Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Levante Online
Actualizar esta página *** Frases PUA para tu estado en Facebook ***

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
*** Frases PUA para tu estado en Facebook ***
(#1 (permalink))
Antiguo
Lord Dancer is Offline
Miembro

Enviar un mensaje por MSN a Lord Dancer
Lightbulb *** Frases PUA para tu estado en Facebook *** - 31-ago-2011, 02:27

Hola comunidad ^^

Mi idea es usar este Thread para que pongamos FRASES TESTEADAS para nuestro muro de Facebook. Sobre todo frases en las que demostremos Valor y/o explotemos la actitud de Cocky & Funny
Tienen que ser frases con las que hayan llamado la atención a sus contactos del sexo opuesto y que hayan demostrado interés. Es decir, que les hayan comentados el estado (que hayan puesto solamente 'me gusta' no sirve) o que les hayan hablado por el 'chat de facebook' a causa de lo puesto en el muro.
La cosa es que lo que pongan cause un efecto de Opener, como para que ellas quieran dar su opinión y asi inicien un conversación con ustedes... QUE CAIGAN EN LA TENTACIÓN

Sin mas, les paso una LISTA de frases que tengo en la PC. La cual actualizo constantemente. La mayoría son frases que saqué de internet y que traduje del inglés, otras las saqué de foros (incluido este), otras las saqué de series de televisión, unas pocas las inventé yo, etc...
Absolutamente todas estas frases las probé en el Facebook (o las puse como Nick en el MSN) y con todas me gané una 'oportunidad de sargeo'.
Sirvanse ustedes mismos:

-No sabia que hacías magia, pero estuvo genial...

-Las lesbianas no existen ...simplemente hay mujeres que nunca conocieron a hombres como yo.

-Existen dos tipos de mujeres: las que me tienen ganas y las que no me conocen...

-Ya me está empezando a cansar que me pregunten si tengo novia...

-CONQUÍSTAME........ si puedes.

-Quedan 11 dias, 264 horas, 15.840 minutos, 950.400 segundos...

-Las mujeres fáciles no existen... el irresistible soy yo.

-No se engañen a sí mismas... los Príncipes Azules no existimos.

-¿Por qué llaman loco a DON QUIJOTE cuando veía gigantes donde solo había molinos, si ustedes ven DIOSAS donde solo hay mujeres?

-El mundo se está quedando sin genios: Einsten murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza...

-La vagancia es la madre de todos los vicios y, como a la madre, hay que respetarla...

-Soy capaz de resistir todo.. menos la tentación.

-Jamas llego tarde.... todos ustedes llegan temprano.

-Si sos rebelde, engreida, densa, creida, divina, te crees el ombligo del mundo y pensás que no hay hombre que este a la altura de tus posibilidades; por favor ponete en contacto conmigo, estoy cansado de que las demas hagan siempre caso a todo lo que les pido...

-Eyaculador precoz busca mujer para....... ah, ya no importa...

-Todos los días amanezco hermoso... pero la verdad que hoy me fui al carajo...

-Se busca novia coja... entre mas coja mejor.

-Soy como Google... en mí vas a encontrar todo lo que buscas.

-9 de cada 10 mujeres me recomiendan. La décima es virgen...

-Hay que verme para creerme...

-Soy el mejor en la cama...... es más, podría pasar días durmiendo.

-Mírame a los ojos, y sabré lo que deseas...

-¡FELICIDADES! Sos la visitante Nº 30.000!!! En breve recibirás un mensaje de confirmación del hombre de tus sueños.

-Que bien se siente mojar el biscocho...

-No te dejes engañar por las apariencias... sin ropa me veo AUN más sexy...

- "¡PUFF!" Aca estoy! Ahora te quedan dos deseos...

-Soy un ángel, te lo juro. Los cuernos rojos solamente son para sostener mi aureola...

-No soy el mejor... soy único.

-Abrí bien los ojos... no soy un sueño.

-Vos. Yo. Cama. Ahora.

-Siempre dejo un buen sabor de boca...

-Que si hay algo mejor que soñar conmigo? Si, despertarse conmigo.

-Odio no encontrar el rayador de queso y tener que usar mis abdominales ¬¬

-¿Crees en el amor por Facebook, o querés mi MSN?

-Hola, quería disculparme con la cumpleañera de anoche de la cual ya no recuerdo el nombre.. tus amigas me contrataron para salir de tu pastel de cumpleaños, desgraciadamente soy alérgico al relleno de durazno. Será el año que viene, saludos.

-(Estado del Facebook) ODIO a las personas que dicen malas palabras, fuman y consumen bebidas alcoholicas... -Rápidamente comentar el estado con lo siguiente- NOOOOOO!!!!! LA RE PUTA MADRE!!!! SE ME CAYÓ EL PUCHO EN MI VASO CON BIRRAAAA!!!!!

-Hola! No quiero que tomen esto como algo para impresionar chicas pero... SOY BATMAN.

-Comentarios a una MH (Facebook):
_ "Querés un traguito de Vodka....?"
_ "Querés otro traguito de Vodka....?"
_ "Querés otro traguito mas de Vodka....?"
_ "Estas mareada.. Segura que querés lo que queda en la petaca...?"
_ "Genial, vamos a mi depto..."

-Es curioso que se le denomine sexo ORAL a la práctica sexual en la que menos se puede hablar...

-Soy M-A-R-T-I-N, recordalo... porque lo vas a estar gritando esta misma noche. (Ideal para un finde a la noche)

-Tuve un sueño salvajemente erótico ayer, estas bien?

EDIT: Agregué más frases en la 3ra y 6ta páginas de éste Thread. Disfruten ;-)

NOTA: Yo generalmente coloco estas frases en mi muro (o un muro ajeno) un viernes o un sábado a la noche, antes de salir de joda (en esos momentos hay muchas minas conectadas al Face). Son los días en los que están mejor estimuladas para este tipo de cosas, al menos eso me han demostrado.

Asegurense de estar conectados al chat al poner estas frases. Muchas MHs no quieren comentar estados ajenos públicamente asi que te hablan directamente por el chat. Les dejo un par de ejemplos, que me han sucedido, para justificar un poco la efectividad de éstas frases:

1) Chat del face:
MH9: jajaajjajaa.........
MH9: no me puedo parar de reir por lo que pusiste en el muro, se ve que sos un aparato! jaj
YO: (dejo pasar un minuto) pendeja, ya te dije que no me hables.... sos re densa -.-
MH9: O.O
MH9: que decis? ni te conozco nene ¬¬
YO: (otro minuto) Uy, te confundí con una amiga, no era para vos =S
YO: ya que me hablaste, charlemos un rato, parecés copada... como andás?
MH9: jejeje, siempre tratas asi a tus amigas??
YO: naa, es que en realidad es una chica que me tiene ganas, pero es tan densa y hueca que le tuve que decir que no me hable más... en general no trato asi a las chicas, pero tuve q hacer una excepción =(
YO: pero al menos no es tan maleducada como vos que evadís las preguntas jaja.. repito... como andas?
MH9: aaaaaaaaa... con razon! y eso que no sos mujer! a mi me acosan todo el tiempo !! hay muuuuchos densos y huecos jijiji
MH9: ANDO BIEEEEN =) disculpe usted Sr Educado jaja :P

Y a partir de aca ya se enganchó en el anzuelo.

