Cita:
Iniciado por xCreminx bueh interesantes todos los aportes =) !, Pero bueno lo que yo a veces hacia cuando pasaba durante esas situaciones, xejemplo una vez:
ella: ..como m agregaste d dond sacast mi msn ?
yo: ya va.. kathy k no m rcuerdas..¿ soy _____ de tal lugar____ hmm espera ..espera tu no eres kthy ____ ( wno n ese caso c puede inventar apellido o el lugar dond haberla conocido)
ella: no...no soy sorry te equivocaste..
yo: bueh ntoncs disculpa pueh..es keria agregar a una amiga..
Y asi masomenos pueden entabñar la conversa o KIZAS tb seguirla diciendo:
"..Y pz t incomoda d alguna manera k tnga tu msn?" o algo por el estilo..(casi nunca me dijeron NO).
Se que no es gran cosa pero me funciono y kizas la cuestion es experimentar un poco no .! saludos a todos  |
--------------------------------------------
con un amigo intercambiamos gatas/chicas/mujeres por msn de vez en cuando y las agrego.
en 95% sus primeras lineas fueron
-hola, de donde sacaste mi msn
por ahora la respuesta cortita y al pie q no fallo fue
-hola, lo saque de una cadena (cadena es cuando te mandan esos mails con mil contactos que gralmente ves eso en la lista de "para" y son pavadas, tipo esa de que el msn va a cerrar, cosas cursis, religiosas, etc) ... pero si te molesta nos borramos mutuamente de los contactos y aca no paso nada
no es q sea experto (este es mi primer post en el foro) pero creo que
-hola, lo saque de una cadena
ya le estas respondiendo, una mentira blanca,
-si te molesta borrame/ si desconfias borrame no hay drama ... o lo que mejor se les ocurra
me parece que le estas diciendo "si, yo te agrege pero te doy la chance elegir si queres manterme como contacto o no
o algo que haga ver a la gata de que ella se pierde algo, creo q con esto ultimo ya se lo decis de forma discreta
salu2