Faz xxG asi no se arreglan las cosas mejor digan los nombres altiro de quienes son y asi te ahorras tiempo , dire los nombres de algunos
- rootkit man tu de que llegaste al foro que te cualificas más que todos los del foro dejas tu msn para ayudar afruscos que no saben nada y mas encima los ayudas?nose si tenes la experiencia
pero en buena asi si sabes seducción deja de cualificarte en los posteos
-Theodracir oie man tu trajiste e SexCrack al forodelevante y muchos estabamos esperanzados y llevamos un monton de tiempo en el foro buscando ese libro y tu nos mandaste un pedazo de VIRUS
-Lean esto muy bien: ningun wn de aqui del foro nadie es AFC por estar simplemente registrado en el forodelevante ya conoce la teoría y ya no es un ttf osea tiene conocimiento pero eso no quiere decir que seas aven LOS AVEN SALEN AL CAMPO!
-Faltan más por nombrar pero no me se los nombres meterse en el foro y no aportan ven la información la roban para su beneficio sin ser de aqui del foro y sin haber aportado jamas un aporte de seducción al foro se meten ojean y se van
diganme si estoy equibocado pero por lo menos digo als cosas como son y so yo soy kj o o fui por lo menos lo reconoci
saludos