jajajajaj
parce... es la locura, estaba con 4 amigos, de los cuales 1 era vieja. no sabe absolutamente nada de este cuento ninguno de los que estaban ahi solo yo.
bueno la vuelta que es que estabamos en un bar, y habian 3 hembritas cualquiera podia ser el target, obviamente les tire negs a todas, al final de la noche las 3 solo querian estar conmigo jajaj
abri con un opener que me invente, que desde el primer segundo tira muchisimos DHV (demostraciones de alto valor - demonstration of higher value) y a los segundos hice un Lock in (meterme al parche sentado).
bueno hablamos un rato, e al final de la noche hice un bounce para mi casa. jajaj mas trago y diversion, todo el parche lo arme yo aahaha y mi pibote (una amiga que llego mientras abria el set) eso ayudo muchisisisisismo. jajaja q divertido.
bueno en mi casa hice kino con todas, simule que sabia leer la mano! parce...jajajaja q risa! y leyendo la mano jajajajajjaja
luego de eso me meti al cuarto y simule una resistencia de ultimo minuto. jajajahaa
lo importante fue que nos divertimos mucho
jajajajajjaajj! SI! amo este foro, amo ser alpha como un HP!!! esta vaina me cambio la vidaa!!! gracias !!