Bueno gente sale sargeo!!!! Es un Day/Nigt game la idea es salir, divertirse y aprender.
No llamo solo a kienes ya estan iniciados sino a kien pueda y kiera =)
La idea es juntarnos en Valhala (Av.de la plata 690 esquina EEUU)
A eso de las 17,30hs Kienes vengan q mensajeen y los esperamos, a los demas les aviso para q no keden medio colgados (Salio el re versito xD)
Ahi tenemos varios bares para el night pero el day lo hacemos en distintas partes.
15-3676-2886 (Celu de Arkangelo)
El q se prenda q c contacte o un privado n.n
Bueno locura, t contesto sobre las edades. Somos tooooodos niñitos. Niños en cuerpos de niños y niños encerrados en cuerpos de adultos xD
Venganse to2 gent la idea es empezar a juntarnos y seguir interiorizando sobre todo lo q hay x aprender n.n
A la mierda cn los Yokis del teclado!!!
Salgan y diviertanse!!!
Nahh!!! Voy a llorar!!! Al fin la RE PUTISIIMA MADREEE!!!!!! Era hora carajoo!!(Se nota que estoy efusivo¿) Prendanse locoo!! O le digo al Admin que los bannee!!!
Pero no voy porque es el cumpleaños de mi tortuga Gervasia. Y a la noche pasan una maraton de Viaje a Las Estrellas. Aparte justo es una festividad hindu y justo la semana pasada me cambie de religion! Sino iba!! Cualquier cosa les aviso.
Tipica respuesta de Sargeador de Butaca! jajajaja. Obvio que voy. Asi me retiro definitivamente... Es mi partido despedida loco. Vengan que las rutinas no se manchan! jaja
Comparte lo que sabes. Aprende lo que no.
Moderador
Miembro del Fucking Private
"Se llenan la boca diciendo que son los número uno.
Pero para ser número uno, tienes que tener pruebas
contundentes que certifiquen que eres el mejor.
No veo nada interesante en su archivo."
yo no se si voy estoy invitado el sabado a tener sexo salvaje con una separadita que tengo y nececito remojar el biscocho .
si se pincha la remojada voy y no los jodo con ir a lanus porque no se si voy, exitos
Chido q c prendan gent!!
Asi q cmo tuve un problemita cn mi anterior celu asi q les dejo mi otro num 1556324849
Contactense!!!!
Bien gente! Prendanse to2 gente q el sabado la re agitamos!!!!
Dandee: Kierooo mis lentes!!! xP Y si hacemos una sopita de Gervasia? xD
Dulio: Todo piola wachin, Mjor x lo seguro
Maurice: Los de antes? Jaja n se kienes seran xD Si tu mami t deja vnir vnit xD Tdo piola gatusin!! xD
che pedazo de gay mi tortuga no se llama gervasia, se llama George y es tremendo varon!
Seguramente el sabado nos estemos viendo, asi que reservenme el trofeo de los calabacines xq me los voy a llevar todos jajaj
Saludos!
I'm The Boss! I lead the pack! What kind of freak is that??
~HARDCORE~
..."Making my way to heaven through thousands miles of hell"...