas con respecto al sexo. La forma en afrontan eso es del modo evasivo y el modo justificativo.

Evasiva:

Ellas negaran tanto interna como externamente las experiencias sexuales casuales en las que se involucren, es como si borraran esa parte en su memoria. Esto hace que cuando se tenga sexo con una evasiva ella aprecie mucho mas ese momento, sera algo especial y sentirá que esa persona es única. Pero si algún día ellas tuvieran una aventura de una noche ellas simplemente suprimen ese recuerdo y siguen su vida como si nada. Cuando se habla con este tipo de mujer ellas no se sentirá cómoda hablando abiertamente sobre sexo. También tiene que ver mucho el entorno en el que crece. Critican a las mujeres que se acuestan con hombres que apenas conocen pero esto no significa que acostarse con ella es difícil solo hay que tomar una ruta diferente.

Justificadora:

Ellas justificaran cualquier encuentro sexual restandole importancia y trascendencia en su vida, es de las que cuando hablan del tema utilizan frases como "no significa nada" por lo tanto realmente el sexo significa muy poco para estas mujeres, emocionalmente es algo que no es significativo en una relacion. La Kino escalada es realmente facil por eso mismo hay que mostrar desinteres sexual.

Conflicto social.

Este apartado se refiere al tema vida romántica-vida social se divide en la mujer de casa, esa que sueña con tener hijos y la otra que piensa en hacer parte de la vida social con igualdad a la de los hombres. Este conflicto es el que menos varianza tiene respecto a los otros dos y esta ligado con la educación recibida y la familia en la que creció.

Idealista:

Su sueño es encontrar a ese hombre con el cual unirse, tener hijos y vivir felices para siempre, si suena cuantos de los hermanos grimm, ese deseo es muy fuerte y seguro se lo hará saber pronto. Ella realmente cree en el AMOR VERDADERO, suelen ser muy imaginativas asi que no es difícil usar PNL. Ella se entrega mucho asi que ojo con causar daño.

Sofisticada:

Es una mujer moderna, cree en el crecimiento personal, tiene muchas metas por lo tanto el matrimonio y el plan niños no es su prioridad de hecho es algo que no quieren en su vida. Son realmente muy independientes asi que la palabra "noviazgo" es algo que no se va a escuchar, por lo menos no al principio de la interacción. Se centran en su carrera y sus metas para salir de la realidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta acá mi pequeño aporte al foro, saludos a las personas que realmente trabajan para no ser puas del montón.

Si les parece interesante y quieren saber mas de este libro en la sección de descargas esta así que. Pronto desglosare cada tipo de mujer y daré situaciones concretas y como se afrontan.

muchachos recuérdenme pueda que cambie de nick pero sabrán de mi ya que pondré mi huella como los master, voy a ser de los mejores eso no lo duden

Última edición por "coach"; 17-abr-2011 a las 00:21
(#2 (permalink))
Antiguo
STARSCREAM is Offline
PUA inter

Predeterminado 16-abr-2011, 20:23

Oooohhh!!!! myyyyy goooddd!!! WTFFF??? que es lo que estoy viendo? lei una linea y ya me da miedo el tema ajajajajaa!!! lo voy a agendar y cuando lo lea bien me paso de vuelta. Gracias por el aporte se ve sensacional!!!

Salu3!.

PD : Un pequeño aporte, hay un libro que me recomendaron se llama "EL HOROSCOPO DEL AMOR" por Lily Suyos o Sullos o Lilly, algo asi, alguien sabe algo al respecto?, supuestamente hablaria sobre los signos de la mujer y con cual son compatibles, como tratar con cada uno, tambien se refiere a lo que se habla en este post, asi me dijeron no se.

Última edición por STARSCREAM; 16-abr-2011 a las 20:48
(#3 (permalink))
Antiguo
Magina is Offline
Nuevito

Predeterminado 24-oct-2011, 20:41

Donde descargo el libro?
Dejame el link porfavor

(#4 (permalink))
Antiguo
Beto_Andrade is Offline
PUA inter

Predeterminado 26-oct-2011, 00:08

No entiendo esto y el link????
-.-!!!
Salu2

(#5 (permalink))
Antiguo
"coach" is Offline
PUA inter

Predeterminado 26-oct-2011, 11:08

búsquenlo en el vip

muchachos recuérdenme pueda que cambie de nick pero sabrán de mi ya que pondré mi huella como los master, voy a ser de los mejores eso no lo duden
donde???
(#6 (permalink))
Antiguo
srIpa is Offline
Nuevito

Predeterminado donde??? - 10-nov-2011, 04:43

HOlaa, soy nuevo, pero estuve leyendobastante y me quedo con varias cosas interesantes, muy buen foro, bien formado... quiero este libro, donde esta el link, no encuentro la seccion vip... gracias "coach"

(#7 (permalink))
Antiguo
Desko is Offline
Miembro

Predeterminado 13-nov-2011, 16:30

no encuentro el link ni aqui, ni en el area vip, viene en español o ingles?

(#8 (permalink))
Antiguo
beast is Offline
Miembro

Enviar un mensaje por MSN a beast
Predeterminado 14-nov-2011, 05:48

Agreguenme en el correo electrónico los interesados en el libro yo se los puedo hacer llegar,claro si los administradores me lo permiten envienme un mensaje

Los que quieran el libro envienme un mensaje privado por el foro y les enviare mi correo electronico mas el libro.
Todo sea con el fin de ayudar y aportar a la comunidad

Saludos Cordiales

BEAST

(#9 (permalink))
Antiguo
beast is Offline
Miembro

Enviar un mensaje por MSN a beast
Predeterminado 15-nov-2011, 03:16

Les dejo mi correo envienme un mensaje solicitando el libro a esta direccion
BeastRSD@hotmail.com y listo

Saludos

(#10 (permalink))
Antiguo
jose luis is Offline
Nuevito

Predeterminado 16-feb-2012, 21:38

hola recibe un saludo curiseando en el foro encontre tu post sobre la guia que mencionas y la encontre muy inteesante te agradeceria si me indicaras como bajarla

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación