Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Experiencias en la Vida Real: Casos de Estudio > Reportes de la zona de batalla
Actualizar esta página uno de mis propositos del 2010, las 100 citas

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
Nabuko is Offline
** PUA **

Enviar un mensaje por MSN a Nabuko
Predeterminado 11-mar-2010, 19:33

CITA NUMERO 9: TB7.5 29years estudiante

Bueno pues esta chica de repente aparecio en mi msn este domingo pasado, y la verdad es que no sabia muy bien de donde la habia agregado, es lo malo de tener en danza tanta chica.... que al final te enredas cosa mala!

Como ha ido? Pues no ha habido ni fclose ni kclose, pero ya que no la conocia de nada, me he dedicado a crear una conexion amplificada, a sorprenderla tanto de forma natural y a dejarla alucinada, y se me da bastante bien esto de crear rapport, que es muy importante.
Ambos hemos hablado de nuestras experiencias, creo que nunca esta chica se habia reido tanto y estaba bastante asombrada. Ha habido mucho kino, y aunque he ido a buscar conexion, tambien he ido pensando en la idea de atraccion:

-TB7.5: Yo es que ahora mismo no estoy buscando rollete, ni pareja estable ni nada, no tengo amigos aqui y quiero tener nuevas amistades...
-Nabuko: Pues yo la verdad es que no estoy buscando nada de nada, ni pareja, ni rolletes ni amistades,... solo he venido a disfrutar de un buen rato y compañia agradable y por el momento lo estoy pasando muy bien...
-TB7.5: yo tambien la estoy pasando muy bien...

Esto he pensado hacerlo asi, para ponerla en un estado favorable y hacer que desactive sus defensas a mi lado, para que en otro dia tenga una oportunidad clara...
al menos asi lo considero. Y porque esto asi? Bueno es que en España hay un mal llamado LOREALISMO, es decir, el porque yo lo valgo, que hace que se vuelvan idiotas la mayoria de las mujeres y actuen como fruscos el resto de chicos, y por desgracia afecta a todas en mayor o menor medida...

Tambien he sabido dirigir el marco en ciertas cuestiones, me ha saltado con su ex, y he cambiado de tema con mi ex y la gasolinera en la que estuve currando. Ademas siguiendo el rollete de la conexion, he tirado a hacer los pocos trucos de magia que me se y a presentarlos de fabula, y lo mejor es que nunca en su vida le habian hecho trucos. Pero el mejor ha sido cuando me he inventado un rollo de que teniamos que fluir la energia a las cartas aportando nuestro amor etc.... la TB ha alucinado en colores al ver salir todas las cartas ordenadas. Desgraciadamente vuelvo a ser presa del tiempo, quizas es que me relajo demasiado, y me dejo llevar, pero al final han habido abrazos, y buen kino.
La TB se ha ido diciendo que no queria irse de alli, pero tenia que hacerlo. Me ha dicho que quiere volver a quedar de nuevo. Lo mas gracioso ha sido cuando he llegado a casa y he visto que me llamaba preguntando que si habia llegado bien y diciendome que me quiere presentar a su hermana que le ha contado lo de los trucos y que me quiere conocer etc....
Esto es un indicativo de que he jugado bien!
Y quienquiera opinar puede hacerlo....

"Contra la monoitis prueba la multititis "

EL UNICO MAL SARGEO ES AQUEL QUE NO SE REALIZA.
(#22 (permalink))
Antiguo
Nabuko is Offline
** PUA **

Predeterminado 19-mar-2010, 00:54

CITA NUMERO 10: LA PROFE DE LA CITA 5
Bueno como empezar esto, la verdad es que sigo pensando exactamente igual que la primera vez que la vi, tiene algo y reconozco estar enamorado de ella. Tenia dos opciones o ser un frusco llamandola agobiandola etc... o quedar con mas mujeres mientras tanto y asi de coherente he sido conmigo mismo, y pienso seguir haciendolo a la vista del resultado de hoy. En el fondo mi instinto sarger me puede....

Una de mis ideas con esta TB era quedar, intentar ir a su casa y ver que ocurria.
De entrada llega tarde, me avisa con un sms y menos mal que yo tambien habia llegado tarde. Entramos a comprar al super la comida del pajaro, el cual tiene que cuidar y no tiene ni idea, excusa genial para entrar a su casa, de paso me usa para hacer la compra, total eran 2 bolsas mas. De camino a su casa me meto con ella un poco, cuando me suelta que soy peque. y yo le digo que no tiene patas de gallo que tiene un pulpo en cada ojo xDDD Subimos a su casa, me dice que el pajaro no reacciona ni hace nada, ( yo aqui el dia anterior por telefono me habia hecho el entendido con animales y la verdad es que lo normal), el caso es que el pajaro se ha puesto de mi parte, llego le toco al pajaro el pecho y poco menos que el periquito empieza a brincar por la jaula y a cantar y todo, la tia alucinando, de verme al pajaro y a mi. En esas que dice que guay esta tocarlo, y pone una pose un poco rara.
Nabuko: tienes la postura perfecta para.... (vaya manera de agacharse a ver el pajaro XDD )
y le toco a hacer cosquillas en la cadera, simplemente se rie y no me sigue el rollo. No veo al forma de meter la kinoescalada, mierda! Me comenta algo del ordentara y se lo arreglo, me ofrece un aquarius, mierda me esta dando la fanta en toda la cara, a que me voy de aqui y no sucede nada? NO SUCEDE NADA!
Bueno haya calma, habran mas oportunidades con esta chica me digo...
Evidentemente nos hemos ido a que pillara unos billetes. Pasamos el tiempo entre estaciones y tras todo el mareo de tarde le suelto en modo chulifresco
Oye me invitaras a cenar? Y vaya que si me ha invitado, donde cenamos Player Danet y el polaco aquel dia. Y aqui ha habigo kino y risas. Estaba sentada de lado en la barra con sus rodillas casi tocando mi taburete, en esas un comentario que hago, se pone nerviosa (esto le ocurre con frecuencia conmigo, ya no se si es que es asi o es un idi), y en eso que gira las piernas hacia la barra, cojo mi mano y se las giro diciendo que asi estaba mejor. Mantiene la postura que le digo, de vuelta tras una cena agradable, sale el tema de las relaciones, ligues etc... y viene todo el show:
Nabuko: ademas yo estoy ganando muchos puntos y tu los has ido perdiendo...
TB: Sabes que tu y yo vamos a ser solo amigos (cebo)
Nabuko: Si como regalo de pedida de boda, te voy a dar un blobfish! (buscar el bicho que es feo de cojones, ya le habia gastado esta broma antes) (quito su cebo y uso el mio)
TB: pero que dices? a mi no me regales eso, yo cuando vaya a tu boda te regalo eso, y tu cuando vengas a la mia me regalas algo bonito.... (pica)
Nabuko: bueno la verdad es que como regalo de pedida es un poco fuerte, pero como nos vamos a casar ya pensare en otro regalo (aflojo)
(Se pone nerviosa conduciendo cuando el digo esto, y casi se el atasca la marcha, toco su mano diciendo que no se ponga nerviosa, y ya la conversacion empieza a ponerse muchisimo mas seria que de costumbre)
TB: mira te lo digo ya, yo te considero un amigo (como? en la segunda cita? y me llevas a tu casa? tus cojones!) y aunque tenga pareja no me importaria seguir viendome contigo... (aqui reacciona rapido) como amigos que somos. (cebo supremo)
Nabuko: (ignora ignora) vas muy rapido con el coche, es por aqui a la derecha. como veras te guio por donde quiero....
TB: que pasa? que si ya no somos amigos no vamos a quedar? y vamos no seas de esos que intentan besarme, tu a mi no me beses!
Nabuko: mira tu a mi no me mandas, si a mi me nace besarte te beso y punto, que no hay nada de malo en ello, ademas no te tengo porque besar ya mismo...
TB: mira yo es que quiero que seamos amigos...
Nabuko: es que no te estas comportando como una amiga...
TB: no? en serio? dime que hago mal! quiero ser una buena amiga!
Nabuko: no se como decirtelo pero mis amigas no me hacen esto...
TB: ah y que haces con tus amigas?
Nabuko: oye controla con el coche que te estas poniendo nerviosa ya, se que estoy muy bueno pero no te pongas nerviosa.
TB: ains me estas liando!
Nabuko: pero si la que conduce eres tu! Es por la derecha (asumiendo el control)

