hola gente el finde me arrastraron hasta radio estudio el que no conoce es un boliche de paraguayos mis dos amigos son de alla , uno se fue con la mujer y el otro es separado como yo
la verdad me quede sorprendidicimo por la calidad de las tb 9,5 ,9 y 8
mi amigo abrio un set mixto y agarro la unica que estaba bailando sola las otras con unos fruscos . una de ellas me dava idis y yo le hacia señas de deja a ese gil y veni conmigo , risas la abro y le pregunto se era el novio y me dijo que no ,haci que le digo y no se que haces con este idiota y se la saque al rato k-close y n-close mi amigo cerro igual que yo pero se quedo toda la noche con su objetivo (no es pua)
me pongo a caminar solo y dije vamos a crear dav , idis con una tb 8 en set mixto la abro y le digo cuando todos estos tarados te dejen de pagar tragos charlamos y me fui tb a las risas , me pongo con postura alfa en una columna con una pierna recogida y es verdad eso que las tb tienden a gravitar hacia un alfa al rato tb 9,5 , 9 y 8,5 bailando reggaton al lado mio , yo mas dav ni bolas . tb8,5 me resfriega el culo por la pierna recogida como 3 veses abro y le digo nena todavia no te di permiso para hacer eso tb hay fue sin querer y me mira de arriba a bajo duilio manito haciendo gesto de que andate quien sos (nunca se fue de al lado mio jajaja)
abro 9.5 charlamos unrato pero nunca dejo de bailar chau le corte el rostro y me fue a buscar a mi amigo y el tipo seguia le faltaba pedirle casamiento , estve un rato con la que habia cerrado y despues nos fuimos porque yo entraba a trabajar
haci que no fue tan malo el sargeo me pense que iva a ser muy discriminativo por el hecho de ser argentino pero la verdad muy buena onda esta cara caer varios puas