Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Experiencias en la Vida Real: Casos de Estudio > Reportes de la zona de batalla
Actualizar esta página el sargeo mas grande de toda mi vida

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
el sargeo mas grande de toda mi vida
(#1 (permalink))
Antiguo
Lobo Natural is Offline
PUA inter

Predeterminado el sargeo mas grande de toda mi vida - 20-feb-2010, 22:36

hace poco, le mandè mensajes a mis 108 sargeos o intentos de sargeo al mismo tiempo: si se imaginaran en el dia de sanvalentin y porsupuesto me contestaron:

NO todas pero si las suficientes para empezar una especie de mega sargeo que concluyo con 2 fuck clouse (si deprimente tomando en cuenta de que le mande el mensaje a 108 chavas) sinembargo, ya tengo programadas 16 salidas, de las cuales si me llegan a cancelar, tengo a otras que estan dispuestas a salir en cuelquier momento con migo, por esa razòn no me he conectado al foro, el mensaje fue algo asì:

"Fea!!! si te estoy hablando, ya no te acuerdas de mi, y no me importa, soy feliz jejeje (Beso) PD: (me acompañas a comprar unos tenis nuevos)"

Y recibì, muchas contestaciones diferentes como:

"hola precioso, en verdad pensè que ya no sabia nada de mi, besos a ti tambien, y en cuanto a lo otro solo dime el dia"

"felicidadez orrible, ya estaba pensando que ya de mi no sabias nada jajaja nunca antes me habias dicho fea, debo serlo al olvidarme igual de ti, pasatela bien y si solo dime cuando"

"oye, que onda con tu vida, como te pierdes y de pronto apareces, ya te habia dicho que me encantas jajaja besos "

"si claro que te acompaño, solo necesito terminar algunas cosas y con gusto... Pasatela bonito"

Pero tambien recibì mensajes un poco secos:

"hola, tabien pasatela superrr"

"!gracais! besos chao"

etc, ect etc:

Asi que clasifique los mensaje sloq ue mostraban màs interes, de los que simplemente se podria decir que me contestaron pro compromiso.

Nota: de los 108 me contestaron 45 (el dia que lo mande) otros 20 al dia siguiente y otros 3 despues... Las demàs no me contestaron

asi que les marque a 8 de las que mostraban Màs INTERES y veia con màs ganas de coger (por asì decirlo).

De las cuales, fueron programadas asì:

Karen: viernes por la noche

Andrea: salimos a correr y desayunamos juntos en su casa (mucho tacto kino y fock clouse)(despues escribirè a detalle el suceso)

Mariana: Viernes por la tarde, salimos a comer y me cocino una carne azada (no pude cerrar demonios)

Miriam: Viernes por la noche como a las 12 salimos y fuimos al antro, nos divertimos y al salir, pedimos un taxi a su depa, a las 3:30 entramos a su depa y nos besamos hasta màs no poder, (pero no pude cerrar no ne dejo, pero la deje con las ganas)

Carla: sabado por la tarde a las 12:00 nos fuimos a correr un rato a fuera de su casa (tampoco pude cerrar, pero si cerre un kiss clouse)

Karina 1: la citè en un cafè cerca de mi depa y despues de caminar empezò a llover, y en el aguacero, jugamos mucho y cerre con un kiss clouse que parecio de pelicula americana, llegamos a su depa y trate de cerrar el negocio, pero nuevamente puso una leve recistencia y tras una breve charla comica me fui)

Karina 2: la vi en su iglesia el domingo a las 2:00 pm nos fuimos a comer con sui familia y despues de una platica demasiado feroz, ella fue la que me violo, despues se motro distante y me dejo de hablar. Me confeso que tenia un problema con su novio (su ex novio) y que se sentia de lo peor por haberme utilizado.

Yo me rei y le dije: "tranquila, tu lo necesitabas y yo lo queria... Yo tambien me siento bein, aparte, sabes que con migo, no podras llegar a nada màs. SOLO a ser mi Amiga, ok." (ella me sonrio levemente y dijo: "Porque") Le conetstè: porque no necesito a nadia para ser feliz, ni para que me dè felicidad, a parte aceptalo, fue muy magico que Sintieras, Algo especial en un dia como este, y Necesitaras sentirte completa y te sentiste Completa"... No dejes que la culpa te mate. La bese y me fui despues me alcanzo en la escalera y nos besamos unos 4 minutos mientras yo pensaba: "demonios mi otra cita:

Ana: llego tarde y ella enojadisima con migo todo el tiempo se mostrò decaida, sinembargo, sentia que algo no estaba bien: tratè de ignorar el problema. Sinembargo era demasiado obio asì que me olvide del papel de cazador y le dije:

Lobo amistoso: que te pasa amor dime:

Ana: nada Lobo todo bien

Lobo amistoso: no, el brillo de tus ojos no es el mismo, que cuando te conoci (me interrumpe)

Ana: la verdad me gustaria ser la misma que cuando me conociste, ahora solo me siento mal, y mirame, solo --- (silencio) ---- solo me siento tan bàsia y la verdad noe sjusto para tì pues siempre fuiste muy lindo con migo...

Lobo amistoso: Haber, esto no se trata de mi, sino de ti. Como se llama eld esgraciado que te desmadro el corazòn jajajaja

Ana: jajaja cristofer

Lobo Natural: ves no cuesta trabajo, (utilice un pequeño destructor de novios y mucha pnl)

Luego cuando se sentia a gusto, volvi a ligarla, luego me aleje de ella y finalmente le di un beso en la mejilla y termine asi mi cita con ella, apesar de que no intente nada con ella, amenos cambie la percempcion que tenia d emi de niño bueno a (un implacable que nos e dejo dominar por ella). Noto mucho mi cam,bio, inlcuso me dijo que que me habia ocurrido...

Bueno en muy resumidas cuen tas eso me ha pasado saludos.
(#2 (permalink))
Antiguo
Rockstar love is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 21-feb-2010, 05:29

Muy bueno lobo de verdad que fue un mega sargeo!! 108 tbs.....
Me gusto mucho lo del kclose en la lluvia al estilo pelicula romantica jajaaj seguro no se le olvida nunca a ella.
Tambien me parecio bueno lo que le dijiste sobre el brillo de los ojos y el destructor de novios lo voy a tomar mucho en cuenta.

..................^<3....^^^RoCkSTaR LOvE^^^ .....<3...............
HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE CONOCER EL CAMINO Y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.............RECORRERLO...... ....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,........
666 → SħAiŧAn is Ba¢ĸ ←øøøø
(#3 (permalink))
Antiguo
natural_focus is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 23-feb-2010, 03:54

eah,

excelente brother..

estos son el tipo de post que quiero leer.

REALES y HONESTOS.

moraleja : si sabes que puedes perder, se sabio para retirarte, sin embargo, la peor lucha es la que no se hace.

animo !
(#4 (permalink))
Antiguo
andrey molina is Offline
PUA inter

Entradas de Blog: 1
Enviar un mensaje por MSN a andrey molina
Predeterminado 23-feb-2010, 15:22

haaaaaaaa.. que post tan vacano...

la verdad me da pereza leer los otros post de este tipo.. pero el suyo me dejo con ganas de mas... levantese una segunda experiencia de esas... jajaja

vemos
(#5 (permalink))
Antiguo
Lobo Natural is Offline
PUA inter

Predeterminado 27-feb-2010, 01:48

pues me da igual si no te pones a leer mis post o lo que digas, a decir verdad eso nome importa.

Encuanto a las otras chicas he estado siguiendo ligando y como casi no tengo tiempo ya de conectarme les deje a ustedes para que escriban los post, sinembargo en cuantome desocupe nuevamente estarè visitanmdolos: Abrazo
(#6 (permalink))
Antiguo
noksfosh is Offline
PUA inter

Predeterminado 02-mar-2010, 04:13

gracias por compartir. cuando tenga muchos numeros voy a hacer un mega sargeo al estilo lobo (patent pending™)
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación