Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Experiencias en la Vida Real: Casos de Estudio > Modelos a Imitar
Actualizar esta página Como reconquistar a una mujer ?

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#31 (permalink))
Antiguo
dhamian is Offline
Nuevito

Predeterminado 03-dic-2009, 17:13

uhh la lista negra, eh estado ahí muchas veces, no quiero ser un hdp con lo que te digo pero si una mina deja a alguien es por que (por lo general) tiene a otro mejor o sabe que puede tenerlo de inmediato...solo una vez intente y pude salir de la lista negra, quiza mi experiencia te sirva:

sali con ella unos años. 3 meses antes de cortarme la note distinta, mas lejana, mejoro su look, ya no nos veimos tanto.. las mujeres hacen el duelo dentro de la relacion, es algo que todos deberiamos saber, una vez que estubo fuerte por dentro me pego la patada, obvio en ese momento no entendí nada, me rompi la cabeza tratando de pensar que carajo habia pasado. ¿no habia tanto amor? :S ...

en ese momento crei que estaba enamorado, y quize tratar de "reconquistarla" asi que empece a investigar como hacerlo y lei acerca de lo que se conoce como "juegos ganji" y q se trata de hacer exactamente lo que te dijeron algunos pibes del foro, esto es: DESAPARECER POR COMPLETO DE LA VIDA DE LA HB, no regalos, no mas llamadas, no MSN, no ir a esos lugares que vos sabes que va para tratar de encontrártela, CERO CONTACTO. La idea que se persigue es maximizar el vacío que deja tu ausencia. Paralelo a esto generar una avalancha de DAVs e indirectamente hacérselas notar (a través de amigos en común, etc, siempre indirectamente)

Este juego es espantosamente duro, estube asi 4 meses, en mi caso ella tubo una relacion con otro flaco, probo su libertad... yo tambien tube lo mio, y cuando se entero que yo estaba bien con otra mina, ella solita me vino a buscar.
Una vez que la mina vuelve, el siguiente paso es montarle tu marco para evitar ser boludeado. Pude hacerlo relativamente bien, a tal punto que ella tubo que aceptar que yo siguiera saliendo con la otra y a la vez con ella.

mi error fue que luego de un mes de estar asi, pensé que seria mejor dejar a la otra y volver definitivamente con mi ex por que después de todo yo la "amaba" y había echo todo por estar con ella. Cuando lo hice, no duro ni dos semanitas que volvió a dejarme.

me costo 4 meses mas mejorar a un nivel aceptable mi juego interno...

Lo que quiero remarcar es que a veces es mejor simplemente aceptarlo, olvidarse de la mina y listo, hay miles mejores MILES!, quizá la tuya si merezca la pena el intento, no lo se... lo único que puedo decirte es lo decía joss de reffies : UNO SE ENAMORA DE LA IMAGEN MENTAL QUE CREA DE LA PERSONA... NO DE LA PERSONA ... es difícil tener ese concepto claro pero, pensar en que el enamoramiento es realmente así, puede darte una pauta a seguir para ver si vale la pena o no el esfuerzo, ¿vale realmente la pena, ella daría todoo por vos?

Por lo pronto y mientras decidís que hacer salí a sarguear y a mejorar como persona
lectura obligada
(#32 (permalink))
Antiguo
nachon is Offline
Nuevito

Enviar un mensaje por MSN a nachon
Predeterminado lectura obligada - 02-feb-2010, 00:32

Hola como andas, queres saber que tenes que hacer para que vuelva.... NADA, eso es lo que tenes que hacer, que sienta que te perdio, que tenga miedo de haberte perdido, te recomiendo que leas "mi ex novia" de fabio fusaro, tiene un metodo bastante simple y claro para recuperarla o recuperarte, a mi me sirvio mucho-
Saludos
(#33 (permalink))
Antiguo
jakunamatata is Offline
Nuevito

Enviar un mensaje por MSN a jakunamatata
Predeterminado 11-feb-2010, 20:09

Cita:
UNO SE ENAMORA DE LA IMAGEN MENTAL QUE CREA DE LA PERSONA... NO DE LA PERSONA ... es difícil tener ese concepto claro pero, pensar en que el enamoramiento es realmente así, puede darte una pauta a seguir para ver si vale la pena o no el esfuerzo, ¿vale realmente la pena, ella daría todoo por vos?
teniendo eso claro se evita mucho sufrimiento
(#34 (permalink))
Antiguo
Riverslam is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 12-feb-2010, 02:13

a mi esto también me sucedio !! no justamente que me dejaran pero si algo parecido !!

Estaba con una mina !! que dure mas o menos 3 meses asta que un dia por borrachera o sabe dios que !! la encontre liandose con otro !! ELLA NO ME VIO !! fue cuestion de 15 minutos ella se acerca a mi.. LA MANDE A LA PUTA MIERDA !!

* ahora no le presto ni la mas minimos atención y te digo que una tia tan loka como esa interesandose por mi.. nca lo vi.. quizas sentia algo que despues de lo que paso.. le surgio jaja
(#35 (permalink))
Antiguo
Luthor is Offline
Nuevito

Predeterminado 13-mar-2010, 16:15

Buen Dia.
Hola soy nuevo aki y pues me intereso el tema ya que estoy pasando por una situacion parescida, yo tambn kisiera recuperar a mi ex.
En fin desues de leer todo este tema kisiera saber cual es la mejor opcion.
opiñion
(#36 (permalink))
Antiguo
zorlak is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado opiñion - 16-mar-2010, 03:45

Segun lei hay 2 formas.

1-garcharte a todas las que puedas y decime si te sigue gustando o pensando en ella como la unica.

2-denigrate de por vida como hombre , y se su perrito faldero forever.

Esto me hace acordar a señor dandy.
(#37 (permalink))
Antiguo
lautaro carnal is Offline
PUA inter

Predeterminado 17-mar-2010, 21:57

Yo lo vivi y para olvidarme la elimine de mi msn facebook y no quize saber nada más de ella
una de dos o era yo su niño bueno besa trasero o segia en este maravilloso juego del aven
y elegi seguir sargeando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación