Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Comunidad > Recursos
Actualizar esta página Escalada Rapida

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Escalada Rapida
(#1 (permalink))
Antiguo
Dann Dee is Offline
** PUA **

Predeterminado Escalada Rapida - 29-jun-2009, 21:53

Que onda¿?

Ahora todos estan re cebados con la "escalada rapida" y "levantes de una noche" asi que con algunos instructores(de LS) que hemos desarrollado tecnicas para que todos puedan hacerlo, incluso los players "promedio".

Pero, cuantos mas tips posteo sobre la escalada rapida: Boludearlas, juegos de roles, la seduccion, ser amigos con beneficios, juego directo, manejo de Test y dirigir las conversaciones hacia el plano sexual. Mas me bombardean con mails!!!

Por eso, les traigo un esquema de escalada simple, de un instructor nocturno (Dahunter). Adaptada por mi, que es la que usamos en nuestros talleres y cursos. Es una adaptacion de LSi. Son Los Aros Sexuales.

Aros Sexuales.

1. EXageracion/Aros poco realistas.

Los primeros aros deben ser poco serios al 100%. Es como caricaturizar el que vos y ella tengan sexo. Debe ser lo suficientemente gracioso para que la situacion sea divertida. Pero no tan jocoso como para que se enoje y te mande a la mierda. Asi, mientras las jodes expresas tus intenciones de una forma conveniente y no censurada socialmente.
Usalo cuando generaste algo de Interes en ella.

Por Ejemplo:

DD: "Che, nunca te lo dije, pero soy un maestro de las artes ocultas del Kamasutra..."

MH: "jajaja, que???"

DD: "Si,¿viste las chicas que estaban conmigo recien? Son algunas de mis ex. Me siguen por todos lados las locas esas! No se cansan. Pero bueno. Una vez que probas a DD, no podes parar."

O:

DD:"¿Ves esas chicas? Son mi pequeño harem. Hay una que es una bestia, parece una ovejita inocente pero es una loba.

Pueden encontrar mas de estas minifrases de valor en el libro de rutinas de Love System.

2. Aros Sexuales Directos.

Estos Aros dejan claras tus intenciones, pero evitan situaciones embarazosas potenciales, y mata el efecto secundario con descualificacion y Distendiendo la situacion.

Es similar a la Cualificacion, en la que le tendes Cebos para que se gane tu interes. Y la premias dandoselo o escalando. Y luego "Distendés" con un autodescualificador.
Denle un repaso a la Fase de Cualificacion en los libros que ya saben(Recomendados Venusian Arts y Sex Code)

El Descualificador que usen debe RELAJARLA un poco, pero no ALEJARLA mucho. Que sienta que todavia no se gano todo tu interes.

Por ejemplo:

DD: ¿Sabes que? Ahora voy a tratar de chamuyarte para levantarte. Te recomiendo que huyas. Lo unico que quiero hacer con vos son maldades, pero sos demasiado "nena buena".

MH: jaja, no te creas, yo tambien me porto mal.

Sin la Distension(Release en la dinamica del pescador), esto seria algo asi.

DD:¿Sabes que? Ahora voy a tratar de chamuyarte para levantarte.

MH:Bueno, trata, de ahi a que puedas, es otra cosa.

Aca mas ejemplos con de Sexualizacion con Distension.

DD: Mmm... Ahora voy a chamuyarte y tirarte los perros descaradamente. Tendrias que hacer lo mismo.

DD: Mantenete alejada flaca.

MH:¿por que?

DD: Porque si te acercas mas te doy un lenguetazo.

DD: Che, estas muy buena... ¿No tenes una hermana que ademas sea inteligente para presentarme?

3. Aros Fantasiosos.

Una vez que tuviste exito con los dos primeros Aros, tenes que tantear el terreno(con el Calibraje obviamente) y llevar la situacion hacia sus Fantasias Sexuales. LLegados a este punto la Inercia Favorable esta a tu favor, y si lo hiciste bien todo va viento en popa, ya que ya encendiste su VIBE positivo. Aunque solo sera aprovechable si estas en el momento adecuado.

En contraste con los Aros Directos, los Descualificadores deben ser mas Suaves. Aunque es recomendable meter algunos Duros para que sea mas impredecible e interesante.

Por ejemplo:

DD: "Tiene razon en decir que soy una mugre."

MH: "¿Por que?"

DD: "Porque no puedo dejar de pensar las chanchadas que te haria. "

DD: "Te llevaria a mi casa y te daria de tal forma que las patas te van a temblar por toda la semana."

MHApunta los ojos hacia arriba imaginando lo que acabas de decir)

DD:"Ehh??, ¿porque me corrompes asi? Yo soy un nene bueno, quiero llegar Virgen al matrimonio!"

Comentario Final

Si logras correctamente los Aros la vas a Encender y esa misma noche luchara por salir de tu Agenda y entrar a tu cama.

La tuviste al pricipio del primer aro, que es na juguetona introducción sexual, y ella lo aceptó.

Luego directamente le demostraste tu interes, desde una situacion en la que manejas la conversacion, y se da cuenta de que actuas desde la autenticidad. Y ella no opuso resistencia alguna.

Luego la llevaste hasta el final con el ultimo Aro, Donde la retroalimentas con sus fantasias(Y algunos Tire y Empuje). La re Calentaste y ella acepto el Marco.

ajam... ¿Y ahora que pasa?

Ahora lo que necesitas es la Logistica apropiada para:
  • Conseguir Que te invite a su casa.
  • Que desee ir a la tuya o a un hotel
  • Todo, sin que pierda el Estado Sexual(O sea la calentura)

Pero ese ya es otro tema. Asi que recuerden que esto es una Tecnica, no un Metodo. Deben usar tooodas las herramientas que crean necesarios en el transcurso de la interaccion.

Saludos Dann Dee...

PD: Que mierda. Gano De Narvaez. Puta madre, yo vote al Partido Obrero!! jaja

Comparte lo que sabes. Aprende lo que no.

Moderador
Miembro del Fucking Private

¿Querés aprender más? Metete en mi blog lpm!!! :P
http://seduccionsobrenatural.blogspot.com

¿Quieres recuperar a tu ex? Clickea aqui y averigua como...
(#2 (permalink))
Antiguo
DICIPULO is Offline
PUA inter

Predeterminado 02-jul-2009, 20:29

Muchas gracias dann de se nota que sos un maestro
y ps no sos envidioso y nos compartes parte de tu material,
esta ideal el post para los que no buscamos nada serio sino simplemente diversion (como yo )
gracias y se cuida!!!!
(#3 (permalink))
Antiguo
linx1 is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 02-jul-2009, 23:16

muchas gracias por este material..
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación