Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Externo: Cómo Ganar Mujeres > Rutinas
Actualizar esta página buen truco de "magia" y robas beso

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
buen truco de "magia" y robas beso
(#1 (permalink))
Antiguo
haplo78 is Offline
Nuevito

Enviar un mensaje por MSN a haplo78
Predeterminado buen truco de "magia" y robas beso - 05-ene-2009, 18:35

Soy nuevo en el foro y novato en el arte PUA pero sí que conozco un truco que me funciona bastante bien, con él he "robado" algun beso y alguna sonrisa a HB8 y HB9 (creo q lo decís así), voy a intentar explicaroslo de la mejor manera posible:
Yo siempre lo he usado cuando me han presentado un grupo de chicas que no conocia. Os contaré como fue la ultima vez: Estaba en una disco y me presentan 2 chicas HB8 y HB9 empezamos a hablar y voy preparando el truco.

1. Preparar el truco: Para preparar el truco me mojo el dedo indice con saliva y lo paso por encima de un poco de ceniza de cigarro, sin presionar mucho para que no se aplaste la ceniza, intentando que se quede todo el bloque de ceniza pegado al dedo sin que se deshaga.

Cuando tengo el dedo preparado con la ceniza sigo hablando con la chica y busco el momento para "marcarla" con la ceniza en la palma de su mano. Esto lo puedes hacer preguntandole por su reloj lindo , su pulsera o su anillo, y en ese momento, cuando la coges de la mano fingiendo que ves el reloj, anillo o pulsera, le presionas con tu dedo indice con ceniza en la palma de su mano con una ligera presion y un suave arrastre para dejar una marca de ceniza en su palma. Con esto ya la has conseguido "marcar". Y despues sigues hablando. Dejas pasar un par de minutos para que su mente se olvide de que la has tocado y pasamos al segundo paso.