Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Externo: Cómo Ganar Mujeres > Rutinas
Actualizar esta página buen truco de "magia" y robas beso

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
buen truco de "magia" y robas beso
(#1 (permalink))
Antiguo
haplo78 is Offline
Nuevito

Enviar un mensaje por MSN a haplo78
Predeterminado buen truco de "magia" y robas beso - 05-ene-2009, 18:35

Soy nuevo en el foro y novato en el arte PUA pero sí que conozco un truco que me funciona bastante bien, con él he "robado" algun beso y alguna sonrisa a HB8 y HB9 (creo q lo decís así), voy a intentar explicaroslo de la mejor manera posible:
Yo siempre lo he usado cuando me han presentado un grupo de chicas que no conocia. Os contaré como fue la ultima vez: Estaba en una disco y me presentan 2 chicas HB8 y HB9 empezamos a hablar y voy preparando el truco.

1. Preparar el truco: Para preparar el truco me mojo el dedo indice con saliva y lo paso por encima de un poco de ceniza de cigarro, sin presionar mucho para que no se aplaste la ceniza, intentando que se quede todo el bloque de ceniza pegado al dedo sin que se deshaga.

Cuando tengo el dedo preparado con la ceniza sigo hablando con la chica y busco el momento para "marcarla" con la ceniza en la palma de su mano. Esto lo puedes hacer preguntandole por su reloj lindo , su pulsera o su anillo, y en ese momento, cuando la coges de la mano fingiendo que ves el reloj, anillo o pulsera, le presionas con tu dedo indice con ceniza en la palma de su mano con una ligera presion y un suave arrastre para dejar una marca de ceniza en su palma. Con esto ya la has conseguido "marcar". Y despues sigues hablando. Dejas pasar un par de minutos para que su mente se olvide de que la has tocado y pasamos al segundo paso.

2. Le dices a la chica: Uf! Tienes una energia muy linda..... y muy fuerte!!!!! Dejas que ella te responda y si quieres le hablas un poco de energias..... pero no mucho tiempo porque el sudor de las manos puede borrar su marca de ceniza. Y le dices: Me gustaria probar una cosa contigo.....tienes una energia muy poderosa...... ella te dira que sí y entonces le dices que extienda sus dos manos (CERRADAS Y BOCA ABAJO) delante de ti, cuando lo haga coges un cigarro que haya cerca y le dices : no te asustes que no te voy a quemar, solo quiero probar una cosa, y le tiras un poco de ceniza del cigarro en la parte de arriba de la mano. Luego, cuando tiene la ceniza en su mano tú pones tus manos arriba de las de ella pero sin llegar a tocar y le preguntas qué siente, si siente tu energia, si siente calor, etc....... aquí tienes que ir jugando con las sensaciones, decirle que cierre los ojos, acercarte a su oido y preguntarle que siente, etc.... ser creativos..... despues de eso le dices que abra los ojos la miras fijamente a los ojos y le dices: no sé lo que habrás sentido pero para mi ha sido brutal!!!! menuda transmision!!! si no me crees mírate las manos!!!!! ábrelas!!!!!!!!!!! Y cuando ella abre las manos y ve ceniza dentro de sus manos se queda loca, loca loca.......

Eso se lo hice primero a la HB 8, enseguida la HB 9 me pidio que se lo hiciera porque se quedo alucinada, ahí hay que estar rápido, le dije que no podía porque me había descargado mucho de energía con su amiga y tenia que descansar un poco........... Esperé 10 min..... preparé el truco (PASO 1) y se lo hice (PASO 2) pero cuando ya le habia puesto la ceniza y le tenia con los ojos cerrados diciendole si sentia la energia, calor, etc..... me acerqué al oido y le dije suavemente....... A VER SI SIENTES ESTO.... y le di un beso............ abrio los ojos y sonrió...............diciendo: eres un cabrón (en España un cabrón sería un PUA)

Espero haberlo explicado bien y que les sirva....... SEAN CREATIVOS . El truco da mucho de sí para expèrimentar y ampliarlo. La clave esta en los desvios de atencion.
(#2 (permalink))
Antiguo
changui is Offline
PUA inter

Predeterminado 05-ene-2009, 23:41

jajajaj un cago de risa el truco, si me acurdo lo voy a intentar

No penses en hacer algo, hacelo!
(#3 (permalink))
Antiguo
Nabuko is Offline
** PUA **

Enviar un mensaje por MSN a Nabuko
Predeterminado 07-ene-2009, 19:13

gran truco amigo, esta mas complicado si no fumas pero si tengo ocasion lo probare

"Contra la monoitis prueba la multititis "

EL UNICO MAL SARGEO ES AQUEL QUE NO SE REALIZA.
(#4 (permalink))
Antiguo
haplo78 is Offline
Nuevito

Enviar un mensaje por MSN a haplo78
Predeterminado 08-ene-2009, 06:59

Nabuko, pienso que el hecho de no fumar aun las sorprende mas, porque le da mas naturalidad al truco, ya que a su mente le costará más enlazar de donde ha salido la ceniza en su mano, ya que nunca habrán visto un cigarrillo en tus manos. El hecho de que no fumes aun las desconcierta más. Lo ideal es que haya cerca un cenicero para poder "coger" la ceniza para el paso 1 y alguien que este fumando para pedirle prestado el cigarrillo y tirarle un poco de ceniza en la parte de arriba de la mano , cuando las saca cerradas frente a ti, en el paso 2. Para mi, ese es el escenario ideal............ Suerte si lo pruebas
(#5 (permalink))
Antiguo
joseph_5 is Offline
Miembro

Predeterminado 16-ene-2009, 10:51

Man muy buena rutina esa es la q me voy a grabar bien en mi pc para asi usarla bueno ya la he usado 5 veces y todas con un 100% de efectividad asi q compañeros no tengan duda de usarla

No naci para vivir de una sola mujer...Vivo de varias
(#6 (permalink))
Antiguo
jony_L is Offline
PUA inter

Predeterminado 09-oct-2009, 18:45

voy a empezar a fumar. jajaja
(#7 (permalink))
Antiguo
jack sparrow is Offline
Nuevito

Predeterminado 23-ene-2010, 17:40

muy buen aporte tenia pensao okuparlo en v2 para demostrar valor por lo ke keria agregar un par de negs ke me disen utedes??
(#8 (permalink))
Antiguo
Suttil is Offline
Miembro

Enviar un mensaje por MSN a Suttil
Predeterminado 23-ene-2010, 18:09

Cita:
Iniciado por jony_L Ver Mensaje
voy a empezar a fumar. jajaja
Jajaja !!

Che y como haces si no fumas ? La verdad me encanta hacer trucos con las TBs, nunca falta la que te hincha las bolas pidiendote que se lo expliques, o la que te lo quiere adivinar y no puede xD jajaja

Sutil adj.

2. Se aplica a la persona que tiene agudeza e ingenio para comprender o ver con claridad el sentido más profundo de las cosas. | agudo, perspicaz.
(#9 (permalink))
Antiguo
Luchobass is Offline
Miembro

Predeterminado 25-ene-2010, 04:55

Muy copado, yo lo conocía y lo estuve aplicando desde hace 3 semanas mas o menos. No sabía la de la energía y la conexión, es muy copada! Lo voy a agregar, muchas gracias! Ah y siempre pero siempre funciona, y aunque se den cuenta del truco (me pasó) quedas como buena onda porque esta copado..
(#10 (permalink))
Antiguo
Nishot is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 07-feb-2010, 22:27

Muy copado amigo haplo78... te lo voy a robar. saludos q tengas un buen sargeo
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación