estamos organizando por pedido de algunos usuarios una mini clase teorica y mucha practica en 2 ciudades del interior, por ahora las elegidas son rosario y cordoba capital. en que consiste? un fin de semana de puro sargeo, exposicion de temas, contacto con players locales y afianzar la comunidad aven argentina. recien sale la idea asi que nos llevara un tiempo armar todo.
hola! amigos estoy preacticando esta arte de seduccion, soy de salta capital y me gustaria q en alguna oportunidad se haga una reunion aqui en esta ciudad, les cuento q tengo una par de amigos a los q eh enseñado algo acerca de levante y nos ayudamos entre nosotros para hacer de alas... bueno espero q se pueda concretar esta reunion q tanto espero y podamos conocernos. una abrazo amigos aqui les dejo mi mail pablitomorfulis@hotmail.com
Yo soy de cordoba capital y me gustaria participar en un seminario de seduccion. Conozco los mejores boliches donde podemos quedar aqui. Yo hago de guia turistico!!
el que quiera mi msn que mande un MP
Última edición por Amilcar; 13-nov-2008 a las 09:49
SOY DE SALTA!!!!!....UNA HERMOSA PROVINCIA...LLENA DE MUJERES HERMOSAS...ESTARIA BUENO QUE EN ALGUN MOMENTO CUANDO SEAMOS MAS SE HAGA ALGO...O POR LO MENOS CERCA....TENIA MUCHAS GANAS DE IR A BS AS CUANDO SE REUNIERON...
MI CORREO ES markdisco@hotmail.com