Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Experiencias en la Vida Real: Casos de Estudio > Modelos a Imitar
Actualizar esta página Mystery vs David DeAngelo

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Mystery vs David DeAngelo
(#1 (permalink))
Antiguo
Confusion is Offline
Miembro

Question Mystery vs David DeAngelo - 08-may-2009, 22:09

Que tal mi Gente aca les va una pequeña pregunta, que Method creen que es mejor??? El de Mystery or David DeAngelo¶¶¶ aporten sus opiniones (su honesta opinion) nos vemos luego¡¡ gracias.

Confusion
(#2 (permalink))
Antiguo
Maurice is Offline
PUA inter

Predeterminado 09-may-2009, 02:11

Para que diferenciar, si podes sumar man!

"Yo soy el otro hombre, el hombre por el que se preocupan los que se casan con una mujer." Zan Perrion

Mi mail: mauri.ce@hotmail.com
(#3 (permalink))
Antiguo
xxG is Offline
--** Master PUA **--

Predeterminado 09-may-2009, 04:15

yo kreo lo mismo k maurice aunke mystery xD

Soy Arrogante...pero cojo mas que tu!.

Actitud y el cabello Perfectamente desordenado...thats all that you Need.

Play Like A Fucking PRO!.

Moderador
Private
(#4 (permalink))
Antiguo
adex is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 09-may-2009, 18:19

joder tio !!, eso de comparar no es lo mio si te puedo decir q de los dos se puede aprender un monton, coje los mejor de los dos.
jejeje
(#5 (permalink))
Antiguo
Alexon is Offline
PUA inter

Predeterminado 10-may-2009, 01:18

Escoje lo que más se ajuste a tu personalidad y circunstancias!
no sé David de Angelo pero el método de Mystery no lo llegue a saber utilizar... demasiado indirect lo aplicaba.
(#6 (permalink))
Antiguo
King_Party is Offline
Miembro

Predeterminado 25-may-2009, 21:15

A mi me gusta mas el metyodo chulo-gracioso de david deangelo ,no se pq pero con el puedo hacer mas variantes y lograr mas la atraccion de la mujer.Para utulizar el mystery method hay que tener mucha imaginacion y una gran agilidad mental lo cual lo hace un poco mas dificil de utilizar pq es un metodo basado en el buen lenguaje y en las narraciones.
(#7 (permalink))
Antiguo
Vadinho is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 31-may-2009, 21:38

Yo soy un verdadero fan de David DeAngelo, pero creo que para seducir chicas el Mystery Method es mejor.

Lo que hace David D es convertirte de un Wussy en un Man, y eso debiesen enseñarlo en todos los colegios. Yo apenas he utilizado el MM, pero solo con las actitudes del DD he sido más atractivo con las chicas y he mejorado mis relaciones en general, es como si te obliga a tomar responsabilidad y conciencia de tus actos.

Cuando tenga solucionado ese aspecto, veré el MM y yo creo que en ese instante seré una máquina, jejejej

PD: El cocky & funny es solo una pequeña parte de lo que DD enseña. Yo lo ocupo muuuuuy poco porque es muuuuuy facil embarrarla, pero he visto a quienes naturalmente les es muy fácil y su exito es épico (que envidia) pero si les pregunto no tienen idea de lo que les estoy hablando.

Buena idea, voy a crear un post con experiencias Cocky & Funny exitosas.
Mystery Method me podria ayudar a conseguirlo por MP
(#8 (permalink))
Antiguo
zhymgo is Offline
PUA inter

Predeterminado Mystery Method me podria ayudar a conseguirlo por MP - 01-dic-2009, 15:58

Cita:
Iniciado por Vadinho Ver Mensaje
Yo soy un verdadero fan de David DeAngelo, pero creo que para seducir chicas el Mystery Method es mejor.

Lo que hace David D es convertirte de un Wussy en un Man, y eso debiesen enseñarlo en todos los colegios. Yo apenas he utilizado el MM, pero solo con las actitudes del DD he sido más atractivo con las chicas y he mejorado mis relaciones en general, es como si te obliga a tomar responsabilidad y conciencia de tus actos.

Cuando tenga solucionado ese aspecto, veré el MM y yo creo que en ese instante seré una máquina, jejejej

PD: El cocky & funny es solo una pequeña parte de lo que DD enseña. Yo lo ocupo muuuuuy poco porque es muuuuuy facil embarrarla, pero he visto a quienes naturalmente les es muy fácil y su exito es épico (que envidia) pero si les pregunto no tienen idea de lo que les estoy hablando.

Buena idea, voy a crear un post con experiencias Cocky & Funny exitosas.

Necesito este libro pero aqui en Bolivia no hay forma de conseguirlo, espero sus respuestas, en todo caso podriamos intercambiar material, tengo algunos que son dificil de conseguir. como sex to fast, y otros .
(#9 (permalink))
Antiguo
jazzman is Offline
Banned

Predeterminado 01-dic-2009, 18:36

Hola Man yo creo que podes aprender de los 2 pero si me preguntas quien es el mejor te respondere que sin dudas es Mystery.
1)- El es mi Mentor!!!.
2)- Soy intimo amigo de el en Facebook!!!.
3)- Es el Mejor Aven que hay sobre la Faz de la Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Saludos .
(#10 (permalink))
Antiguo
Incubus is Offline
Miembro

Predeterminado 02-dic-2009, 17:49

yo me inicié con el double your dating de deangelo, él me abrió los ojos y por eso siempre lo defenderé a muerte, aunque seguramente mistery es mejor, lo cierto es que aunque no he leido libros de mistery en si, si he leido mucho sobre él y yo diria que combino ambos metodos, pero lo cierto es que me defiendo mejor con el de DD de momento.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación