Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Externo: Cómo Ganar Mujeres > Rutinas
Actualizar esta página cool reading

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
alekin is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 26-nov-2009, 15:42

Ok... quizás no me supe explicar!!!! tienen que trabajar en esta rutina...

Va un ejemplo

Venusiana

(Venus). Afrodita, en la mitología griega, diosa del amor y la belleza, equivalente a la Venus romana, su nombre puede traducirse como 'nacida de la espuma'. Entre sus amantes figura Ares, dios de la guerra, que en la mitología posterior aparece como su marido. Ella era la rival de Perséfone, reina del mundo subterráneo, por el amor del hermoso joven griego Adonis…
Vos podes dar clases de Amor , ya sea a tus amantes o a tus amigas, “cuando vos te enamoras de alguien tiendes a entregarte completamente a el”. Aceptas a todos y todo, complaciente con quienes te rodean… abiertas y generosas … extraordinariamente bondadosa, En tu sensualidad impulsas al erotismo, mas no a la lujuria No tratas de conquistar a través del sexo; lo usas como canal de sensualidad y contacto, más no es tu fin único Obtenes la alegría natural del contacto cuerpo a cuerpo El placer de tus sentidos es bastante simple; sensualidad únicamente, sin involucrar muchas emociones Envuelves el contacto sexual con todo tipo de sensaciones y De verdad cuando alguien te excita y lo querés llevar a la cama es porque primero excito tú alma, y eso es una cualidad perfecta que un hombre de verdad jamás dejará pasar desapercibido....

les aclaré que la semantica se la tenían que poner ustedes!!!

exitos
(#12 (permalink))
Antiguo
dartkid is Offline
PUA inter

Predeterminado 26-nov-2009, 19:07

para terminarla de embarrar.

Cita:
tienen que trabajar en esta rutina...
paso prefiero divertirmee cuando a salgo.
mucho rollo para ganarse a una mina me parecee.
(#13 (permalink))
Antiguo
alekin is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 26-nov-2009, 21:50

Ey Dartkid!
sos un bobo total... si preferis material enlatado leete el sex code, no se que decirte y no jodas... En el post que hice de mi amigo te tuvieron que explicar 20 veces lo que era un natural... Ni siquiera sabes eso y querés dar clases!!!! Es más, jodiste durante todo el debate... a lo mejor te hice algo en la otra vida!! o tenes algún problemita de complejo de dipos que todavía no pudiste solucionar... que se yo! proba hacerte puto.
Generalmente posteo y no me importan las opiniones... pero cuando alguien tan bobo se pone a criticar por joder solamente realmente me saca. cuando tengas un buen aporte """" tuyo""" para leer avisame si? porque hasta ahora todo lo que leí de vos es una tremenda cagada, lo único que sabes hacer es criticar, solamente no criticas cuando el que te corrige arriba dice master pua, o algo parecido... de última no leas lo que posteo y listo...

Por las dudas te explico nuevamente!!!! el trabajo que presente es para que tengas letra... ((((en una rutina de coll reading...))))) la rutina la tenes que inventar vos querido, como yo invente las mías con este tema, ah "el tema es tipologías de personas"... si te sirve fenómeno y si no te sirve mejor...

saludos vieja!!! sin rencores
(#14 (permalink))
Antiguo
dartkid is Offline
PUA inter

Predeterminado 27-nov-2009, 03:08

Cita:
sos un bobo total
Cita:
sin rencores
se noto el sin rencor.

Podria ponerme a aportar megas y megas de archivos de enlatado, y cold reading y toda la sarasa pero para quee, cada dos por tres cae alguno que postea toda la bilbiografia que tiene, que obviametne se consigue en un buscador.

Cita:
te tuvieron que explicar 20 veces lo que era un natural
jaja yo di la definicion de natural, no creo q este errada, en cuanto a ese post, el caso en particular que dabas no dejaba reflejado que el flaco sea natural, simplemente termino siendo natural porque pusiste llevo un monton de minas a casa, y anda con cinco, y se las enfiesta cuando quiere.
Como imitas un modelo que no sabes que es lo que hace.

Cita:
solamente no criticas cuando el que te corrige arriba dice master pua
especialmente el opener del templa que lo re adule, No puedo entender que haya gente que se preocupe por que cambie ese cosito que diga pua mater pua, porque claro la cantidad de post que caga te hace un superman mas groso.

Cita:
cuando tengas un buen aporte """" tuyo""" para leer avisame si?
imagino que esto es toda tu invencion. Y Dalee te avisoo.

"
Cita:
el tema es tipologías de personas"... si te sirve fenómeno y si no te sirve mejor
mejor entoncess, de seguro a alguien le serviraa en algun momento. Convengamos que para la gente que le guste usar rutinas le va a servir para crear la suyas.

Pero bue a vista de tanto conflicto por la expresion, evitaree las criticass, de seguro vienen porque el personaje de sombrero y gafas no me cae bien.

Cita:
a lo mejor te hice algo en la otra vida!!
nada personal, sin rencores.
buen post
(#15 (permalink))
Antiguo
PUA inter

Entradas de Blog: 4
Predeterminado buen post - 27-nov-2009, 03:30

Hey de verdad me gusto este post no c si esta comprobado ni me importa tampoco son muy buenos ejemplos del cold read.

Los adaptare a mi jjuego c lo merece este post.

SALUDOS!!!

"NOSOTROS NO VIVIMOS DE LAS MUJERES LAS HACEMOS VIVIR"

este es mi blogg de seduction abierto al publico

http://seduccionmetodoseductorvenezolano.blogspot.com/

A si y por supuesto para todos los venezolanos en este foro, debido a los problemas de comunicacion q tengo con algunos o nunca llegamos a hablar como debe ser les dejo este link http://www.seduccionvenezuela.com,
nuestro propio foro y con aven de venezuela listo para sargueara y ayudar en lo q necesiten.

SALUDOS!!!
(#16 (permalink))
Antiguo
hachecach is Offline
Nuevito

Predeterminado 10-mar-2010, 06:48

Gracias por el aporte
(#17 (permalink))
Antiguo
Alexander Beau is Offline
Aprendiz de PUA

Wink 10-mar-2010, 14:58

R.

Buen aporte Alekin, la lectura en frio es el mejor camino para crear una compenetración emocional y factor destino (provoca y elicita predestinación).

Tambien sirve para descalificar, enmarcar, restructurar lenguaje, Amog, acelerar o destruir la atracción, además de otras muchas otras cosas de las cuales todavia no te has enterado.

El Cold Read no es una rutina, tampoco es un método en si mismo, solo es una herramienta que te permite alcanzar tu meta o mantenerte el camino, nunca debes usarlo todo el tiempo o tu DAV se transformara en una DEV.
_________

Otra cosa Alekin, Te recuerdo que no puedes agredir a nadie en este foro, tambien colocarse a la defensiva es un forma de agredir y de Calificarte ante los demás; abstente de reaccionar (no reactivo) ante cualquier agresión, si es el caso informa a un moderador tu como miembro no puedes ni debes hacer nada.

A. Beau

Vuelvo...
(#18 (permalink))
Antiguo
dartkid is Offline
PUA inter

Predeterminado 11-mar-2010, 03:07

Cita:
Otra cosa Alekin, Te recuerdo que no puedes agredir a nadie en este foro, tambien colocarse a la defensiva es un forma de agredir y de Calificarte ante los demás; abstente de reaccionar (no reactivo) ante cualquier agresión, si es el caso informa a un moderador tu como miembro no puedes ni debes hacer nada.
alekin hace caso, porque si no te va a bannear, candidato a las elecciones 2010 de mod.
No se porque esto me hizo acordas cuando la popis le dice a kiko "acusalo con tu mama".
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación