Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
entrar en clima
(#1 (permalink))
Antiguo
jkseduc is Offline
Nuevito

Smile entrar en clima - 05-mar-2010, 03:21

hola gente.. es mi primer post, soy principiante en este camino de la comunidad aven.. quiero pedir sus consejos acerca de un problema que estuve teniendo en mis ultimos encuentros con chicas.. les comento.
comienzo bien.. por lo general las conozco por chat y en ocasiones por otros medios.. creo atraccion, pero en el momento que me encuentro con la chica no puedo crear el clima, el primer beso.. me cuesta hacerlo... quizas sea por inseguridad, falta de contacto fisico.. no se bien. quisiera que me ayuden un poco en este tema.. ya que una vez que creo clima me suelto muy bien y puedo llevar el juego a otro nivel.. bueno de ante mano gracias... xD
(#2 (permalink))
Antiguo
Flirt is Offline
Banned

Predeterminado 05-mar-2010, 04:15

Bueno, aki el caso es ke alomejor no estas escalando usa kino desde el primer momento que puedas y ve subiendo recuarda calibrar ya hay atraccion pasa de esa fase o si ya por msn la conosiste hubo atraccion cuando la veas ne eprsona unos 5 minutos negas crear valor y sigue a confort ve escalando ve a por todo o por nada como dice mystery es mejor intentar ir por el beso que luego t arepientas que no fuiste es un juego aveces se pierde aveces se gana arriesgate si no como vas a poder ganar!
(#3 (permalink))
Antiguo
jkseduc is Offline
Nuevito

Predeterminado 06-mar-2010, 01:18

sii.. creo que el problema esta en el kino y voy a poner mas en practica el consejo de mystery.. gracias flirt!!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación