Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Externo: Cómo Ganar Mujeres > Rutinas
Actualizar esta página rutina de Adivinacion del pensamiento

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
rutina de Adivinacion del pensamiento
(#1 (permalink))
Antiguo
Husstler is Offline
Miembro

Predeterminado rutina de Adivinacion del pensamiento - 11-dic-2008, 16:47

Hola, esta rutina la uso muy amenudo y crea mucha admiracion e interes por parte de las minas, es muy sencilla, la vi hace muchos anios en un programa de magia de television y es muy buena para demostrar valor. consiste en lo siguiente:
1. le dices que le vas a adivinar el pensamiento, y le pides que piense en un numero (ojo: cuando le pidas que piense manten fija la mirada en sus ojos, como si estuvieras leyendo su pensamiento).
nota: En este paso hay algunas que son algo bobas dicen el numero en voz alta y no saben que PENSAR en un nuemero es mental y sin decirlo, oportunidad especial para decir algunos negas
2. le pides que lo multiplique x 2
3. que le sume 8
4. que lo divida/2
5. que le reste el numero que penso al principio.
6. Piensen un momento, concentrados...A que les queda 4??? no jajaj este resultado SIEMPRE DA 4.
maravillosamente nunca te preguntan que se que numero habia pensado al principio, ya que les intriga saber lo "mistico" de la adivinacion, bueno lo que yo digo es que dependiendo de hacia donde voltea los ojos inconcientemente cada vez que suma o resta me va indicando hacia donde dara el resultado, por ejemplo:
es que cuando te pregunte miraste a la izquierda inconcientemente, eso me dice que es un numero no muy grande, despues conforme la velocidad con la que me respondias supuse que el numero era facil y que te quedo en numero par, despues el 70% de las personas escoge numeros que finalicen entre 2 y 7 asi que asi fue...
no se inventen algo o simplemente no develen y tenganlas rogandoles por que les digan. OJO NUNCA LES DIGAN EL TRUCO JAJAJA
Diganme si les funciona

(#2 (permalink))
Antiguo
changui is Offline
PUA inter
***TEAM PRIVATE***

Predeterminado 11-dic-2008, 22:51

naaa en serio te funciona ese? yo lo conoci cuando estaba en la primaria jajja y se lo hacia a mis hermanos... todo el mundo lo conoce

adivinacion
(#3 (permalink))
Antiguo
PUA inter

Entradas de Blog: 4
Predeterminado adivinacion - 11-dic-2008, 23:22

ese es el pequeño problemita q todo el mundo lo conoce imaginence yo q estudion en la facultad de ingenieria todas las chicas deben saber este truco quedaria como un idiota si c supieran el truco y le dijera esas cosas me dirian "LARGO DE AQUI" pero en algunos lugares puede q funcione, lo voy a practicar pero obviamente no en mi facultad.

SALUDOS!!!

"NOSOTROS NO VIVIMOS DE LAS MUJERES LAS HACEMOS VIVIR"

este es mi blogg de seduction abierto al publico

http://seduccionmetodoseductorvenezolano.blogspot.com/

A si y por supuesto para todos los venezolanos en este foro, debido a los problemas de comunicacion q tengo con algunos o nunca llegamos a hablar como debe ser les dejo este link http://www.seduccionvenezuela.com,
nuestro propio foro y con aven de venezuela listo para sargueara y ayudar en lo q necesiten.

SALUDOS!!!
(#4 (permalink))
Antiguo
Husstler is Offline
Miembro

Predeterminado 12-dic-2008, 02:48

jaja hey tigre, analiza 2 cosas de esta rutina,
no crees que si la chica lo conoce te lo va a decir inmediatamente?? se supone que vas a estar en un ambiente de chulo gracioso, asi que si estas empezando a hacerlo y te interrumpe: ahh ya lo conozco solo riete y di algo gracioso, como ahh eres tu la que sabe leer la mente o algo asi, o si terminas de decirlo y te dice ahh ya lo conocia, obvio que no vas a tirar el rollo de los ojos y asi, usa un poco de sentido comun, aparte, tratar de adivinar la mente en la facultad de ingenieria?? jajaj bueeeno cada quien tiene su lugar de sargeo usalo mejor en una disco, a mi SIEMPRE me funciona y creo que solo una vez me han dicho que lo conocen, pero intentalo no pierdes nada, suerte!!

(#5 (permalink))
Antiguo
Amilcar is Offline
PUA inter

Predeterminado 12-dic-2008, 10:16

[Amilcar lleva varios dias buscando propiedades mas intrinsecas en los numeros para poder elaborar un truco q la gente no conozca]

Y si hustler... careteamela un poco... multiplico por dos, y divido por dos.... ya les voy a postear algo q estoy pensando

(#6 (permalink))
Antiguo
Husstler is Offline
Miembro

Predeterminado 13-dic-2008, 19:32

suerte, chico que habla de el en tercera persona

(#7 (permalink))
Antiguo
Amilcar is Offline
PUA inter

Predeterminado 13-dic-2008, 23:24

si, soy como maradona