2) Chat del face:
MH8.5: flaco, sos re creido!
YO: gracias por notarlo, esa es una de mis cualidades mas atractivas =)
MH8.5: paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa askjaskjjaskjasja (odio que se rían asi, pero bue... si está buena ya fue )
YO: mucha risa confianzuda pero.. no lei ni un "hola" ni un "que tal?", siempre le faltas el respeto a los desconocidos?........
MH8.5: soooorry gor! hola, soy Débora, un placer. que tal? aksjsajskajs
YO: por que te reis asi? sos israelí o algo asi? jajaja (flogger de mierda ¬¬)
MH8.5: nonononooo.. es algo que se me pegó de mis amigas...
YO: no te quiero ofender pero, no estás grandesita ya para reirte asi?
MH8.5: no creo que haya una edad para reirse así... veo que sos muy detallista no?
YO: Que observadora, acabas de descubrir OTRA de mis cualidades atractivas!
MH8.5: a buenoooooooo, que autoestimaaa!!! jajajaajajaja

Al corregir su forma de reirse lo tomé como un IDI, ya picó.

3) Estado del face:
ESTADO: 9 de cada 10 mujeres me recomiendan. La décima es virgen...
MH8: JA! perdón?? Yo nunca te recomendé a nadie juassss
YO: no es muy inteligente de tu parte reconocer públicamente tu virginidad...
MH8: WTF? Mira, mejor ni te respondo....
YO: si... supuse que no tendrías las agallas...
MH8: si que me animo, pero no da por aca u.u
YO: ni UNA pizca de agallas....
(chat de face) MH8: pero que chico atrevido cheeeee

Al responderme por chat me demostró su interés, ahí discutimos por su virginidad y hasta me contó cuándo fue su primera vez muajajaaja...

Éste es mi humilde aporte people. A mi me funca de diez. Generalmente mi objetivo es encontrarme con ellas esa misma noche en algun boliche para "seguir la charla" y closear.
Siempre estoy agregando MHs desconocidas. Y también estas frases funcionan de maravilla con las que solamente tenés un Kclose o @close y las tenés de contacto...
Como ya sabrán, es importantísimo que tengan un 'Perfil de Facebook' atractivo y fotos bien copadas.

Espero que puedan explotar ésto tanto como yo, la verdad que es bastante facil, efectivo y cómodo.

Saludos.

PD: Pongan solamente frases testeadas por favor o tuneen las que yo puse. A ésto se le puede sacar mucho jugo.
Yo también voy a seguir agregando frases ingeniosas a medida que vayan surgiéndo.

♪♫♪ Si esa almohada hablara, si las paredes hablaran... ♪♫♪

Última edición por Lord Dancer; 31-may-2013 a las 02:07 Razón: Actualización.
(#2 (permalink))
Antiguo
tortuconclase is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por ICQ a tortuconclase Enviar un mensaje por Skype™ a tortuconclase
Predeterminado 31-ago-2011, 05:01

JAJA me gustaron la mayoria , son copadas , si me sacaron una sonrisa ami , a las chicas ni te cuento :O.. jaja tire el de google recien , un par se coparon.. igual es tarde , si lo ponia mas temprano , capaz picaba mas :$

Si sos Natural te va mejor
(#3 (permalink))
Antiguo
Tora is Offline
Miembro

Predeterminado 31-ago-2011, 17:09

Me gustaron, vamos a ver q onda, ahora consulto...
Las minas que tengo en face es porque de algun lado las conozco, o de vista, o cruce 2 palabras. Como es la movida de agregar gente desconocida al face? No me llevo mucho :S

(#4 (permalink))
Antiguo
Lord Dancer is Offline
Miembro

Post 31-ago-2011, 19:41

Cita:
Iniciado por tortuconclase Ver Mensaje
JAJA me gustaron la mayoria , son copadas , si me sacaron una sonrisa ami , a las chicas ni te cuento :O.. jaja tire el de google recien , un par se coparon.. igual es tarde , si lo ponia mas temprano , capaz picaba mas :$
Probá poner alguna entre las 21 y las 00hs. En ese horario se acercan a comer los cardúmenes jeje
Los viernes, sábados y domingos la efectividad SE DUPLICA
Y estate conectado en el chat!

