Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Externo: Cómo Ganar Mujeres > Rutinas
Actualizar esta página Rutina para la disco

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Rutina para la disco
(#1 (permalink))
Antiguo
MyStiiC is Offline
Aprendiz de PUA

Question Rutina para la disco - 16-nov-2009, 04:41

Saludos compañeros puas, revisando temas pasados, me eh dado cuenta, que muchos de nosotros no sabemos como abordar a las TB en eventos como discos, PUB, y bares etc etc.
Me Agrada Admitir, que yo. encontre la rutina perfecta, (al menos a mi me funciona) para llegar a un K-close, o minimo, sacar el telefono, y email, (yo ya hago K-close el 90% de las veces) bueno sin mas, q agregar mas que la rutina en si, aki la tienen, espero que los mas nuevos, la tomen como guia, x q no?, y los mas avanzados, comenten, o ayuden a mejorarla!!

1ero. Escoges tu target, puede estar sola, en set, de 2, 3 y 4, en 5 es muy muy dificil, x el openner(es un openner muy sencillo, pero que desde el principio, tiene kino, muy inocente pero kino al fin!)

PUAdirigiendose al target, y haces como que tiene una mancha en la camisa, o mejor aun una basura en el ojo) -- Aush, oye, un favor podrias soplarme en el ojo? es que creo q se memetio una basurita, y me duele.

TB: (siempre ponen cara de espanto) si, haber, . . . . bla bla bla

PUA: Gracias!!, (como es obvio q es bar, hay musica de fondo) oye, ven, vamos a bailar!, ( si te dice que no, la negeas, como x ejemplo, *q no sabes bailar?, a q veniste?, ven yo te enseño!,* etc), creeme, ella va aceptar, despues de todo, solo es un baile! que puede pasarle . . . jajajaja

** pasado ya un rato, y tras bailar una pieza, (sabemos q hace ruido, y no es factible platicar!), le dices algun cocky & funny, ( ejemplo, el de me encanta como das la vuelta!, pareces *** lo q se les ocurra, dependiendo del rapport puede ser buena repuesta o nega), despues de eso, yo ADORO APLICAR LA RUTINA DE LOS AROS!

PUA: Oye, q comunes tus aros, siempre usas de ese tipo??
TB: si, es q me gustan , bla bla bla bla,
PUA: (ponen cara de raro) mmm eso explica todo, tu sonrisa, tu forma de bailar, ahora se x q me ayudaste a quitarme la basura del ojo, ( ries un segundo)
TB:que, ? q explica eso?
PUA: tus Aros, Sabias que los Aros,son uno de los accesorios, que demuestran mejor la personalidad de cada mujer . . .(ponen cara seria, como mistica, a las tbs les encanta todo eso)
TB: a si?, no no sabia, y que mas dicen??

El qUe uNa mUjEr sE cRuCe eN mI cAmInO, Es lO mEjOr Que
pUeDe hAbErLe pAsAdO!!

agreguen gente!!

ferchito666@live.com.mx
2da Parte
(#2 (permalink))
Antiguo
MyStiiC is Offline
Aprendiz de PUA

Exclamation 2da Parte - 16-nov-2009, 05:06

Aki llega el enganche mas fuerte,!
Le dicen al target, espera, que tengo que ir a ver donde estan mis amigos!, ( y asi, sin mas explicacones media vuelta y chau!)

TB: ok bla bla bla

jajajaj esta enganchada, y sorprendida, x q?? x q la dejaste sola!, y con una duda tremenda!, cosa que cualkier frusco hubiera preguntado, su nombre completo, edad, direccion dedicacion etc etc etc!

yo dejo transcurrir entre 6 o 7 minutos

Regreso al Battlefield, y busco a mi target!, una vez que la veo, la saludo a lo lejos!, y le hago una seña con la mano!, que venga a A DONDE ESTOY, ( creanlo o no, y se van a sorprender cuando les pase, ella dejara a su set, como si estuviera hipnotizada), NUNCA, PERO NUNCA, ASI TE MUERAS DE GANAS, DE TIRARTELA, VAYAS A SU LUGAR! ELLA TIENE QUE VENIR! NO TU A ELLA!!! OK??

TB: que onda, ya vas a decirme lo q te dicen mis aretes??
PUA: (un poco de coocky & funny), ey, espera!, acabamos de conocernos! y ya me estas dando ordenes??, mmm ni sikiera se tu nombre!
TB: jajaj bla bla bla
PUA: mmm de verdad quieres que te diga que me dicen tus aretes??
TB: si, que te dicen,
PUA: ok, pero acompañame x una bebida( es obvio que los aven no toman alcohol), y si se dieron cuenta aki la separan, justo lo que necesitamos para charlar a solas,
PUA: bien, (tocando sus aretes), mira, es complicado, ( aki aplican la rutina de David D Angelo) seee, esa q mata a todas las chicas

final A) (si notas que ya no puedes mas, o se te acabo el tiempo, interrumpe de forma abrupta, tu rutina, y dile lo ocupado q estas, pero que te gustaria terminar de explicarle todo eso, de los aretes en otra ocasion solo dile** mira, creo q ya tengo que irme, pero la verdad que tienes un aura alrededor tuyo, muy linda y calida, toma, (le das tu cel,) anotame tu numero, ( mail), te aseguro que si puedo, y tengo un poco de tiempo despues del trabajo, te llamo y vamos a tomar un cafe ok?
TB: ( jajaja se van a reir cuando vena la cara de su target, que no puede creer lo q le esta pasando, y si eres bueno con las lecturas en frio, bueeno para que les cuento, va a estar como hipnotizada! jaja)
TBk, aki esta pero dame el tuyo,
PUA: mmm no se si deba hacerlo, mi mama se enoja si le doy mi numero a extraños!, dice que pueden robarme!
TB: jajajaj calmate
PUA: en serio!, bueno me voy!, ( media vuelta joven pua!, que te aseguro que te va decir,!)
TB: oye!! y tu numero!
PUA: (apurado!) lo siento!, yo te llamo!

listo tienes el EMAIL, O # DE TU TARGET, TODO LISTO PARA UNA 2DA CITA!

ESPERO QUE LES SIRVA! COMENTEN Y CRITIQUEN!!

JAJAJA PENSARON Q LES IBA A DEJAR K-CLOSE?

CREEN UNO!!, EL MIO NO LO COMPARTO! NO ME VAYA A PASR LOQ UE A UN CHICO, DEL FORO QUE A SU TARGET YA LE HABIAN DICHO LA FRAE DE MYSTERY ** TE VOY A ADOPTAR COMMO HERMANITA** Y LE CAGARN EL JUEGO!

ASI QUE COMPAÑEROS PUAS!, LES DEJO MI RUTINA, PERO NO MI K-CLOSE!, SI LES INTERESA EL K-CLOSE ENVIEN MP! CON SU EMAIL, QUE LOS AGREGO!, O SI NO, agreguen!

ferchito666@live.com.mx

saludos!!

pUeDe hAbErLe pAsAdO!!

agreguen gente!!

ferchito666@live.com.mx
(#3 (permalink))
Antiguo
MyStiiC is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 16-nov-2009, 05:11

sorry, la rutina la hice tomado como base libros, posts etc!, asi que a todos aquellos que cooperaron voluntaria, pero sobretodo involuntariamente

G R A C I A S !!!

pUeDe hAbErLe pAsAdO!!

agreguen gente!!

ferchito666@live.com.mx
(#4 (permalink))
Antiguo
dartkid is Offline
PUA inter

Predeterminado 17-nov-2009, 16:50

y con las que usaste esta rutina, cuantas llegaste al fclose.
(#5 (permalink))
Antiguo
MyStiiC is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 18-nov-2009, 07:02

Salgo x lo regular cada sabado por la noche y eh llegado a 5 o 6 f-close, pero despues de la rutina tiens q dar el sig. Paso, te hablo q una vez con una mh9 lluegue al f close tras 6 hrs, no es de inmediato, tienes q hacer un buen juego, esa ocasion me cague de la risa x que la mh me dijo, bueno, y vamos a seguir platicando, o vamos a tu casa, jajajaja

tengan en cuenta que solo les di la rutina, mas no lo que sigue eso les toca a ustedes!! Y cada uno como le haga!

pUeDe hAbErLe pAsAdO!!

agreguen gente!!

ferchito666@live.com.mx
(#6 (permalink))
Antiguo
KHALIL is Offline
PUA inter

Predeterminado 20-nov-2009, 09:44

A esa rutina le faltan mas DAVs, a menos que seas un experto bailarin, lo cual hace la rutina menos aplicable.

Solo con una lectura en frio raramente queden "himnotisadas" como vos dedis y mucho menos con la de los aros que no es de las mejores y lo digo por experiencia.

A eso le tenes que sumar otras cosas como un muy buen lenguaje corporal y C&F

Ademas me resulta muuy dificil creer que llegaste al close con un HB9 despues de 6 HORAS ! ! !
Cuando te demoras tanto en cerrar en un night game es una gran DEV y mucho mas con HB9

.

TODO LO QUE HAGA TENDRÁ ECO EN LA ETERNIDAD

MIS PASOS CREAN LAS LEYES DEL CAMINO

––––•(-• KHALIL•-)•––––

Última edición por KHALIL; 20-nov-2009 a las 09:46
(#7 (permalink))
Antiguo
lucianom is Offline
Nuevito

Predeterminado 22-nov-2009, 06:25

Pregunta de novato, q 5 temas o palabras podes tener en la cabeza para no quedarte sin tema para hablar, tratando siempre de manejar la situación para el lado de robarle un beso si se puede. Saludos esperando respuesta.
(#8 (permalink))
Antiguo
jazzman is Offline
Banned

Predeterminado 24-nov-2009, 00:32

Podes hablar de cualquier cosa que les sea entretenido a las mujeres o contar tus anecdotas o hacerla hablar a ella les encanta hablar de si mismas!!!. Saludos!!!.
(#9 (permalink))
Antiguo
hachecach is Offline
Nuevito

Predeterminado 10-mar-2010, 06:56

Me gustó la rutina. Eso sí, una pregunta: Cuál es la rutina esa de David Di Angelo que nombras?
(#10 (permalink))
Antiguo
Vastions is Offline
Banned

Enviar un mensaje por MSN a Vastions
Predeterminado 10-mar-2010, 08:19

Cita:
Iniciado por MyStiiC Ver Mensaje

PUA: Oye, q comunes tus aros, siempre usas de ese tipo??
TB: si, es q me gustan , bla bla bla bla,
PUA: (ponen cara de raro) mmm eso explica todo, tu sonrisa, tu forma de bailar, ahora se x q me ayudaste a quitarme la basura del ojo, ( ries un segundo)
TB:que, ? q explica eso?
PUA: tus Aros, Sabias que los Aros,son uno de los accesorios, que demuestran mejor la personalidad de cada mujer . . .(ponen cara seria, como mistica, a las tbs les encanta todo eso)
TB: a si?, no no sabia, y que mas dicen??
La palabra accesorio es la palabra clave! Por eso funcionaria... Esta bastante bien asta ahora la rutina pero lo del ojo no me gusto y parecias como si la estuvieras inventando al momento! No voy a decir el por que parece eso, creo que se daran cuenta!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación