Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Externo: Cómo Ganar Mujeres > Rutinas
Actualizar esta página Que responder cuando te dicen. ¿Quien te gusta?

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Que responder cuando te dicen. ¿Quien te gusta?
(#1 (permalink))
Antiguo
Yuwallo ! is Offline
Nuevito

Predeterminado Que responder cuando te dicen. ¿Quien te gusta? - 01-abr-2009, 00:48

Bueno, mañana la chica que me gusta me va a preguntar quien me gusta por que me lo dijo una amiga. Yo no se que responderle la verdad, ella dijo que era muy lindo a mi amiga pero no se que hacer. Que le puedo responder cuando me diga quien te gusta?

Sugieran por favor !
Un saludo y gracias

(#2 (permalink))
Antiguo
F-ticH is Offline
PUA inter
***TEAM PRIVATE***

Predeterminado 01-abr-2009, 01:58

jeje se ve qe eres joven amigo (no por inexperto sino porqe estas cosas vienene sucediendo en la secundaria o primeria xD)

pero pues aber de qe te sirvo
aunqe generalmente esta pregunta solo busca sacar paltica, la cosa de qe le aya contado a tu amiga y qe lo este pensando con anticipacion para mi significa qe probablemente busqe la respuesta qe sientes (osea qe te gusta ella)

asi qe lo qe podrias acer es jugar al respecto, como diciendole "pues mira yo busco una chava (aqi la describes a ella, casi muy especificamente)" y luego le dices algo como "vah pero esas son extrañas de encontrar"

o algo asi por estilo, mi idea es qe no le dgas directamente "me gustas tu DUH" porqe destryes por completo un buen momento

(#3 (permalink))
Antiguo
Riddle is Offline
Miembro

Entradas de Blog: 1
Enviar un mensaje por MSN a Riddle
Predeterminado 01-abr-2009, 03:19

Cita:
Iniciado por f-tich Ver Mensaje
jeje se ve qe eres joven amigo (no por inexperto sino porqe estas cosas vienene sucediendo en la secundaria o primeria xd)

pero pues aber de qe te sirvo
aunqe generalmente esta pregunta solo busca sacar paltica, la cosa de qe le aya contado a tu amiga y qe lo este pensando con anticipacion para mi significa qe probablemente busqe la respuesta qe sientes (osea qe te gusta ella)

asi qe lo qe podrias acer es jugar al respecto, como diciendole "pues mira yo busco una chava (aqi la describes a ella, casi muy especificamente)" y luego le dices algo como "vah pero esas son extrañas de encontrar"

o algo asi por estilo, mi idea es qe no le dgas directamente "me gustas tu duh" porqe destryes por completo un buen momento

depende de la edad que tengan creo yo... Si tenes menos de 14 y ella tambien, decile que te gusta !!... Si son mas grandes... No se lo digas de una.. Hace como dice el compañero...a medida que pasa la edad, y las mujeres se hacen ms grandes... Ser muy sinseros con ellas, muchas veces no es buena idea !! Por eso te pusieron que no le digas cuanto ella te pregunte, que vos gustas de ella !!!.

Te vas a dar cuenta con el tiempo, que las mujeres, cuando saben que tienen al hombre a sus pies, se aburren y buscan a otro !!!

Pero reitero !! Todo depende de la edad... En la escuela todavia esta permitido !!!

Un abrazooo

Riddle
(#4 (permalink))
Antiguo
Yuwallo ! is Offline
Nuevito

Predeterminado 01-abr-2009, 10:11

OK; yo tengo 15 y ella 16. Creo que le haré la rutina que me dijo F-tich sobre describirla a ella y luego les cuento. Por las dudas, hay alguna otra?

(#5 (permalink))
Antiguo
xxG is Offline
--** Master PUA **--
***TEAM PRIVATE***

Predeterminado 01-abr-2009, 17:09

jeje bueno 15 años xD men te felicito esa es una buena edad para comensar con este juego ya k a esa edad es k comiensas a salir con amigos a ver todas las chikas y pues jeje aprendiendo de esto pues serias el macho alfa en cualkier parte k estes con tus amigos pero ese no es el punto.

jum ella te va a preguntar kien te gusta.....a lo mejor le fuiste muy direct o muy ovbio cuando le tirabas y pues talves sabe k es ella misma y lo kiere comprobar o puede ser k tu le gustes y kiera algo contigo pero ese tampoco es el punto.

.............. uff ya si tengo k ir al grano xD es k me pasan tantas ideas jeje.

cuando te pregunte pues no demuestres interes en saber solo mirala cuando te diga eso y has anjam.....( tampoco le digas el porke esa pregunta porke te llevara akabo a otra dimension con ella como k ella se sienta incomoda kreyendo k ya tu sabias k le gustaba pero tampoko es el punto).solo describela a ella date valor y di k es dificil encontrar a alguien asi, si kieres agregale algo de la personalidad pero k sea un pokito fake porke si ella dice pues kreo k soy yo porke yo soy asi y tu le dices nonono tu tienes (ejemplo) 4 cosas de estas 5 k te e dicho, y pues jeje kreo k ya f-tich te habia dado un buen consejo pero ahi te lo completo.

suerte en tu juego mañana en la escuela man!!!!!!!!!!! ese si es el punto!

(#6 (permalink))
Antiguo
Yuwallo ! is Offline
Nuevito

Predeterminado 01-abr-2009, 17:14

ok, cuando la encuentre en el msn hablare con ella, en la escuela no es lugar adecuado. Luego cuento.

(#7 (permalink))
Antiguo
duiliosex is Offline
--** Master PUA **--
***TEAM PRIVATE***

Predeterminado 01-abr-2009, 18:10

no n la escuela es mejor , primero que te vean todos que estas hablando con ella te da valor y despues el msn es una cagada porque en donde le erraste a una letra puede aver un malentendido que te puede costar caro me a pasado .

gracias a mi padre por hacerme tan alfa y demostrarme lo que es ser un hombre

moderador y private
(#8 (permalink))
Antiguo
F-ticH is Offline
PUA inter
***TEAM PRIVATE***

Predeterminado 02-abr-2009, 01:28

Cita:
Iniciado por duiliosex Ver Mensaje
no n la escuela es mejor , primero que te vean todos que estas hablando con ella te da valor y despues el msn es una cagada porque en donde le erraste a una letra puede aver un malentendido que te puede costar caro me a pasado .

oye eso del msn me a pasado..
como caga!!

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación