Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Experiencias en la Vida Real: Casos de Estudio > Reportes de la zona de batalla
Actualizar esta página Domina el Método en 30 dias (llevandolo a la practica)

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Domina el Método en 30 dias (llevandolo a la practica)
(#1 (permalink))
Antiguo
boy Artist
Guest

Talking Domina el Método en 30 dias (llevandolo a la practica) - 12-mar-2010, 17:52

Hola. Soy nuevo en el foro y me gustaría compartir experiencias con ustedes; conocí este mundo por accidente, buscando una que otra frase bonita para las chamacas y ups!!!, que me encuentro con esto de la Seducción. Es de mencionar que empecé a conocerlo desee hace 4 años aproximadamente, es decir cuando tenia 15 años, (ahorita tengo 19 años de edad) y pero siempre en el aspecto teórico.

Como por ejemplo me he devorado 3 veces el Mystery Method, 2 veces el The Game de Strauss, 2 veces el Method Juggler, 2 veces el de Dobla tus citas, De Angelo, entre otros que no recuerdo.

Si decidí entrar a este foro es para compartir experiencias y poder subir mi nivel, ya que por lo que veo, este arte solo lo saben 1 de cada 200 hombres, ya que después de aprender durante 4 años el aspecto teórico, me gustaría dominar el aspecto práctico.

Para eso estoy llevando a la práctica el libro de “DOMINA EL METODO EN 30 DIAS” de Neil Strauss. Cosa que me da un poco mas e confianza y me gustaría compartir con Ustedes, mis experiencias y que puedan explicarme un poco mas o menos, mis errores; porque la verdad, en algunas ocasiones como que me da miedo esto… ja ja ja….

Para eso, les iré poniendo el REPORTE de cada misión que vaya completando, ya que el libro trae 30 misiones, con la FINALIDAD, que ustedes me puedan DAR CONSEJOS, COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS, CONTARME SUS ANÉCDOTAS SEMEJANTES Y DARME TIPS.

A continuación, les anexo el reporte de las primeras DOS MISIONES.

Por sus comentarios…. MUCHAS GRACIAS ¡!!!

Boy Artist

REPORTES DE CAMPO
MISION 1

Pues el día de hoy aplique esto de “Domina el Método en 30 días” de Neil Strauss, aunque por lo que veo creo que será domina el método en 3 meses, porque al paso que voy, si lo dominare pero me costara un poco más de tiempo.

La 1era misión nos dice que platiquemos con gente que conozcamos, desconocidos, familiares, etc. yo opte por amigas y desconocidas.

Y por lo que pude aprender, es que las mujeres son muy receptivas cuando hablas con ellas, siempre y cuando les digas algo interesante y las escuches, como por ejemplo, yo intente platicar con ellas de su vida, que me cuenten que les gusta, que hacen, y lógicamente, tenía que poner el toque de humor burlándome de algunas de sus actividades que ellas realizan.

Y por más increíble que padezca, funciona, ellas se abren siempre y cuando tú te abras con ellas, porque comienzan a hablar de sí mismas, y supongo que eso es una buen señal, porque comenzar a hablar de la nada y pasando al terreno personal de forma rápida es muy eficaz.

REPORTE DE CAMPO
MISION 2

Pues como dice Neil Strauss: Bienvenido Sobreviviste a la misión 1.

En la Misión 2 nos dice que hagamos unas afirmaciones para subir nuestra autoestima y que definamos que es lo que queremos. Y en la práctica de Campo indica que platiquemos nuevamente con 5 desconocidos, pero que los miremos fijamente a los ojos y veamos el color de estos.

Lo que pude aprender, es que al mirar a los ojos a una mujer, se sienten más a gusto con uno, como que con más confianza, además aprendí que siempre al interactuar hay que mostrar una gran sonrisa y aunque aun principio no se abren tanto, pero la sonrisa baja sus defensas.

Perdonen por el articulo muy largo jajaja...

Espero sus comentarios, Muchas Gracias !!!

(#2 (permalink))
Antiguo
Handsome is Offline
Nuevito

Entradas de Blog: 2
Predeterminado 12-mar-2010, 22:38

Hey broer thanks... muy buen post, actualmente me falta leer unas 100 paginas del "THE GAME", seria bueno que empiece a leer "DOMINA EL METODO EN 30 DIAS", bien ahi con las primeras dos misiones superadas, estoy seguro que podras pasar las 30 misiones y llegar a ser un PUA... yo soy nuevo en esto, pero con demasidas ganas de aprender y lograr mi objetivo...

Bravazo broer, la gente optimista y entusiasta siempre logra lo que se propone, te deseo muchos exitos...!! aca te dejo mi msn para cualquier cosa: hand.some@hotmail.com

Existos, salu2,

Handsome...

(#3 (permalink))
Antiguo
Handsome is Offline
Nuevito

Entradas de Blog: 2
Predeterminado 12-mar-2010, 22:40

Correction... My msn is: hand.player@hotmail.com

Cherry

(#4 (permalink))
Antiguo
fulgor is Offline
Nuevito

Predeterminado 13-mar-2010, 03:02

chevere brother tu post, sigue publicando todas las atividades de domina el metodo en 30 dias para poder seguir el paso, suerte

(#5 (permalink))
Antiguo
AsDeDiamantes is Offline
PUA inter

Predeterminado 24-mar-2010, 09:14

Sin ánimos de bardear el método de los 30 días...voy a bardear el método de los 30 días. Yo estuve a punto de hacerlo en un momento, pero leí todas las misiones y me dí cuenta que era al recontra pedo.

Estas misiones son tan, pero tan básicas, que te tiran para atrás. Es OBVIO que podés hablar con personas, es OBVIO que podés hablar con personas desconocidas. Esto te mete en la cabeza la idea de que es algo complicado. Y justamente, tenés que tener la idea contraria en el bocho: "Levantar minas es fácil y es divertido".

¿Para qué día de la misión empezás a ir a boliches a encarar 15 / 20 minas por noche?

Para ese momento, ya te aburriste, ya chodeaste mal y mandás todo a la mierda.

Te recomendaría que en vez de hacer todas esas misiones, salgas un mes entero viernes y sábado y encares 15 minas por noche o hasta un cierre (beso, nada de fono). Openers prearmados o naturales, a elección. Vas a ver como eso te abre la cabeza mucho, pero mucho más que ir a hablar con 5 desconocidos porque sí.

(#6 (permalink))
Antiguo
noksfosh is Offline
PUA inter

Predeterminado 24-mar-2010, 15:01

Tenés razón. Aunque yo recomendaría empezar a hablar con mujeres desconocidas que te parezcan lindas, con openers armados o naturales, antes de tener que mandarte a abrir 15.

(#7 (permalink))
Antiguo
INGENIEBRIO is Offline
Banned

Predeterminado 25-mar-2010, 00:50

Man,,

Lo interesante es q ya no eres un raton de biblioteca, si no que estas empezando a salir al verdadero campo de batalla que es donde realmente se aprende.

Sigue asi, no importa que te vuelvan a lo basico, para los que tenemos un poquito mas de cancha en esto es obvio que abordar una mujer es lo principal, pero para alguien que casi o nunk lo ha hecho, sera su primer reto.

TE FELICITO MI AMIGO...
Espero pronto mas reportes con UN KCLOSE al menos.

Saludos.

PDTA: Podrias compartirme el libro¡?¡¡¡ mi msn esta mas abajo..

GRACIAS..

digno de un aplauso
(#8 (permalink))
Antiguo
charles_rock is Offline
PUA inter

Predeterminado digno de un aplauso - 26-mar-2010, 15:56

Hola, me parece genial que estés haciendo las misiones de style.... te felicito. y espero que muchos de los novatos se prendan...

Cuando inicie en esto me plantie misiones como las que daba mystery en su reality... si bien ya hablaba con la gente y era de entrar a grupos desconocidos a hablar por la magia... lo hice igual...

Ahora bien, no se para que critican, conocí gente de este foro que no se animaba a hablar con la gente apenas si hablaban con sus compañeros...
Si bien las primeras misiones son simples... PARA LAS PERSONAS QUE YA JUEGAN.
Hay misiones mas complicadas y muuuucho mas divertidas.. cuando se termina ese libro hay muchas misiones mas del LAB que tiene Style...

Como abrir un set, sacar una pivot e ir a hablar con otra junto con la pivot... todo esto arriba de un tren...
ahora bien, esta misión es genial...

No critiquen a este chico y menos al libro, porque no todos tienen el mismo nivel, no todos tienen un estado sociable...

Si a ustedes les gusta el directo e ir a decirle a una mina "uhi te hago 3 hijos en una noche de lujuria y después nos tomamos un cafe para acompañar..." cosa de ustedes...

A mi me encanta el indirecto, aunque en directo me va genial también... prefiero que las mujeres intenten comerme la boca... o generar mucho mas interés

Saludos y espero que sigas las misiones hasta completarlas.

Saber el truco, no te hace ser mago...
El crear una ilusión, dar emoción y hacer que las personas crean el truco... es ser un buen mago

Miembro de:
Club Sargin
Legion PUA

porque yo se que en realidad donde yo estoy queres estar
revolcandote en mi mar, ideas locas sin parar!
(#9 (permalink))
Antiguo
El_Mellao is Offline
PUA inter

Predeterminado 26-mar-2010, 17:20

Me parece genial lo que estas haciendo!! Segui adelante y contanos como te está yendo!!! Capas me prenda en las misiones a medida que vayas reportando porque no consigo el libro, y comparta en tu post mis experiencias si no te es molestia!!!

Un abrazo!!!

Tranquilo Señor maestro pua aven guru'_;
(#10 (permalink))
Antiguo
zhymgo is Offline
PUA inter

Predeterminado Tranquilo Señor maestro pua aven guru'_; - 26-mar-2010, 17:28

Cita:
Iniciado por AsDeDiamantes Ver Mensaje
Sin ánimos de bardear el método de los 30 días...voy a bardear el método de los 30 días. Yo estuve a punto de hacerlo en un momento, pero leí todas las misiones y me dí cuenta que era al recontra pedo.

Estas misiones son tan, pero tan básicas, que te tiran para atrás. Es OBVIO que podés hablar con personas, es OBVIO que podés hablar con personas desconocidas. Esto te mete en la cabeza la idea de que es algo complicado. Y justamente, tenés que tener la idea contraria en el bocho: "Levantar minas es fácil y es divertido".

¿Para qué día de la misión empezás a ir a boliches a encarar 15 / 20 minas por noche?

Para ese momento, ya te aburriste, ya chodeaste mal y mandás todo a la mierda.

Te recomendaría que en vez de hacer todas esas misiones, salgas un mes entero viernes y sábado y encares 15 minas por noche o hasta un cierre (beso, nada de fono). Openers prearmados o naturales, a elección. Vas a ver como eso te abre la cabeza mucho, pero mucho más que ir a hablar con 5 desconocidos porque sí.
Tranquilo Señor maestro pua aven guru'_;

esto es para aprendices como yo, es para principiantes, por eso son las misiones, ademas es un juego, calmese un poco, tomese una NOVALGINA y dejenos jugar a los que estamos interesados'_;

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación