se noto el sin rencor.
Podria ponerme a aportar megas y megas de archivos de enlatado, y cold reading y toda la sarasa pero para quee, cada dos por tres cae alguno que postea toda la bilbiografia que tiene, que obviametne se consigue en un buscador.
Cita:
|
te tuvieron que explicar 20 veces lo que era un natural
|
jaja yo di la definicion de natural, no creo q este errada, en cuanto a ese post, el caso en particular que dabas no dejaba reflejado que el flaco sea natural, simplemente termino siendo natural porque pusiste llevo un monton de minas a casa, y anda con cinco, y se las enfiesta cuando quiere.
Como imitas un modelo que no sabes que es lo que hace.
Cita:
|
solamente no criticas cuando el que te corrige arriba dice master pua
|
especialmente el opener del templa que lo re adule, No puedo entender que haya gente que se preocupe por que cambie ese cosito que diga pua mater pua, porque claro la cantidad de post que caga te hace un superman mas groso.
Cita:
|
cuando tengas un buen aporte """" tuyo""" para leer avisame si?
|
imagino que esto es toda tu invencion. Y Dalee te avisoo.
"
Cita:
|
el tema es tipologías de personas"... si te sirve fenómeno y si no te sirve mejor
|
mejor entoncess, de seguro a alguien le serviraa en algun momento. Convengamos que para la gente que le guste usar rutinas le va a servir para crear la suyas.
Pero bue a vista de tanto conflicto por la expresion, evitaree las criticass, de seguro vienen porque el personaje de sombrero y gafas no me cae bien.
Cita:
|
a lo mejor te hice algo en la otra vida!!
|
nada personal, sin rencores.