Cita:
Iniciado por Tora Ver Mensaje
Me gustaron, vamos a ver q onda, ahora consulto...
Las minas que tengo en face es porque de algun lado las conozco, o de vista, o cruce 2 palabras. Como es la movida de agregar gente desconocida al face? No me llevo mucho :S
Es igual que tener gente desconocida en el MSN, lo que pasa es que el Facebook está reemplazando a todos los demas medios de chateo, por ser mas cómodo. Por eso hay que aprovecharlo. Es mucho más activo.
Tenes 3 opciones para usar con las MHs desconocidas del Face:
1) Le decís que su foto te pareció interesante, o que te llamó la atención que tengan tantos contactos en común (ahí sacás charla para ver de dónde los conoce). Y que por ESA RAZÓN la querés conocer.
2) Le chamuyás que la conocés de tal lado (de vista o que la saludaste alguna vez), y que POR ESO tiene el privilegio de estar entre tus contactos A partir de ahí le metés charla...
3) La mas efectiva: te hacés el reverendo boludo, y la tratás como a una amiga de un/una amigo/a, de esas que saludás debes en cuando. Aunque te acuse de que ni te conoce, ignorás esos comentarios y listo. Siempre te siguen la corriente... Aplicando C&F a full.

Lo mejor es usar la opción que convenga en el momento (calibrar), hasta podés convinar las tres opciones.
Además acordate que para estos casos tenés una guía para Facebook, hecha por "shadowx", en la sección VIP

(#5 (permalink))
Antiguo
Szponta is Offline
PUA inter

Predeterminado 31-ago-2011, 20:30

se agradece el aporte, sería bacan si podrías extenderte en los requisitos q debería tnr un FB atractivo. Saludos dsd Lima.

(#6 (permalink))
Antiguo
Tora is Offline
Miembro

Predeterminado 31-ago-2011, 21:53

La guia la lei, pero tengo el facebook tan lleno de boludeces q es practicamente imposible limpiarlo y ponerlo a punto XD
Gracias por los datos, voy a tener q ponerme a agregar gente a ver q sale (:

(#7 (permalink))
Antiguo
Lord Dancer is Offline
Miembro

Thumbs down 01-sep-2011, 08:13

Cita:
Iniciado por Szponta Ver Mensaje
se agradece el aporte, sería bacan si podrías extenderte en los requisitos q debería tnr un FB atractivo. Saludos dsd Lima.

Esa respuesta la vas a encontrar en la "guía de Facebook" del foro:

Te dejo el link: http://www.forodelevante.com/f50/facebook-guia-parte-1-a-1465/

Saludos.

(#8 (permalink))
Antiguo
Nisho is Offline
PUA inter

Predeterminado 07-sep-2011, 22:03

jajja! están muy buenas! yo tmb suelo tirar frases de ese estilo! a veces no taaan de seductor, pero si de chulifresco y misterioso! ya me voy a hacer algun post y se las voy a compartir a ver si rescatan algo! abrazo!!

(#9 (permalink))
Antiguo
Lord Dancer is Offline
Miembro

Exclamation 08-sep-2011, 04:32

Cita:
Iniciado por Nisho Ver Mensaje
jajja! están muy buenas! yo tmb suelo tirar frases de ese estilo! a veces no taaan de seductor, pero si de chulifresco y misterioso! ya me voy a hacer algun post y se las voy a compartir a ver si rescatan algo! abrazo!!
Sería bueno que pongas tus frases aca también, para eso hice el thread, y no crear otro post sobre el mismo tema.... saludos.

(#10 (permalink))
Antiguo
gabylo1808 is Offline
Miembro

Predeterminado 09-sep-2011, 06:05

JAJAJJA ME CAGUE DE RISA CON TUS FRASES.. ACA TIRO UNA

"ESTA NOCHE TE QUIERO DECIR UN SECRETO EN LA BOCA"

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
facebook, frases, msn, nick, twitter