Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Mi lenguaje corporal
(#1 (permalink))
Antiguo
blue is Offline
Aprendiz de PUA

Wink Mi lenguaje corporal - 30-nov-2009, 02:45

hola comunidad como va?

les queria comentar que ahora estoy haciendo daygame directo.
tal vez se preguntan "y flaco... para que pones esto aca?", por el simple hecho de que ayuda a mejorar mucho tu lenguaje corporal, porque en el directo salta la ficha al toque de las cosas que corporalmente haces mal, te das cuenta de la importancia del tono de voz, de las posturas, de las pausas, de la seguridad que tenes que trasmitir, ect.
no les voy a mentir y decirles que me va mejor que con el indirecto ni que es mas facil, pero mi lenguaje no verval aumento mucho en poco tiempo, aparte si sos capaz de hacer una apertura directa bien, podes hacer cualkier apertura correctamente porque entre menos directa menos invertis y es mas facil.
a mi esto me esta sirviendo mucho y espero que alguien pruebe porq vale la pena

saludos!!!

blue

PD: no tiene sentido hablar de lenguaje no verval ya hay algunos post de eso y muy buenos los cuales recomiendo que lean.
(#2 (permalink))
Antiguo
Flirt is Offline
Banned

Predeterminado 30-nov-2009, 04:11

Cierto men la vdd ami me gusta el indirect pero ultimamente intento ser direct a lo q kiero por ejemplo el otro dia vi a dos chicas tipo bailando habia mas gente me les acerke y les dije ola chicas se ven muy divertidas y kiero conocerlas las chicas se rieron jaja asi como de ke pedo luego hablamos habia una de esas viejas mamonas tons llegaron otras dos chicas ya eran 4 y a las 2 que abri no preste atencion me centre en las que llegaron y todo bien y eso, despues de un tiempo jugando indirect como q te aburres de tantas cosas que dices para acostarte con la mina pero con el direct saves si no kiere o si kiere y te brincas muchos pasos pero es cierto ayuda de mucho el direct recomiendo tan sikiera 1 direct cuando sarges la verdad no es la gran cosa es mejor asi hablas menos porque con el indirect sueltas mas choro y alomejor eres de esos que se traban y se les olvida la rutina etc... el direct no tiene gran ciencia pruebenlo stoy de acuerdo con Blue SALU3!
(#3 (permalink))
Antiguo
blue is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 30-nov-2009, 16:02

ojo!

lo unico que queria reflejar en este post es que yo hago directo para mejorar mi indirecto, es como un ejercicio para mejorar mi lenguaje corporal porq en el direct todo eso tiene mas relevancia (desde mi punto de vista), tambien aclaro que no lei ningun libro de direct game (un pua amigo que usa un estilo semi directo me va tirando los tips ).

Flirt:

"con el direct saves si no kiere o si kiere" eso es bastante objetable, para mi convertirme en pua seria que ninguna hb se niege osea que no exista el no para mi use el metodo que use.
otra cosa eso de trabarce cuando tiras rutinas es algo normal del aprendizaje (a mi me pasa bastante seguido) y es un problema de interiorizacion de la rutina, eso no quiere decir que el direct es mas facil es mas si sos timido y arrancas con el direct para mi le va a resultar mas difcil,pero eso dependede cada uno.

saludos!!!

blue
(#4 (permalink))
Antiguo
exprezo is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 01-dic-2009, 09:08

tambien creo en que el juego indirecto te ayuda con esas minas que se te meten en la cabeza, esas que no te importa si te la cojes en una semana o en un mes, o sientes que la mina tiene mucho valor, como ejemplo les doy mil y una peliculas de nerd tratando de hacerle un direct a la mina mas rica de la universidad y convirtiendose en el hasme reir del colegio, sin embargo ese mismo nerd se la termina comiendo con juego indirecto.

tampoco se puede negar la eficacia del juego directo, en esos momentos en que te sientes tan alfa que sabes que eres el k elije(aptitud que logran facilmente los que llevan tiempo), seria tonto jugar un juego indirecto que te llevara a numeros de telefono, msn, etc. pero nada de accion para ti.

creo que las dos formas de jugar estan presente en todos los hombres del mundo,
y la mision de el pua es maximizar ambas y aprender a calibrar que forma de seduccion debes usar con cada mujer.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación