Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Externo: Cómo Ganar Mujeres > El Lenguaje No Verbal - El Tono de Voz - Cómo te Vestís
Actualizar esta página Me mira fijamente a los ojos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Me mira fijamente a los ojos
(#1 (permalink))
Antiguo
Masterkey is Offline
Miembro

Predeterminado Me mira fijamente a los ojos - 30-mar-2012, 17:23

Hay una chica en mi curso (a mi me gusta), que casi siempre se me queda mirando fijamente a los ojos, haciendo un fuerte contacto visual..mi pregunta es, ¿yo que debo hacer? yo solo la miro de la mismo forma, pero al hacerlo si dura mas de 3 segundos ella desvia la mirada...¿Es un IDI?¿Y que debo hacer?

(#2 (permalink))
Antiguo
edsaalla is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por MSN a edsaalla Enviar un mensaje por Skype™ a edsaalla
Predeterminado 01-abr-2012, 17:43

Cita:
Iniciado por Masterkey Ver Mensaje
Hay una chica en mi curso (a mi me gusta), que casi siempre se me queda mirando fijamente a los ojos, haciendo un fuerte contacto visual..mi pregunta es, ¿yo que debo hacer? yo solo la miro de la mismo forma, pero al hacerlo si dura mas de 3 segundos ella desvia la mirada...¿Es un IDI?¿Y que debo hacer?

Juguetea con su mirada, sonriele, Guiñarle el ojo, se dice que una mirada esta bien, es algo normal, pero ya cuando te buscan la mirada osea que sucede mas de dos veces es una invitación a hablarle.

No dudes y háblale, obvio es un idi.

[COLOR="Blue"]El mundo comienza donde acaba tu zona de comodidad.
(#3 (permalink))
Antiguo
jesus is Offline
PUA inter

Predeterminado 01-abr-2012, 20:51

Cita:
Iniciado por Masterkey Ver Mensaje
si aun no has hablado con ella y ella te sigue mirando o descubres que ella te esta mirando te recomiendo que te acerques y le hables ya que esa mirada significa como un acercate hablame. Recuerda que las mujeres tienen presion social y poreso tambien hablan con su lenguaje no verbal.

(#4 (permalink))
Antiguo
franquito is Offline
Nuevito

Predeterminado 01-abr-2012, 23:14

Yo tenia una chica que era asi que miraba a todos, era mirona, no quiere decir que guste de vos.. pero podes aprobecharlo, nunca vas a saber que piensa una mujer..
igualmente decile cosas como me vas a gastar de tanto mirarme, o si te queres sacar una foto conmigo son 5 pesos como te vi mirandome.. o se que soy lindo pero disimula un poco.. o solo reite, guiñale el ojo y hablale,

saludos

(#5 (permalink))
Antiguo
jesus is Offline
PUA inter

Predeterminado 01-abr-2012, 23:26

Cita:
Iniciado por franquito Ver Mensaje
Yo tenia una chica que era asi que miraba a todos, era mirona, no quiere decir que guste de vos.. pero podes aprobecharlo, nunca vas a saber que piensa una mujer..
igualmente decile cosas como me vas a gastar de tanto mirarme, o si te queres sacar una foto conmigo son 5 pesos como te vi mirandome.. o se que soy lindo pero disimula un poco.. o solo reite, guiñale el ojo y hablale,

saludos
uff eso esta perfecto amigo. Estoy totalmente deacuerdo.

(#6 (permalink))
Antiguo
Masterkey is Offline
Miembro

Predeterminado 02-abr-2012, 01:25

gracias por sus opiniones,la verdad es que con esta mina tengo la re buena onda, a veces es media timida pero siempre que puedo voy y hago kino, y no es que sea mirona, yo note que a veces se tilda como 4 veces en un dia mirandome(mientras estamos en el aula)y yo solo la miro y nada, estoy pensando en invitarla a salir, pero no se a donde llevarla....

(#7 (permalink))
Antiguo
kamelot98 is Offline
Miembro

Entradas de Blog: 8
Post 02-abr-2012, 01:52

pues si una mirada significa muchas cosas a mi me ha pasado muchas cosas con la mirada muchasveces si se te queda viendo y tu la pones a mirarla ella nunca admitira que ella te miro promero otras veces si se te queda viendooo y tu la miras luego luego pierde el interes y tu quedas estaciado por que quieres mirarla y mirarla mas pero pues otras veces realmente quiere que te acerques y platiques claro pero otras veces quiere que vayas y le quites al guey con el que esta platicando por que es muy aburrido otras veces te mira y se pone cahonda contigo y las miradas duran mucho mas tiempo otras veces tu la miras y ella puede tomarlo como de defenciva por que aunque ella se te quede viendo y luego tu pues no es aqlgo normal para ella y dira que quera este tipo yo siempre le hablo cuando me mira si ella sonrie despues de que la miras es un signo de que no tendras problemas en acercarte y segui hablando

(#8 (permalink))
Antiguo
tocayo is Offline
Nuevito

Thumbs down 11-abr-2012, 16:15

no creo que decirle cosas como se que soy lindo pero basta de mirarme tanto o cosas asi ayuden mucho, porque depende como se lo digas puede que te llame tarado. Si guiñarle un ojo, o sonreir levemente, y bueno ni hablar de acercarte y hablar con ella, porque sin duda que un interes hay. suerte!

(#9 (permalink))
Antiguo
edsaalla is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por MSN a edsaalla Enviar un mensaje por Skype™ a edsaalla
Predeterminado 12-abr-2012, 04:22

Cita:
Iniciado por tocayo Ver Mensaje
no creo que decirle cosas como se que soy lindo pero basta de mirarme tanto o cosas asi ayuden mucho, porque depende como se lo digas puede que te llame tarado. Si guiñarle un ojo, o sonreir levemente, y bueno ni hablar de acercarte y hablar con ella, porque sin duda que un interes hay. suerte!
Ya No te compliques, ya te vio muchas veces ya le gustaste.
VE Y HABLA CON ELLA.
El efecto halo, es cuando ya creaste atracción, o de simple vista le gustaste o por personalidad etc, Y LO QUE DIGAS VA A ESTAR BIEN (OBVIO NO VAS A DECIR PURAS TONTERIAS).

SOLO DI LAS COSAS SEGURO Y SIN TARTAMUDEAR. VE HABLA CON ELLA Y LAS PALABRAS SALDRAN.

suerte amigo.

[COLOR="Blue"]El mundo comienza donde acaba tu zona de comodidad.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación