Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Levante Online
Actualizar esta página Chat con SHB

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Chat con SHB
(#1 (permalink))
Antiguo
leanzi is Offline
Nuevito

Predeterminado Chat con SHB - 30-ene-2010, 00:59

Quien es la minita? es la amiga/compañera de una vecina de mis primas xD, vive en mi barrio y SÉ contundentemente que existe.

El punto es que estuve chateando por el chat de facebook con un método muuuuuy a lo Mistery. No leí mucho sobre él pero mas o menos se de cual es su onda (quizás me equivoco, es muy posible xD).

Como sabrán el chat por facebook ES UNA CAGADA, se te cuelga casi siempre, por eso no puedo copiar y pegar, pero básicamente lo que hice fue hablarle con mucha buena onda, y como la mina es UNA BARBIE, con todas las letras, en el momento de más confort y empatía le tiré una serie de PN's que me parecieron apropiados, algunos fueron fluidos, otros me costaron la gota gorda (con el calor que hace, como para que no), pero al final terminamos tranqui (cosa que no me gustó, hubiera preferido que terminaramos de hablar dejandola a ella con ganas de mas pero es ultra-dificil xD)...

Me dí cuenta de que cualquier cosa que ponés por poner, algo que se te escapa, lo encuentra perfecto para colgarse de tus huevos y hacerte pasarla jodido, ésta SHB es muy dificil de seguirle la corriente.. cuando pensás que la dominaste, te clavó una estaca.

Por compararla con otras que conozco, la minita es """""imposible"""" PERO no me rindo, creo ser el único que tiene un chamuyo alternativo a lo que la cultura propone xD la comunidad sirve bastante precisamente en las rutinas... porque uno puede estar hablando lo mas bien, hasta viendo que ella le pone toda la onda, y te podes agotar.. y las rutinas de la comunidad ayudan MUCHO.

Si veo que ésto interesa voy a poner mas novedades a medida que avance xD, cabe destacar que la mina NO me dio el msn, creo que se lo puedo sacar, me dijo que solo su novio y las amigas lo tienen. Chupala, no tiene novio, sé que no tiene porque está demasiado buena, no conozco a nadie que se anime a chamullarsela (cara a cara). Lo de las amigas se lo creo.

Ésta es la señorita, de la cual me reservo nombre y apellido:

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos..._6019977_n.jpg

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos..._1723438_n.jpg

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos..._4894521_n.jpg

TIENE 14 AÑOOOOOOOOOSSSSSSSSS!

Tengo 16.

El mundo está echo una cosa de locos, parece de 17 :S.

Saludos .

PD: puse las fotos así a propósito, no quiero que aparezca la foto asi de una en el thread, quiero que quede más desapercibida su figura para evitar quilombos :P.

Última edición por leanzi; 30-ene-2010 a las 01:03
(#2 (permalink))
Antiguo
zhymgo is Offline
PUA inter

Predeterminado 30-ene-2010, 14:13

Deberias de crear cierto interes en ti, para que se puedan ver, porque muchas minas solo fantasean por el chat y cuando propones salir con ellas no salen o si van se hacen las giles'_;
(#3 (permalink))
Antiguo
leanzi is Offline
Nuevito

Predeterminado 30-ene-2010, 16:00

Cita:
Iniciado por zhymgo Ver Mensaje
Deberias de crear cierto interes en ti, para que se puedan ver, porque muchas minas solo fantasean por el chat y cuando propones salir con ellas no salen o si van se hacen las giles'_;
Por supuesto, es lo que trato de hacer. Tené en cuenta que no le da el msn a nadie, sólo a las amigas (sé que lo del novio me lo inventó, para no parecer una cualquiera que habla con cualquiera y le da el msn).. estoy leyendo El Secreto de Mistery, realmente está copado, pero no es el tema, lo que digo es que es entendible que una mina de tanto valor bombardee a todos los hombres que traten de conquistarla con Shit tests...

I N Z I
L E T H
(#4 (permalink))
Antiguo
noksfosh is Offline
PUA inter

Predeterminado 30-ene-2010, 23:01

Jejje, bien, es todo una ventaja que tengas leido mystery XD. Suerte, comentanos como sigue.
(#5 (permalink))
Antiguo
Luchobass is Offline
Miembro

Predeterminado 02-feb-2010, 02:57

14 años!!!
(#6 (permalink))
Antiguo
uricarbajal is Offline
Nuevito

Enviar un mensaje por MSN a uricarbajal Enviar un mensaje por Skype™ a uricarbajal
Predeterminado 07-feb-2010, 13:57

Pero si esa mina ES MI HERMANA!!! hdp!

solo bromeaba XD...mmm...jajaja no esta taaan buena.Y no es tan dificil...creeme.Pasa que hay cosas que por divinidad del gran señor...ramen,uno no puede entender.Por suerte estoy aca xD

pasa que no es lo mismo hablar por el chat del facebook que por el del msn al igual q comparar el chat con el sms.NO SON LO MISMO...las mujeres se sienten mas comodas por msn,mas seguras de si mismas por sms y por facebook son mas desconfiadas

el celular es su rinconcito de boludeces...es algo chiquito que generalmente solo leen ellas y por eso les da seguridad.

el msn es mas ''abierto'' que el sms...al ser gratis se pueden hablar sinfin de pavadas.

el facebook es un poco mas para desconfiar ya que...
1-Te agrega gente que ni conoces y corre el mito de los violadores virtuales,etc.
2-El chat al tener tanta mala calidad no las pone en confort y eso las hace decir cosas como que ''tiene novio'',etc.

Te recomiendo que consigas su msn...mira...haceme caso.decile algo como ''me pasas tu msn porque el chat de facebook es una m*** y asi hablamos piola''.

que tiene que ver que sea hermosa...acordate...desde chiquitos nos dijeron que ''jugar a los astronautas'' no era de gente grande.es ese pensamiento que nos plantaron que nos bloquea,vos tenes que ''jugar'' a que sos el mas experimentado,el mas guapo,etc....entendes capo?

ESO SI...SIN SER EGOCENTRICO...ES SOLO PARA MOSTRAR QUE NO ES SUPERIOR A VOS.Porque el hecho de que digas que esta ''re buena'' te limita y te da temor al fracaso.

Dijiste que tiene 14 años...recordemos que buscan su principe azul a esa edad.Asi que debes ponerte en el rol de sensible,buen chico,protector de animales y todo eso...pero nada de ser un tonto emo jaja.

Tengo mas para decir pero voy a dejar que cambies de tactica.El metodo Mistery no lo conozco bien pero se que para chicas de esa edad no funciona bien...creeme.

Soy quien soy,no preciso identificacion se bien de donde vengo y donde voy
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación