Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Experiencias en la Vida Real: Casos de Estudio > Reportes de la zona de batalla
Actualizar esta página el mejor polvo de mi vida

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
el mejor polvo de mi vida
(#1 (permalink))
Antiguo
efectivo is Offline
Nuevito

Predeterminado el mejor polvo de mi vida - 06-may-2012, 02:58

hola MDLS

hoy voy a salir con una chica de 19 años...

la primera ves q sali con ella logre el cierre completo en una sola noche.. y la verdad fue el mejor polvo de mi vida... esta chica es un mounstro en la cama... le encanta verse en el espejo mientras se la tiran haciendo cualquier cantidad de poses y se mueve como una serpiente... es dificil estar con ella porque todo el tiempo estas q te vienes y tienes q pararle a ritmo... no te niega nada de lo q le pides.. es placer desbordante, sin pudor...

hoy es mi despedida.. pues se va de la empresa donde trabajamos... quedamos de vernos en 15 minutos y se que probablemente nunca vuelva a verla... asi q espera q esta noche le de con toda...

lo unico q me desconsuela es q hace 5 minutos me llamaron para invitarme al cumpleaños de una TB 1o donde solo van a asistir chicas... ahss... pero igual.. hoy voy a lo seguro..

mañana les cuento como me fue

(#2 (permalink))
Antiguo
dartkid is Offline
--** Master PUA **--

Predeterminado 07-may-2012, 15:26

buena man, te envio una palmada en la espaldaa por fax

(#3 (permalink))
Antiguo
efectivo is Offline
Nuevito

Predeterminado 08-may-2012, 05:09

Cita:
Iniciado por efectivo Ver Mensaje
hola MDLS

hoy voy a salir con una chica de 19 años...

..... bla bla bla....

mañana les cuento como me fue
...
..

hola a todos.. les cuento q mi salida el sabado fue todo un exito... hace rato no me veia con la chica de modo q practique algunas rutinas con ella.. estabamos en un bar tomando tequila.. utilice la rutina de la novia celosa.. la rutina del cubo.. muchos kinos.. mirada triangular.. hubo mucho confort... depues algunos besos apasionados.. el tequila hizo lo suyo... nos fuimos para una disco.. bailamos un rato y al final de la noche la sente en mis piernas.. en se momento ella mi dijo: "sabes, siempre he tenido la fantasia de hacer el amor en un baño publico"...

5 minutos despues, estaba tirando con ella en el baño de mujeres.... ella hacia la actuacion completa.. gemia y no le importaba q nos escucharan.. despues de venirme empezaron a golpear la puerta del baño.. pense q nos habian descubierto.. pero no.. eran otras chicas q tenian la vejiga llena... cuando sali les dije a modo de broma "ups. que pena.. pense q era el baño de hombres".. jjajajaj... nunca me olvidare de la cara de esas muchachas cuando me vieron salir de baño con mi chica.. fue una buena experiencia...

cuentemen q opinan---

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación