Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Ledos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Levante Online
Actualizar esta pgina ????como comentar una foto真真 facebook!!!

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
????como comentar una foto真真 facebook!!!
(#1 (permalink))
Antiguo
MCMADRIDMC is Offline
Nuevito

Angry ????como comentar una foto真真 facebook!!! - 27-nov-2009, 05:27

que hay comunidad PUA! como esta el sargeo?? espero q bn...

Bueno aki me reporto, para prguntarles algo! yo see que hay q salir a sargear en el campoo (y yo lo hagoo)!! pero tambn le tiro un poco al sargeo virtual!!!
Tonces la pregunta es! como me desmarco de los demas pelotudos, comentando una foto en el facebook de la mina?

me explico!!! Suponganse que una HB10+ sube una foto, donde salee hermosaaa!!!! que le puedo comentar para desmarcarmee de los otros pelotudos q le comentan cosas como "estas bellisima mi amor"! y cosas asi??? ya q si comento ese tipo de cosas, le estaria diciendo lo mismoo q le diceen el millon de amigos q tiene en el facebook! y no resaltaria!!!!!
Toncees q se puede escribir en esos casoos, para q la mina quede impactada con el comentario???

SALUDOOS

(#2 (permalink))
Antiguo
spielmeister is Offline
Miembro

Ubicacin: Buenos Aires, Argentina
Predeterminado 15-nov-2010, 13:30

La verdad, yo comentaria con un nega, si la HB es una HB10 le va a pegar bastante el nega y esto te va a desmarcar de la banda infinita de TTFs que le dicen estas hermosa, estas linda, dame un segundo de atencion... Eso va a generar intriga de porque no le besas el suelo por el que pisa...

Si en la foto sale seria, yo le pondria "La idea era sacar una foto seria o con cara de constipada? "

o "Me gusta tu peinado, te quedan lindas la extensiones... "

Tal vez "Te queda bien esa remera, pero no pega con tu personalidad..."

Esos son algunos negas que podes usar para fotos con HB10

Saludos
SpielMeister

Don't hate the players, hate the game...
(#3 (permalink))
Antiguo
hombreton is Offline
PUA inter

Entradas de Blog: 3
Ubicacin: Oaxaca, Mexico
Predeterminado 18-nov-2010, 06:01

si sale seria seria mejor
se t olvido sonreir
me da risa las mamadas que les comentan siempre a las fotos alavandolas
jaja perdedores

(#4 (permalink))
Antiguo
winner-ganador is Offline
Miembro

Predeterminado 18-nov-2010, 09:50

jajaja hombreton, lo que pasa es que escribirlo lo escribe cualquiera, ahora decirlo es bien diferente, no digo de los tambien boludos que gritan "groserias" y siguen caminando, sino pararte y decirselo. Lo que antes era un cagn que grita de lejos ahora es un tipo con los huevos bien puestos y lo tenes parado al lado.

En fin, yo las fotos que estan re partibles no las comento nunca, de hecho no comento nada nunca. Aunque la de los negas suena bien y muy original (jams lei un comentario de alguno diciendo eso), nunca me habia dado el cerebrito para pensarlo.

Saludos!!

funciona
(#5 (permalink))
Antiguo
ataturk is Offline
Miembro

Ubicacin: Cordoba
Enviar un mensaje por Skype™ a ataturk
Predeterminado funciona - 18-nov-2010, 13:43

Esos negas virtuales los estoy probando y me van bien, es el mismo caso HB 9-10 a la que todo el mundo la alaba, y yo le digo algo original y chocant como " eres una personaje " y me ro k la deja interesada y x ganas de ms. Otra cosa buena es no poner cantidad, sino calidad, no les comenten muchas fotos o sabrn que veis muchas fotos de ella.

(#6 (permalink))
Antiguo
tortuconclase is Offline
PUA inter

Ubicacin: Argentina,BsAs,Floresta
Enviar un mensaje por ICQ a tortuconclase Enviar un mensaje por Skype™ a tortuconclase
Predeterminado 03-dic-2010, 06:09

Mira , si qeres destacarte en las fotos , yo lo qe hago es como ya dijieron una NEG , pero mas qe nada analiza la foto , y comenta lo mas absurdo qe veas , , si ves un poster , algo raro qe veas, cualqier objeto , y comentarlo .. eso me rinde mucho.. i mas en las fotos donde la mina pone una foto con un jean bien apretado mostrando la cola , y todos le pongan " te hago el culo " " qe rico culito " y demas qe cuando lo ves , la verdad te da ganas de ponerlo , pero en fin , poniendo cualqier cosa menos sobre el culo , ya te hace destacar , ya qe ella espera i esta acostumbrada a qe le alagen el ojete , en fin espero qe se entienda lo qe te estoi diciendo ,
repasemos , nega comun podes tirar supongo qe ya sabes , y si no enfocarte en algun objeto qe alla en el lugar de la foto.
a mi me rindio y cerre con muchos msnclose )?... de preferencia tmb , usa una foto donde no haya competencia , asi podes charla y en simples comentarios , ya estas chateando con ella por msn y dpues a segirla.! saludos

Si sos Natural te va mejor
(#7 (permalink))
Antiguo
Morfin is Offline
Nuevito

Enviar un mensaje por MSN a Morfin
Predeterminado 06-feb-2011, 19:07

Podras decirle:

Hey Seorita!!! Se acaba de meter en un duro aprieto.

Dejas que conteste (a mi me dijeron porque o algo as) y terminas as.

Mustreme su documentacin!!! Que doy por hecho que necesitara algn tipo de permiso para portar una cara tan preciosa y ese cuerpo supongo qe algo tan explosivo debera estar controlado por la autoridad competente...

O alguna variacin, que parezca en juego. Cuando lo dije la nia se parti de risa.

En mis historias soy un romntico caballero en una noble bsqueda del amor verdadero.
(#8 (permalink))
Antiguo
Smc is Offline
Banned

Predeterminado 07-feb-2011, 12:34

Cita:
Iniciado por Morfin Ver Mensaje
Podras decirle:

Hey Seorita!!! Se acaba de meter en un duro aprieto.

Dejas que conteste (a mi me dijeron porque o algo as) y terminas as.

Mustreme su documentacin!!! Que doy por hecho que necesitara algn tipo de permiso para portar una cara tan preciosa y ese cuerpo supongo qe algo tan explosivo debera estar controlado por la autoridad competente...

O alguna variacin, que parezca en juego. Cuando lo dije la nia se parti de risa.
No me parece muy "alfa" eso , yo le tiraria el tipico neg , se te olvido sonreir , o comenta algo del alrededor como dijeron por alla arriba .

PD: -nunca la alabes asta qe no tengas idis de ella .
PD2: yo antes le hacia al sarge online , pero es una cagada la verdad .te encontras con cualquier cosa . creeme

(#9 (permalink))
Antiguo
juanrex is Offline
PUA inter

Ubicacin: Buenos Aires
Predeterminado 07-feb-2011, 14:07

Cita:
Iniciado por Smc Ver Mensaje
No me parece muy "alfa" eso , yo le tiraria el tipico neg , se te olvido sonreir , o comenta algo del alrededor como dijeron por alla arriba .

PD: -nunca la alabes asta qe no tengas idis de ella .
PD2: yo antes le hacia al sarge online , pero es una cagada la verdad .te encontras con cualquier cosa . creeme
si, a mi tampoco eso de arriba me parecio muy alfa.
Yo particularmente me gusta jugar con la audacia, lo que tiene un toque de ``atrevido幹 y a la vez, mantener siempre el control de mis intenciones.
no me gusta halagarlas a lo ``que bonitos ojos tenes幹 ``sos hermosa幹.
porque realmente no tiene nada de distinto, lo que si me gusta hacer es decirles algo como esto

-``me estas tentando a querer verte de nuevo幹.

en la foto o en el muro.

comentarios un poco atrevidos, que tienen una pisca de exitacion, otra de emocion y mucha confianza y seguridad. funcionan de 10 en chicas que quizas tengan interes por vos, y a alguna que todavia no lo habia sentido, puede que le interese la idea.

no posteo esto con fines a que salten mal diciendome ``pero estas mostrando interes, bla bla bla幹 solamente les explico como es lo que yo hago con el fin de darles otra idea, no de discutir si indirecto, directo, natural, es mejor o peor metodo.
Saludos!

Soy un Macho Alfa, no finjo serlo.

``Los Naturales Son Los Mejores.幹
(#10 (permalink))
Antiguo
hombreton is Offline
PUA inter

Entradas de Blog: 3
Ubicacin: Oaxaca, Mexico
Predeterminado 07-feb-2011, 18:27

existe material de ciberligue y algo de como usar el fb para sargear aqui en el foro
a los que les interesa deberian de leerselo

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicacin