Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Comunidad > Recursos
Actualizar esta página en conclucion CUAL SERIA EL MEJOR LIBRO

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
en conclucion CUAL SERIA EL MEJOR LIBRO
(#1 (permalink))
Antiguo
Daniel Toryni is Offline
Miembro

Predeterminado en conclucion CUAL SERIA EL MEJOR LIBRO - 01-feb-2010, 04:28

Se los digo por que me gustaria conprar un libro pero no me decido por cual y quiero uno bueno. Uno de los que me causa curiosidad es el de triple atraccion porque creo es algo de lo que no se encuentra en el foro talves sea bueno por esa razon no lo quieren mostrar porque varios del foro ya lo han pedido pero no se talves ya alla otro mejor, me gustaria uno con ejemplos y situaciones y psicologia, PNL. por que es grandiosa lo poco que e leido pero porfa no mencionen el de mystri o Mario luna o Don seductor espero me echen la mano yo no soy un principiante de echo ya e salido a sergear con uno del foro y me e encontrado con otro pero solo en una ocacion Pero nose me falta algo.... si ya se que es inseguridad pero aparte Bueno espero me ayuden y NO CRITIQUEN como lo hace la mayoria

(#2 (permalink))
Antiguo
Nabuko is Offline
PUA inter
***TEAM PRIVATE***

Enviar un mensaje por MSN a Nabuko
Predeterminado 01-feb-2010, 11:12

No hay mejor libro, nunca lo hubo. Hay buenos libros y malos libros. Hay libros mas recomendados y basicos para el juego en cuestion que lleves, simplemente has de encontrar el que mas te convenga y te facilite las tareas. A veces un libro demasiado completo puede ser peor que leerte 3 por separado, en fin, es cuestion de ir probando

"Contra la monoitis prueba la multititis "

EL UNICO MAL SARGEO ES AQUEL QUE NO SE REALIZA.
(#3 (permalink))
Antiguo
dartkid is Offline
--** Master PUA **--

Predeterminado 01-feb-2010, 13:28

comprate el de los habitos de tony robbins

(#4 (permalink))
Antiguo
SHAFRIN is Offline
Miembro

Predeterminado 02-feb-2010, 20:52

Hay un Libro bastante completo se llama:

Como follar con todas :: Tony Clin

Lo facil esta echo, lo dificil hay que hacerlo y lo imposible hay que intentar hacerlo.
(#5 (permalink))
Antiguo
Daniel Toryni is Offline
Miembro

Predeterminado 03-feb-2010, 01:15

y no ham visto el de DOMINA el Metodo en 30 dias se ve que es bueno pero dejen veo los que me recomiendan que buena onda que me sujieran GRACIAS....

(#6 (permalink))
Antiguo
CODE is Offline
Miembro

Predeterminado 06-feb-2010, 00:42

Cita:
Iniciado por Nabuko Ver Mensaje
No hay mejor libro, nunca lo hubo. Hay buenos libros y malos libros. Hay libros mas recomendados y basicos para el juego en cuestion que lleves, simplemente has de encontrar el que mas te convenga y te facilite las tareas. A veces un libro demasiado completo puede ser peor que leerte 3 por separado, en fin, es cuestion de ir probando
Buena respuesta... no ahi un libro mejor que otro... esa tarea es tuya, tu eres el unico que puede realmente decidir que es lo necesario para ti.

pd: si te cuesta trabajo te recomiendo Domina el metodo en 30 dias Neil Strauss, mas que nada por sus misiones, asi tengas las agallas de cumplir tus cometidos.

saludos+

(#7 (permalink))
Antiguo
Daniel Toryni is Offline
Miembro

Predeterminado 13-feb-2010, 03:14

No se donde comprarlo o bajarlo no saven donde los puedo conseguir yo los quiero en archivo para ver el la compu pero solo los encuetro en librerias ayudenme porfa

(#8 (permalink))
Antiguo
changui is Offline
PUA inter
***TEAM PRIVATE***

Predeterminado 13-feb-2010, 15:02

el mejor libro es la vida misma

No penses en hacer algo, hacelo!
(#9 (permalink))
Antiguo
Alish Moon is Offline
Nuevito

Enviar un mensaje por MSN a Alish Moon
Predeterminado 14-feb-2010, 15:33

Para mí de los mejores libros es El método (The game) de Neil Strauss, en él te cuenta su historia y sus trucos de cómo pasó de ser un TTF a el MDLS número uno del mundo, cómo mencionaron antes no hay libros mejores que otros, en el libro que te he mencionado, Neil Strauss cuenta de cómo no le bastaba aprender de un sólo MDLS, por lo cuál queda con varios y aprende de cada uno cosas diferentes que luego combinadas son muchísimo más eficaces que aplicar lo aprendido de una sola persona, por lo cuál yo te aconsejo El método, pero como mencionan en el libro lee más porqué en cada libro aprenderás cosas diferentes que combinadas podrás tener muchas más eficacia, te recomiendo también Sex Code y Sex Crack de Mario Luna, El secreto de mistery y luego hay uno muy curioso que no me acuerdo el nombre del escritor que se llama El lenguaje de la seducción que ese viene bien para aprender lenguaje corporal y así saber si una chica cuando le hablas está incomóda, nerviosa, excitada y esas cosas.
Saludos.

Aggg Rayos
(#10 (permalink))
Antiguo
zhymgo is Offline
PUA inter

Predeterminado Aggg Rayos - 18-feb-2010, 13:50

Hola mi estimado amigo cara de trasero de mandril

Cita:
Iniciado por Daniel Toryni Ver Mensaje
No se donde comprarlo o bajarlo no saven donde los puedo conseguir yo los quiero en archivo para ver el la compu pero solo los encuetro en librerias ayudenme porfa

Se sincero de una vez pregunta si en el foro lo tenemos para que no te cueste nada. NO SE PORQUE LE DAS TANTAS VUELTAS AL ASUNTO.

En pdf en español no lo vas a encontrar todavia creo, si tienes money compralo en la libreria es mejor para ti para que lo puedas leer hechadito en tu cama y ademas asi no te dañaras la vista como lo haces desde la compu.

si sabes ingles puedes bajarlo gratis, ya lo tienen en la zona VIP pero te recuerdo esta en ingles.

mejor compralo en español el libro y lo escaneas y lo subis al foro.

chau

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación