Amigos.
Algunos recordaran que hace un tiempo hize un tema con algunas cosas que me acomplejaban.
Bueno de ese dia me puse a trabajar en mi persona.
Ha pasado su tiempo y el dia Viernes pasado salir a sargear a un bar con algunos amigos.
Entre yo y dos amigos mas, y nos sentamos en unos sillones... conversando los tres de la vida, llegan un set de 2 HB (Las dos HB8) y se sientan en el sillon del lado, conversando entre ellas. Mis amigos las quedaron mirando y se callaron. Yo me tome un sorbo de mi bebida, me acerque y paso lo siguiente (los "chilenismos" en cursiva):
Jota: Chiquillas, un minuto, necesito una opinion femenina.
Hb's (Target y amiga): Yaa
filete, pregunta.
Jota: Ustedes andarian con un
weon que se llame "Wensenlao" ?
HB's: (Risas)
Amiga: Bueno depende...
Target: Sipo depende, si el mino es lindo, es inteligente, las tiene todas, ¿porque no?.
(Amiga interrumpe)
Amiga: Claro
cachai ? Yo anduve con un mino que se llamaba xxxxxxx.
Jota: Parece que los Papas andaban creativos poniendole nombres a los hijos. Como se llaman ?
Target: Target y ella es Amiga
Jota: Mucho gusto... me
tinca que ustedes son mejores amigas
HB's: Porque ? (Al unisono)
Jota: Porque tienen las mismas expresiones faciales
Hb's: Risas
Jota: Oigan les parece que vayamos donde mis amigos ?
Hb's: (Se miran) Ya dale.
[En eso nos movemos donde estan mis amigos, los presento y yo me siento entre las dos, quedando Target, Yo, Amiga, Amigo 1, Amigo 2 (Que estaba hablando con su novia por celular)]
[Amiga conversa con amigos y yo me adentro con Target]
Jota: Vienes harto aqui ?
Target: No mucho,
carreteo mas en XXXXXXXX.
Jota: Dale filete.
[En ese momento me pregunta que estudiaba y ahi comenzo una conversacion normal, sobre gustos y cosas asi, contrui algunos DAV señalandole que practicaba deportes y que me iba bien en la Universidad por ejemplo, todo bien, hasta que a medida que avanzaba la conversacion, empezo a subirse el ego.]
T: ...el problema es que derrepente los minos molestan mucho, y me terminan apestando.
J: Sabes que Target, no te voy a mentir, eres muy linda, pero hablemos las cosas como son, la belleza es comun. Ahora yo puedo mirar a algun lugar [mire hacia atras] y esta lleno de minas bonitas. Ahora que te hace distintas a ellas ?
T: Si calro, soy una belleza comun, tengo una inteligencia comun, una personalidad comun, etc.
[En ese momento me descolocó, asi que solo atine a reirme de ella cuando dijo eso, para calmar las cosas comenze una rutina]
J: Target juguemos a algo.
T: A que
J: Yo te hago 5 preguntas y me tienes que responder con una mentira. Si me respondes con la verdad, pierdes. Si gano yo, quiero un baile.
T: Y si gano ?
J: Mmmmmm.
T: Bueno ahi veo.
J: Ok ... empezamos, como te llamas?
T: Camila
J: Cuantos años tienes?
T: (No recuerdo cuantos dijo)
J: De que color es tu polera
T: Amarilla
[En ese momento le digo "Espera", reviso mi celular, y vuelvo con ella]
J: Sorry, que pregunta sigue?
T: Mmmm la 4
J: Perdiste
T: QueeeE?! Noooo no se vale, de nuevo, otra pregunta.
J: jajajaja no si perdiste
T: No, yo quiero que me hagas otra pregunta.
J: Para que, si ya veo que te sabias el juego.
T: Noo, si no me se el juego.
J: Perdiste denuevo.
T: Hayy ! Te odio.
J: Sin enojarse si... yo sabia que eras "mechita corta".
T: Como sabes ? No mejor, ahora juguemos a MI juego
J: Ok cual es ese.
T: Si adivinas mis dos peores defectos, ganas.
J: Dale, pero necesito tu mano.
T: Por que ?
J: Para ver como eres po...
[Le tomo la mano, y muevo mi pulgar por su palma como leyendo pero a la vez haciendole cariño]
J: Perfecto ... me
tinca que primero, eres una mina con caracter de mierda, y segundo, que detras de esa faceta de "mina ruda", hay una mina super sensible.
T: Pffff nada que ver, a lo primero le achuntaste pero a lo segundo ni cerca, soy super segura de mi misma.
J: Si?
[En ese momento me paro y me pregunta para donde voy]
J: A bailar contigo.
T: Ok pero una cancion.
J: Dale solo una.
[Fuimos a bailar, fui jugueton con ella, y termino la cancion.]
T: Listo volvamos
[En ese momento nos damos cuenta que los sillones estaban ocupados]
J: Ohhh que pena, vamos a tener que seguir bailando.
T: (Sonrie) Vamos.
[Seguimos bailando cuando me lanzo y se hecha para atras, ahi reconozco que me cague xD]
T: Oyeee viste,
queris puro darme un beso
J: Y tu no acaso ?
[Y ahi paso lo que hace un tiempo atras pense que JAMAS iba a pasar, un kclose, y no solo uno jeje.
Luego de eso fuimos para otro lado a seguir conversando, e intercambiamos MSN.
No encuentro pertinente seguir contando lo que paso, pero si quieren que lo ponga me dicen.]
Sali del local mas feliz que perro con dos colas jaja.
Y mis amigos me contaron que Amiga era simpatica pero algo egocentrica.
Esto me motivo demasiado a seguir adelante. Ahora todo se me hace muy claro y estoy motivado al maximo.
Si alguno que recien entro al foro lee esto les digo,
el fisico si bien juega algun papel, NO ES DEFINITORIO. Todo va en la personalidad y en como uno se expresa.
Tomenselo como un juego, total, si no les sale, es poco probable que la vean nuevamente.
Atrevanse es mejor hacerlo a que quedarse con las ganas
.
Bueno ahora estamos en contacto con la HB8, esperando la otra parte jejejeje.
PD: Creo que ahora parece mas un FR.