Aki llega el enganche mas fuerte,!
Le dicen al target, espera, que tengo que ir a ver donde estan mis amigos!, ( y asi, sin mas explicacones media vuelta y chau!)
TB: ok bla bla bla
jajajaj esta enganchada, y sorprendida, x q?? x q la dejaste sola!, y con una duda tremenda!, cosa que cualkier frusco hubiera preguntado, su nombre completo, edad, direccion dedicacion etc etc etc!
yo dejo transcurrir entre 6 o 7 minutos
Regreso al Battlefield, y busco a mi target!, una vez que la veo, la saludo a lo lejos!, y le hago una seña con la mano!, que venga a A DONDE ESTOY, ( creanlo o no, y se van a sorprender

cuando les pase, ella dejara a su set, como si estuviera hipnotizada), NUNCA, PERO NUNCA, ASI TE MUERAS DE GANAS, DE TIRARTELA, VAYAS A SU LUGAR! ELLA TIENE QUE VENIR! NO TU A ELLA!!! OK??
TB: que onda, ya vas a decirme lo q te dicen mis aretes??
PUA: (un poco de coocky & funny), ey, espera!, acabamos de conocernos! y ya me estas dando ordenes??, mmm ni sikiera se tu nombre!
TB: jajaj bla bla bla
PUA: mmm de verdad quieres que te diga que me dicen tus aretes??
TB: si, que te dicen,
PUA: ok, pero acompañame x una bebida( es obvio que los aven no toman alcohol), y si se dieron cuenta aki la separan, justo lo que necesitamos para charlar a solas,
PUA: bien, (tocando sus aretes), mira, es complicado, ( aki aplican la rutina de David D Angelo) seee, esa q mata a todas las chicas
final A) (si notas que ya no puedes mas, o se te acabo el tiempo, interrumpe de forma abrupta, tu rutina, y dile lo ocupado q estas, pero que te gustaria terminar de explicarle todo eso, de los aretes en otra ocasion solo dile** mira, creo q ya tengo que irme, pero la verdad que tienes un aura alrededor tuyo, muy linda y calida, toma, (le das tu cel,) anotame tu numero, ( mail), te aseguro que si puedo, y tengo un poco de tiempo despues del trabajo, te llamo y vamos a tomar un cafe ok?
TB: ( jajaja se van a reir cuando vena la cara de su target, que no puede creer lo q le esta pasando, y si eres bueno con las lecturas en frio, bueeno para que les cuento, va a estar como hipnotizada! jaja)
TB

k, aki esta pero dame el tuyo,
PUA: mmm no se si deba hacerlo, mi mama se enoja si le doy mi numero a extraños!, dice que pueden robarme!
TB: jajajaj calmate
PUA: en serio!, bueno me voy!, ( media vuelta joven pua!, que te aseguro que te va decir,!)
TB: oye!! y tu numero!
PUA: (apurado!) lo siento!, yo te llamo!
listo tienes el EMAIL, O # DE TU TARGET, TODO LISTO PARA UNA 2DA CITA!
ESPERO QUE LES SIRVA! COMENTEN Y CRITIQUEN!!
JAJAJA PENSARON Q LES IBA A DEJAR K-CLOSE?
CREEN UNO!!, EL MIO NO LO COMPARTO! NO ME VAYA A PASR LOQ UE A UN CHICO, DEL FORO QUE A SU TARGET YA LE HABIAN DICHO LA FRAE DE MYSTERY ** TE VOY A ADOPTAR COMMO HERMANITA** Y LE CAGARN EL JUEGO!
ASI QUE COMPAÑEROS PUAS!, LES DEJO MI RUTINA, PERO NO MI K-CLOSE!, SI LES INTERESA EL K-CLOSE ENVIEN MP! CON SU EMAIL, QUE LOS AGREGO!, O SI NO, agreguen!
ferchito666@live.com.mx
saludos!!