llegaron mis vacaciones y mi idea era descanzar de todo y de todas .ya habia tenido sexo con la amiga de mi hermana ,asi que ya estaba mas que satisfecho sexualmente unos dias ,hasta que cuando vuelva de las vaca ,le entraba a las chicas de mi harem
PERO NO TODO SALE COMO SE PLANEA
se pincho un par de dias que tenia que ir con unos amigos a santa teresita ,asi que tenia unos dias al pedo...voy a ver a mis hijas y le digo a mi ex que me las deje dos dias conmigo y hacepto
el segundo dia que estaban conmigo mis hijas las llebo a la plaza junto con mis dos sobrinos en la moto (parecia un brocet de pendejos ) 4 chicos y yo en la moto
Y ACA EMPIEZA EL SARGEO (BUE SARGEO)
entro a la plaza con la moto y el pendejerio y me estaciono serca de un banco que habia tb7 y una amiga gorda con unos chicos (hijos)
bajo a los chicos de la moto y mi sobrinita vio a uno que vendia globos y empezo ...tioooo quiero globos
dui:ni en pedo nena ,anda a trabajar si queres
tb7:hay que malo que sos comprale un globo
dui:nah que trabaje si quiere
tb7 y la gorda (risas)
estuve con los crios jugando y me entre a canzar y no tenia ningun banco serca para sentarme ,asi que fui a buscar la moto para sentarme ,cuando llego a la moto la tb me miraba y se reia ,yo la miro con mi mejor cara de picaro y le digo HOLA , ella responde igual ,me subo a la moto con mi mejor postura alfa y me voy todo trabado jajajajjaja
de lejos ella no dejaba de mirarme y sonrreir
hasta que al rato se estaba preparando para irce y yo la saludo con la manito y ella responde igual( jajjjaja re pendejos los dos ,,,no se rian jajajja) emprende retirada y veo que se da vuelta y le hago señas de que espere un minuto , ella me espera y voy caminando hacia ella
dui:dame tu telefono que te llamo mañana y charlamos un rato ,ahora no da
tb:bueno dale 15....... norma soy
nos despedimos sin mediar mas palabras
dia siguiente 11 AM la llamo
dui:hola nena ,soy el chico sexy de la moto ,¿que vas hacer hoy a las 17 hs?
ella:nada
dui:listo en el mismo banco que te conoci a las 17
llego y ya estaba ahi y justo se estaba largando a llover ,haci que no me quedo otra que invitarla a tomar algo bajo techo
un poco de confort y kino hasta que llego el kiss mediante una orden
DAME UN BESO
TB:NO
dui:me vas hacer levantar ,me pienso vengar por esto
kiss
la tb se entro a poner nerviosa mirando para todos lados ya que se habia separado hace unos meses y el ex la jodia y la perseguia
dui:bueno vamos aca a unas cuadra que hay una plaza que vamos a estar mas trank
tb:dale
llegamos y nos empezamos a tranzar mal y el kino se puso re hot con manoseada de concha y tocada de japi
ya mas que calente busque una excusa para llevarla a mi casa
dui:mira tengo mas ganas de tomar cerveza y estoy un poco seco de plata ,vamos a mi casa que en la esquina tengo cuenta corriente ,pero no te preocupes que no vamos a tener sexo
tb:si seguro porque yo estoy con la regla no se puede hacer nada
dui:si seguro estas con la regla ,ese versito a otro
fuimos a mi casa y compre la birra y empezamos en mi cama a monosearnos mal
LO RESUMO
ligue dos chupadas de pija con tragada de leche y si era verdad estaba con la regla
a los tres dias que se le fue arreglamos y ahi si cojimos como dios manda
otro dia me invito a la casa a dormir y ya esta dentro del harem