Cuando llega el momento que tenes que hacerle algun favor a una Hb (que casi siempre llega porque es una forma de probarnos), como puas podemos:
a) negarnos, o
b) pedirle algo a cambio (sepso).
Esta rutina se basa en la segunda opción.
HB está pidiendo un favor, o le ofreciste un favor y acepto.
PUA: Bueno lo hago, pero espero que me pages con algo a cambio (se frota la barbilla)
HB: ¿algo como que?
PUA: (levantando las manos, medio desviando la mirada, tomando aire) Y bueeeeno... No se, espero algun trabajito manual... Quiza te ensucies un poco al hacerlo... Igual seguro te entretengas un rato mientras lo hagas... Sería un gesto muy amable de tu parte... Espero que sepas hacerlo bien, me da la sensación que lo practicaste bastante... [inserte comentario retorcido de pete]... Y después me la entregas, claro.
HB: (en algún momento interrumpe) AY NENE QUE TE PENSAS QUE SOY!??!?!?!?!!!!!!
PUA: (cara de confundido) ¿Es mucho pedir que me hagas una pastaflora?
Muy probablemente la HB se caiga de culo, además es una clara DHV, porque nosotros la hicimos caer en una habilidosa trampa, y la tipa se va a sentir como una pelotuda XD.
Tiene su dosis de PNL, la tipa se está imaginando como nos haría un pete, y eso obviamente es una ventaja, no hace falta que se los explique.
La otra ventaja que tiene esta rutina es que, en el improbable caso de que no diga algo para sacarnos cagando, y acepte, tienen su pete asegurado. Aunque en mi caso me gusta joder y le terminaria diciendole de todas formas que solo quería una pastaflora... XD
Y esta rutina es úil para aquellos medio tímidos, que no se atrevan a pedirles algo asi. Tienen la inteligente excusa de que querían una pastaflora.
Aclaración, pueden cambiar la pastaflora por cualquier otra torta que les guste, o trabajo manual (a mi me encantan las pastafloras, pero ademas suena gracioso la palabra pastaflora XD).
Última edición por noksfosh; 07-feb-2010 a las 07:29