A continuacion llegamos a donde me deja y no se como decirlo, pero ha empezado una guerra de cebos, ella me lanza un cebo, yo lo quito y pongo otro, y asi, hasta que:
TB: pero puede que algun dia me lie con un amigo.
Nabuko: como yo por ejemplo (sonrisa)
TB: Mira tu y yo no vamos a ser novios nunca!
Nabuko: Mira eso lo dices porque tienes puesta una muralla exterior, que por cierto se esta resquebrajando, es mas, estoy tan seguro que quieres verme de nuevo y quedar conmigo, y con los cojones aqui encima te lo digo ( golpeo con un toc toc en la guantera) que seras tu la que me llame para quedar.
TB: que fuerte! que tio!
Nabuko: buenas noches,( le doy dos besos y mientras me ibas del coche) seguro que me llamas para que te ayude con el periquito...

Conclusion: como me he visto? a ver, podreis pensar que reactivo o demasiado reactivo, en ningun momento ha sido asi, no estabamos discutiendo en ningun momento, es mas todo era un tono muy amable y de risas, o al menos yo me lo he tomado asi. aunque me he pasado de arrogante tal vez, pero tenia que jugarmela. que ocurre con esto? sencillo, que me he entornado la puerta yo mismo a que me llame ella, porque si no dejo de ser coherente, con lo que puedo ir un poco apañao. Seguramente no me llamara, sino que me abordara por msn en cuanto me vea, queriendome aclarar que somos amigos y eso. Pensareis por un momento, como estas tan seguro que no quiere amistad? porque cada vez que le digo algo que no es asi se pone muy nerviosa y hasta le da la risa floja de nerviosismo... su boca oculta lo que su lenguaje corporal muestra. Quizas mi actitud haya sido con demasiada chuleria pero tengo que darle nuevas sensaciones y asi he considerado que tenia que actuar. se que muchos de vosotros hubieras hecho de otro modo, a mi me nacio asi, y como siempre acepto consejos, un saludo camaradas!

(#23 (permalink))
Antiguo
Mr. Hyde is Offline
PUA inter

Predeterminado 19-mar-2010, 14:28

Ante todo extiendo mis felicitaciones, el proyecto de las 100 citas ya va tomando forma.
Ahora, de lo que pude leer, yo creo que en esta cita abordaste el tema de la amistad de forma muy lógica; argumentar por lo general no conduce a resultados óptimos. Creo que cuando salta el tema de la amistad lo mejor es cambiar inmediatamente de thread, es como si hablara del novio, simplemente ignora el comentario y cambia de thread. Por lo demás si mismo mismo no sale el kissclose por lo menos dejala como amiga para que puedas tenerla de social proof.

Sabes algo muy parecido me sucedio a mi. Ya iba 2, 3 citas y nada. Hasta que en la cuarta cita lleve a una de mis fuckbuddies y listo, asunto solucionado. Hay veces que lo unico que te saca del friend zone es la preseleccion.

Suerte y aguante que recien vamos en Marzo...
(#24 (permalink))
Antiguo
Faz is Offline
** PUA AVANZADO **

Enviar un mensaje por MSN a Faz
Predeterminado 19-mar-2010, 14:49

Estuviste bárbaro, entendió que como amigos no va a ir la cosa, y como amigos no te va a llamar a perder el tiempo, si por el contrario quiere algo, te va a terminar llamando.
Es una win/win situation.

Moderador y Private
Sí, soy de los que dedican su tiempo a que el foro sea un mejor lugar.
(#25 (permalink))
Antiguo
Nabuko is Offline
** PUA **

Predeterminado 23-mar-2010, 20:20

Gracias Mr Hyde:
Estoy de acuerdo con lo del hilo de la amistad, es un cebo muy jodido, la mejor solucion es ignorarlo normalmente, aunque esta TB insistia demasiado y en la segunda vez que ves a un persona es demasiado raro que actue de esta forma.

Gracias Faz:
Eso es lo que pretendi en todo momento, asi que si he marcado una win/win situation, y se que me llamara.

Aparte lo estuve comentando con una amiga, y me ha dicho que no es normal primero que te dejen entrar en su casa asi por las buenas, y segundo que la reaccion tan brusca es porque entre en su casa y se asusto la TB. Ahora le estara dando vueltas hasta que me llame, y si no lo hace ella se lo pierde.

(#26 (permalink))
Antiguo
noksfosh is Offline
PUA inter

Predeterminado 24-mar-2010, 04:58

jajaj parece una telenovela XD. Que ganas de joder con eso de la amistad...

(#27 (permalink))
Antiguo
Nabuko is Offline
** PUA **

Predeterminado 02-jun-2010, 14:51

CITA NUMERO 11: CASADA NUMERO 1 TB6 ENCUENTRO EN LA OFICINA (CASETA)....
Pues me he ido a conocer a esta mujerzuela de unos 30 añitos. En principio habiamos quedado para desayunar pero digamos que tiene al marido muy pendiente de ella. La cosa esta mal entre ellos y mientras tanto ella va buscando... Hemos estado hablando en su caseta de muy buen rollo, una mujer muy simpatica, y yo estableciendo el MARCO de "SOY EL PECADO". La tia se estaba quejando todo el tiempo de porque se habia tenido que casar con la de cosas buenas que hay por ahi en la vida, me lo he tomado como un piropo. Dice que quiere estar bien con el marido sobre todo por su niña pequeña, pero que no sabe que pasara. Como estaba viendo que por muy agradable y comodo que estuviera eso no evolucionaba a follarmela en la caseta (si es que vende pisos xD ) de 5 m2 pues he optado por dejarle las puertas abiertas y que me llame cuando guste. Se pondra en contacto conmigo y yo mientras busco a mi media naranaja a seguir comiendo mandarinas :P Hay otras dos casadas mas por ahi en juego. quizas este domingo hay nuevo post, espero XD

(#28 (permalink))
Antiguo
Nabuko is Offline
** PUA **

Predeterminado 02-jun-2010, 14:52

CITA NUMERO 12: RELLENITA TB6 GRANDES MELONES

Chica que me encontre en el chat un dia que me dio su msn, bueno aquel dia obtuve como 10 msn la misma tarde, todo muy natural. Hablando con ella e intentandola incitar al sexo pues a la tia se le levantaron las defensas. Tal vez el hecho de no cascarmela durante mas de 10 dias tenga algo que ver. El caso es que aun con esas le digo de quedar esta tarde, y ella acepta. No hemos tomado algo no es que haya habido mucho kino pero con la tension que se habia generado por msn pues la verdad es que la tia ha venido de muy buen rollito, le he sorprendido y creo que la cosa va a ir al terreno sexual la proxima vez hoy no era plan, pero la tia estaba muy comoda conmigo y me ha contado bastantes cosas de ella misma y su familia. Yo casi ni he abierto la boca y para nada me lo estaba pasando mal.

Alfinal del encuentro, y acordandome de lo que un amigo me comento un dia por telefono, le he enviado un sms diciendole que me lo he pasado genial y esas cosas y ella me ha respondido diciendome "no tengas duda alguna que volveremos a quedar"
Lo he disfrutado mucho, quiero perderme entre esos exhuberantes pechos.

(#29 (permalink))
Antiguo
Nabuko is Offline
** PUA **

Predeterminado 02-jun-2010, 15:19

CITA NUMERO 13: YA SABES EN MARTES NI TE CASES NI TE EMBARQUES,...SOLO FCLOSES!!
POR FIN POR FIN POR FINNNNNN A LA MIERDA LA SEQUIA DE 20 MESES

Bueno hoy me he levantado particularmente contento, todavia huelo a coño.
Aproveche ayer para quedar con la chica de la cita 12 e ir a cenar. Con la excusa de que se romper cifrado wep le digo que vamos a su casa despues. Mientras cenamos descubro que es una friki de cojones, tanto o mas que yo, eso ya asusta!!! pero es tia al fin y al cabo y necesita lo que todas quieren. Por cierto ya ibamos un poco pedos de las dos jarras de tinto de verano que nos hemos chafado. Ya habia aplicado un poco de kino y tocaba darle emocion a la cosa. Subimos a su casa me cuenta que tiene alquilada una habitacion a un amigo suyo que no haga mucho ruido. nos sentamos uno en cada sofa (por cierto aqui ya se habia cambiado de ropa ella) yo con el portatil todo emocionado y borracho que no daba pie con bola asi que le digo:
Nabuko: esto se esta cocinando (mientras le cojo de la mano)
La tb automaticamente apoya la cabeza sobre mi mano. Ese toque tierno es lo que tiene.
Total que al final no hay manera de aclararme y le digo que se lo hago otro dia. Aparta el portatil y se sienta conmigo en el sofa.
Yo pensando esta va a saco, hoy me la follo.
Claro la movida viene a ver que excusa te inventas para el kclose y ya darle sustancia al asunto.
Nabuko: Sabes jugar a los chinos? (buenisimo para aplicar kino y jugar con ella un rato)
Total que sabe y mucho mejor que yo xDDD Me pule y le digo...
Nabuko: ahora querras tu premio no?
TB: si!
KCLOSE!!
nos tiramos como 20 min de magreo metida de mano etc... y para y me dice
TB: joder como me estas poniendooooo
se levanta y se va para el cuarto, pues al cuarto habra que ir..... ---> FCLOSE!!

No voy a entrar en detalles del FCLOSE porque para mi es algo personal y quiero eso en privado, pero aplique un poquito de SGM, y fue ella la que me dijo PARA QUE NO PUEDO MAS! entonces al quitar mi nabo (llevaba condon puesto) no te como me salpicaban unas gotas en la mano..... vi a la tb como agitandose.... en mi opinion todavia se estaba corriendo. Para mi que le he roto el cifrado a ella xDDDD

Conclusiones:
-Me he hecho mucho daño a mi mismo exigiendome nivelazos de tias para follar, y esto ha sido perjudicial, por los motivos:
a) Hay que mantener una salud sexual, al igual que comes bebes o cagas. 20 meses sin meter no son sanos para nadie.
b)19 meses conociendo cosas de sexo y cosas que poder poner en practica y no tener ocasion de hacerlas desesperan a cualquiera.
-Debo repetir, de hecho tengo ganas por probar cosas de nuevo, esos grandes pechos me esperan. No solo pro el hecho probar nuevas cosas, sino por el tema de la produccion de feromonas naturales. Veamos hoy como me miran las tbs.....
-Ni rutinas ni mierdas, natural como la vida misma, una tia del chat, se queda la conoces, le molas lo sabes te la tiras y punto.
-Necesito variedad de mujeres, tengo mucho amor que repartir a la humanidad. No soy tan egoista como para darselo todo a una, HASTA AHI PODRIAMOS LLEGAR!!!

PD: uuuuuuuu aaaaaaaaaa LAS CHICAS SON GUERRERAS uuuuuuuuuuu aaaaaaaaa ....

(#30 (permalink))
Antiguo
gjrr is Offline
Miembro

Predeterminado 03-jun-2010, 01:10

Antes que nada gracias por compartir tus historias, la verdad es que leí todos los posts del thread y me siento muy identificado contigo.

Yo también tengo estándares muy altos para la belleza femenina.

Me pasa mucho que tengo diversas oportunidad de cerrar, pero con mujeres que no me atraen sexualmente, y las que me atraen a mí no las atraigo yo.

Yo creo que no es deseable (para el inner game) cerrar con mujeres feas, sería como degradarte [fea elección de palabra] o hacer algo que no quiero hacer. Pero por otra parte entre más veces cierres más experiencias ganas y más posible es que cierres con una mujer muy linda (a parte de las necesidades que mencionas).

Cuál es el límite entre darse por vencido y hacer kclose o fclose con una mujer que no te gusta o ir por la vida fallando con mujeres hermosas con largas sequías?

Qué opinas? Quiero escuchar cómo cambiaste de mentalidad de ser muy exclusivo o cómo bajaste los estándares.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación