Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Pensamiento a Futuro
(#1 (permalink))
Antiguo
Vadinho is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado Pensamiento a Futuro - 27-jun-2009, 09:44

A los que no me conocen o no han leído mis post me presento, soy Vadinho.

No estoy aún cerca de ser un PUA, y hace mucho que busco serlo, y tengo una sola barrera para lograrlo: YO.

Pero la única forma de lograrlo es usando la mejor arma que puedo tener, algo que nadie más tiene, pero usado de la correcta manera es un arma mortal: YO.

¿se dan cuenta de esta contradicción? "yo" me mantiene un afc, pero ese mismo "yo" puede convertirse en un excelente pua.

Hoy he tenido una realización... nunca estuve pensando a futuro, siempre que estudiaba este material me imaginaba que eso era lo que "debía" haber hecho, pero nunca pensaba que es lo que "tengo" que hacer. Analizaba mis avances despues de ocurrido, pero nunca me exigía a corregirlo a futuro. Cada vez que me equivocaba, me corregía mentalmente pero no estaba dispuesto a hacerlo correctamente la proxima vez.

Me estaba acostumbrando a mis errores, porque podía analizarlo. "Claro que no me lleve bien con esa chica, no la hice reír" pensaba, y no "a la proxima la voy a hacer reír o sentirse interesada". Era como un profe que solo tachaba los errores del alumno, pero no estaba dispuesto a corregirlo... ¿y por qué hacía eso?

Tengo una sola solución... estaba acostumbrado. No estaba dispuesto a cambiar, porque lo desconocido no me es cómodo, y a nadie lo es. Tengo miego!!!! Así de simple.

Miedo a perder (pero si ya estoy perdiendo). Miedo a competir (pero si ya estoy perdiendo). Miedo a conocerme (y por eso me estaba perdiendo).

Miedo... ni siquiera a las chicas, a ellas puede que nunca las vea nuevamente, sino a que su rechazo me afecte... Justo hoy estaba viendo el cuadro de Dalí, "La persistencia de la memoria", que razón tenía. Logramos que lo que nos afecté una vez nos siga persiguiendo una y otra vez, y si lo dejamos, eso puede moldear nuestra pesonalidad... Pero tenemos un trabajo, no dejar que eso ocurra.

O más bien, que seamos nosotros mismos los que moldemos nuestra propia persona.

Quiero mirar todo esto con nuevos ojos, pues he leído e investigado, pero siento que no he experimentado. Siento que estoy en un laboratorio y tengo todas las teorias y formulas, sé lo que funciona o sus probabilidades, pero eso no me afecta, no me llega. Y eso es porque quise ser el científico, pero ahora quiero ser el ratón que es objeto de las pruebas, al que le inyectan cosas, al que le hacen hacer pruebas, al que es objeto de todos esos experiemtos.

Quiero vivir el futuro, y no aferrarme al pasado, pero por Dios que tiene cadenas que me sujetan.
Simplemente busco liberarme porque ese yo a futuro que me proyecto ES mi verdadero SER.
(#2 (permalink))
Antiguo
Faz is Offline
** PUA AVANZADO **

Enviar un mensaje por MSN a Faz
Predeterminado 28-jun-2009, 01:11

Bueno, bienvenido al nuevo Vadinho y todos los del foro estamos aquí para lo que necesites, saludos!

Moderador y Private
Sí, soy de los que dedican su tiempo a que el foro sea un mejor lugar.
(#3 (permalink))
Antiguo
duiliosex is Offline
** PUA AVANZADO **

Predeterminado 29-jun-2009, 21:33

VADINHO lo mejor que podes hacer es buscarte un ala se ve que estas solo en este juego y es mas facil con un amigo al lado suerte

se el numero 1 ...de el 2do no se acuerda nadie

moderador y private
(#4 (permalink))
Antiguo
kenboy is Offline
Banned

Predeterminado 08-jul-2009, 23:57

bueno q post mas interesante me senti identificado porque creo que todos partimos
en la seduccion el primer enemigo que hay que superar somos nosotros mismos
pero yo te digo que con la practica te aces mas duro y en cuanto al rechazo ami me an rechazado a mistery lo anrechazado y atodos los anrechazado alguna vez pero lo k nosotros hacemos es minimizar esos rechazos con practica porque la practica es lo que te dara un calibraje espectacular
bueno
cuidence amigos puas
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación