Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Comunidad > Presentaciones
Actualizar esta página Grupo de Seductores Leon Guanajuato

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Grupo de Seductores Leon Guanajuato
(#1 (permalink))
Antiguo
Flirt is Offline
Banned

Predeterminado Grupo de Seductores Leon Guanajuato - 05-mar-2010, 04:01

Hola amigos puas, bueno primero que nada soy Louen kiero organizar un grupo de seductores aki en leon guanajuato , llevo 1 año y medio de experiencia en el field hechando contodo trato de mejorar cada dia siempre eh sargeado solo, pero kiero organizar un grupo aki en leon guanajuato para compartir experiencia rutinas etc era antes indirecto ahora soy directo puedo compartir experiencia de mis sarges etc, si alguiene s de leon aviseme para ir organizando, el punto es que no eh tenido un wingman y pues ami en realidad no me gusta tanto porque siento que me cagan el juego prefiero solo no nesesito un wingman pero no vendra mal experiencias de otros puas o que estan empezando en esto de la seduccion contacteme o djee un mensaje en este post saludos Louen
(#2 (permalink))
Antiguo
natural_focus is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 05-mar-2010, 05:59

Y que se deja caer la raza del país, cada vez somos mas.

felicidades.

Monterrey, Nuevo Leon.

Lástima y Bienvenido.
(#3 (permalink))
Antiguo
OiLook is Offline
Nuevito

Entradas de Blog: 2
Predeterminado 14-may-2010, 01:17

Hola que tal,soy de Leon Guanajuato, soy nuevo en el foro y tambien en el campo del sargeo, la verdad nunca lo he llevado a la practica solo he estudiado teoria, me gustaria aprender y mejorar claro. Ademas tengo otra pregunta. ¿en que lugar sera mejor para empezar a sargear, en el centro o en lugares de mayor estatus social, como plaza mayor? De antemano gracias por tus consejos, me seran utiles.
(#4 (permalink))
Antiguo
Flirt is Offline
Banned

Predeterminado 14-may-2010, 01:22

ke onda we soy de leon guanajuato mira te dejo mi msn es zz_nuvens13@hotmail.fr asi como esta agregame, mira yo llevo como 1 año y medio sargeando en plaza mayor y lugares de estatus tambien cercas de la plaza hay un starbuck tambien ahi voy a sargear y ves que no hay cualkier vieja son casi puras hb 8 9 y 10 yo te recomiendo esos lugares centro max etc pasame tu msn y estamos en contacto pronto haremos otro salido con otros puas de aca de leon sale men
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación