.- Muchas veces las mujeres efectúa abridores indirectos con los hombres, lo que pasa es que somos tan torpes que no nos damos cuenta. Es decir, estas en el boliche o en un bar y la chica te hace algún comentario..... usando cualquier excusa, la chaqueta, la copa, etc, pues eso es un abridor indirecto que hace ella sobre tí. Entonces, con este tipo de chicas, si te quedas hablando con ellas, usas tus técnicas y aguantas el tirón es muy probable que consigas seducirla sin problemas.
Es cierto esto..tenemos que aporender de a poco a interpretar su lenguaje, no solo a mejorar el nuestro y aplicar las tecnicas de levante..sino a saber dientificar cuando nos estan enviando las señlales q esperamos...
sobre el ariculo ingles de las miradas. -
27-sep-2008, 15:41
cuando me ponía a leer el articulo de las miradas de la doctora conway se me ocurrió el siguiente aro psicológico para ellas, decirles:
-sabias que mantener el contacto visual y sonreír hace mas atractiva a una persona,( y te ríes coquetamente )diciendo a ver si es cierto, ponte bisca y sonríe, a ver si te encuentro mas atractiva?
si lo hace se esta validando , y obviamente recompensarla con una mirada fija, una sonrisa y decirle que si se ve mas atractiva ahora que después de eso.
y si no lo hace, lo puedes tirar como un chiste. y reírte, jajajaja
esto si dentro de un estado de valor f3 o romance
ademas internamente tiene elementos que igual aumentan tu valor.
No me interesa buscar minas, me interesa ser el mejor, lo demas viene por añadidura.
algo que yo hago cuando hay CV si persiste la mirada es hachicar un poco los ojos cambiando a una sonrisa mas picarona y si todavia no hagacho la cabeza tuerso un poco la cabeza para al costado como mirandola de reojo eso las derite pruevenlo
gracias a mi padre por hacerme tan alfa y demostrarme lo que es ser un hombre
Una técnica para cansarse menos con la mirada fija, es que en vez de mirar a los ojos, mires entre los ojos (a la zona entre los ojos, sobre el tabique de la nariz o en el entrecejo ), la persona no se da cuenta de la diferencia jeje
Señores admin deberian dar las altas de la cuenta por activacion de email, porque asi se evitarian los problemas del spam de publicidad. Y banear estos mails definitivamente
pd: Es solo un consejo para que no se llene de publi el foro porque seria una lastima
"Contra la monoitis prueba la multititis "
EL UNICO MAL SARGEO ES AQUEL QUE NO SE REALIZA.
Un dia, caminando por la calle me di cuenta accidentalmente del efecto que tiene una mirada fija en el subconsciente del sexo opuesto y el efecto se amplifica mucho si le pones una chispa de picardia y sensualidad muy sutil. De verdad funciona
Men q buen post de verdad muy completo... hay q ver q la mirada es un elemento muy importante y lo mejor de tdo facil de usar jeje... aunk x ejemplo cuando tu miras la chika pero la chika no te sta mirando... y de pronto empiezan las miradas de parte de ella, es el mismo efecto verdad?
de nuevo felicidades x el post jeje
Última edición por AnaRkIe_99; 01-may-2009 a las 16:03
Razón: ekivocacion